Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PERDÓN SI HE MOLESTADO
 Nota Publicado: Sab Feb 25, 2006 11:19 am 
 
Buenos días a todos y perdonad, yo no he llamado niñato a almajoven Antonio tu puedes leer mis respuesta y veras no insulto a nadie yo si veo
que no puedo dar mi punto de vista pues me ciento muy pero muy mal
al no poder decir lo que ciento, aquí todos opinan y no pasa nada yo lo hago se pone el grito en el cielo.Antonio te pido perdón si en algo he ofendido a los foreros;creo que no pero bueno;;Antonio me voy a aucertar unos días pues como aquí en Andalucía tenemos un puente muy bueno lo voy a aprovechar para dedicárselo a mí mujer pues es lo mejor que me ha dado dios hace 35 años junto a mis dos hijos un abrazo para todos

RAFAEL
-------------


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Feb 25, 2006 12:30 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola Rafael. No sé si me leerás este largo fin de semana o después de él.

Solo quiero decirte que tú no has molestado en tus escritos. Efectívamente no calificaste de niñato a nadie. Únicamente le dijiste a Almajoven que no tenía pajolera idea de lo que pasó el 23 de febrero de 1981. Eso no lo considero un insulto. Es más bien una descalificación de la afirmación de otra parsona poniendola de ignorante. Por eso, como moderador del foro, te aconsejé que no te limitases a descalificar, y que participases en los debates, probando la verdad de las afirmaciones que hacías.

Continúa en el foro, que aquí hacen falta aportaciones de personas que defiendan al Gobierno de Zapatero y a sus actuaciones. Pero que lo hagan con argumentos, hechos y beneficios o mejoras que pueda estar llevando a cabo en bien de España y de los españoles.

Es un dicho muy antiguo que de la discusión nace la luz. Pero una discusión civilizada, en la que podemos acusar o decir cosas muy fuertes de un partido, de otro, o de todos ellos. Para eso los hemos votado, para poder criticarlos todo lo que nos dé la gana mientras duren sus mandatos.

Pero a la persona que está debatiendo con nosotros debemos respetarla, no insultarla lo más mínimo, ni descalificarla olímpicamente y decir que se equivoca o miente, y no desarrollar los argumentos para probar estas afirmaciones.

Creo que con lo que te dije anteayer y con lo de hoy, te habrás dado cuenta de que, yo al menos, no estoy disgustado con tus escritos. Solo te doy las pautas para poder seguir participando en este foro de política, defendiendo tus ideas, y sin molestar a nadie.

Un saludo paisano. Por cierto. ¿De que barrio de Sevilla eres? Yo me crié en Nervión.

Un saludo cordial

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Feb 25, 2006 1:15 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Estimado Rafael:
Sólo desearte disfrutes este fin de semana, a estas alturas de nuestra vida hay que aprovechar todo lo que se pueda, aunque el tiempo lo vas a tener un poco chungo.
Que te diviertas, saludos cordiales, Carlos.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Rafael
 Nota Publicado: Sab Feb 25, 2006 1:27 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Yo también te deseo que pases un buen puente, y pelillos a la mar, en lo que a mí concierne. Tienes que entender que yo estoy condicionado por muchas motivaciones que tú desconoces, y que me hacen renegar de TODOS los políticos de este país.
Saludos cordiales. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A Rafael
 Nota Publicado: Sab Feb 25, 2006 3:00 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Espero que pases un buen puente con tu familia, y el que se debe disculpar contigo soy yo. Debido a mi juventud (30 años), casi desconozco muchas cosas de españa. Pero como dice Pepe, la situación que tenemos en españa es muy mala. Cuidate que hacen unos frios que pelan.

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 57 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com