Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: OOOOhhh... Carlos
 Nota Publicado: Mar Feb 21, 2006 11:19 pm 
 
Vaya pues sí que lo siento amigo, y estaba más bueno... nos pusimos como "kiko" y cuando tenemos ocasión volvemos al lugar.
Ves como ya he aprendido? gracias a tu ayuda y la de Victoria.
Yo en los grupos, ya ponía fotos y gifs, pero lo de achicar las fotos lo habia probado muchas veces y no podia y ahora ya lo he conseguido.
Repito GRACIAS

Mariana :P


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Feb 22, 2006 1:56 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Mariana, no te disgustes por lo que te voy a decir. Pero la realidad es que no has conseguido achicar bién las fotos. Has colocado una serie de fotos preciosas, pero ahora resulta que las has achicado demasiado, hasta el punto de que algunas se ven a un tamaño minúsculo.

Otras no se ven, porque has mantenido en el nombre que hay debajo del icono de la foto, o una ñ o una tilde, y en esos casos ya he dicho varias veces que, antes de subir la foto se debe cambiar el nombre de esta. Un ejemplo. Donde pone peñiscola.jpg hay que poner peniscola.jpg.

Hay una foto en la que, sin embargo, te has pasado de grande: la de tu nuera, que sale un helado que no cabe en la pantalla.

Como todas las fotos que has puesto veo que son preciosas, pero la mayoría tienen fallos de tamaño, pues salen pequeñísimas, si tú quieres me ofrezco a dejártelas a 800 por 600, que es el tamaño adecuado para esta web, que está configuradad a esa resolución.

Si te parece, puedes hacerlo por el msn, pinchandome y enviandolas una a una, o en grupos de cinco a la siguiente dirección

[email protected]

Después, yo mismo te las puedo subir y dejarte tu página más linda que un jardín florido.

De todas formas, te agradezco la voluntad de participar.

Un saludo afectuoso

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Vaya... ¡¡¡ya decia yo..¡¡¡
 Nota Publicado: Mié Feb 22, 2006 5:04 pm 
 
Anda que... es verdad que leí que no pusieramos las tildes ni la ñ
pero chico... la despistada salio a flote.
Por lo del helado estoy contenta, y a Carlos, le daré una envidia...
¡¡Ya decia yo que iba todo viento en popa, pues si te digo a la hora que me fui a dormirrrr
Bueno, de los fracasos tambien se aprende. Probare a corregirlo para no darte tanto trabajo, pero si no lo consigo... ¡¡te la cargaste tu jejejejejeje
¡¡¡es que soy la REPANOCHA CHICO¡¡¡

Saludos y perdona mis despistes


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 206 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com