Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Para Carlos
 Nota Publicado: Dom Feb 19, 2006 1:03 am 
 
Hola Carlos, me gusta que seas un despistado más, asi compruebo que no soy yo sola, pero no te olvides que soy la primera, o sea que no me quites el "TITULO" jejejejejejejeje
es que no se puede aguantar los despistes que tengo, mira que no apunté la contraseña cuando me inscribí en fotomusica y ahora me he tenido que onscribir de nuevo... Esto no se arregla ni que me lleven a la Virgen de Lourdes...
Pero ahora no se como ir a la pagina de mis fotos.
¡¡¡que alguien me ayudeeeee
Tan chula que estaba yo anoche en mi paginita y puse dos, quise poner más, pero eran grandes.
¡¡ay madre mia que tormento...¡¡ Antonioooo, Victoriaaaaa, AYUDAAA...


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Feb 19, 2006 11:26 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Para Mariana:
Yo reduzco las fotografías con Photoshop, versión7, supongo que con todas las versiones se puede hacer.
El procedimiento es el siguiente:
1º/ Abro la fotografía que sea, en la barra de menú, clic en Imagen, cuando se despliegan las distintas opciones de esta herramienta, clic en Tamaño de la imagen y te sale una ventana dónde figuran los parámetros
de la fotografía abierta.



En Tamaño del documento, Anchura, rebajas hasta 20 o 25 cm, verás que la imagen se reduce.
2º/ Una vez reducida, te vas a Archivo, clic en Guardar como, y le das el nombre que quieras, Aceptar.
3º/ Te sale una nueva ventana dónde figuran las nuevas características.


Clic en Aceptar y ya tienes la imagen reducida.
Saludos cordiales, Carlos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Feb 19, 2006 12:34 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Ay, Marianilllaaaaaaaaaa.

Vamos por partes, como dijo Jack el Destripador.

Primero, abre la página principal de fotomusica. Vete abajo, donde está el aviso sobre el álbum, y pincha donde pone "aquí". Entonces se te abre otra pantalla, y tienes que volver a pinchar en la palabra "aqui", que está en el último renglón. Entonces se te abre la pantalla "Identificarse". Tienes que poner tu nick de mariana y debajo de él tu contraseña, que es el número que te mandó Antonio y te dijo que guardaras bien. Ya estarás dentro de tu álbum.

Ahora, para colocar las fotos, pincha en "examinar", y entonces te saldrá tu disco duro. Eliges la foto que quieras, la pinchas, le pones el título y le das a "enviar".

Tamaño de las fotos: Lo que te ha explicado Carlos creo que está bastante claro. No sé qué programa tendrás tú para ver las fotos. Puede ser el Adobe Photoshop (el que tiene Carlos), el Corel Photo Paint, el ACDSee... en fin, hay muchos. Todos tienen un menú donde puedes modificar el tamaño de las fotos, haciendo siempre lo que te ha explicado Carlos: una vez achicada, darle a "guardar como" y ponerle un nombre nuevo. Espero que te resulte fácil.

Ah, Carlos: El adobe debe tener una opción para modificar el tamaño por píxeles. Así la puedes reducir exactamente al tamaño de la pantalla (800x600). De esta forma, podrás ver las fotos a pantalla completa. Lo digo porque si lo haces por centímetros, es muy difícil que resulte el tamaño exacto.

Bueno, Mariana: Fin de la segunda "lección magistral". Antes que nada, busca la contraseñaaaaaaaaaaaaaaa.

Feliz domingo a todos.

Victoria.

P.D. Dice Antonio que si no tienes ningún programa para achicar las fotos, lo más efectivo es que se las mandes por el msn y él te las devuelve al momento, achicadas. Más facilidades no caben.. jejejeje


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 169 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com