Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ACLARACIONES SOBRE LA SUBIDA DE FOTOS A FOTOMUSICA.
 Nota Publicado: Sab Feb 18, 2006 12:36 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Hola de nuevo a todo el personal.

Hemos comprobado que algunos usuarios del nuevo servicio de subida de fotos, tienen problemas para subir a su álbum las fotos de su pc.

Se estaban produciendo dos problemas:

El primero, que el programa estaba configurado para admitir sólo extensiones .jpg con minúscula. Lo hemos modificado para que admita también las extensiones .JPG (com mayúscula).

El segundo problema es que hay usuarios que no ven siquiera cuál es la extensión de su archivo, por lo que no pueden saber si sus fotos están en .jpg o en .bmp o en .gif o en .tiff, etc. Para solucionar esto, los usuarios, cuando tengais abierta la carpeta donde estén las fotos que querais subir, debeis pinchar en el menú de arriba, donde pone "herramientas", luego en "opciones de carpeta", luego en "ver" y luego buscar la frase "ocultar extensiones de los archivos conocidos". Si en esa frase hay un guioncito negro en la casilla, debeis pinchar para quitarlo. Luego, aceptar. Entonces podreis ver todas las extensiones de los archivos (los tipos de archivo). Por ejemplo, y como hemos dicho, .jpg, .bmp, .tiff,

Para cambiar el tipo de archivo en un foto, si es .jpg o .JPG o .JPEG, simplemente hay que pinchar sobre el icono con el botón derecho, darle a "cambiar nombre" y corregirla para que termine en .jpg o .JPG.

Otra cuestión: en internet no se admiten espacios en blanco, acentos ni letra eñe. Así que revisar antes los nombres de las fotos a subir, por si tienen espacios, acentos o eñes. Y cambiarlos con el procedimiento que ya he dicho de "cambiar nombre".

Otro día os daré una "lección magistral" para que aprendais a achicar las fotos. Porque si la foto que quereis subir pesa más de 200 k, el programa os va a decir que "tararí que te ví". Y seguro que hay más de uno que va a querer subir las fotos que hace con su cámara digital, tal como salen del "horno". O sea, pesando dos megas o así. Esto puede ser más complicado, pero con el tiempo y una caña... hasta las verdes caen.

Saluditos.
Victoria


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com