Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¡¡¡adelante¡¡¡
 Nota Publicado: Vie Feb 17, 2006 12:25 am 
 
Pues ¡¡adelante¡¡¡ haber si esto se anima que está un poco "chunguillo" digo yo...
Vwnga chicos y chicas a poner esas fotos que nos recuerden algo grato de nuestros viajes.
Rspero y confio en que esto se anime de nuevo .
Saludos a todos.

MARIANA


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Feb 17, 2006 12:03 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Me parece estupendo ese grito de ánimo que nos lanza Mariana, para que nos animemos y utilicemos el nuevo programa para subir fotos a la web fotomusica.

Pero, jamía, da ejemplo y comienza registrandote tú, que aún no lo has hecho. Y después nos pones esas fotos tan bonitas que sabemos que tienes de todos los viajes que has hecho. Y te lo repito otra vez, por si no te enteraste por el msn. La contraseña del foro no tiene nada que ver con la contraseña para subir fotos. HAY QUE REGISTRARSE EN ESTE PROGRAMA SIN PONER CONTRASEÑA. EL PROGRAMA TE LA ENVÍA POR EMAIL Y ES CUANDO PUEDES YA COLOCAR LAS FOTOS. (Y no la pierdas, que son números muy dificiles de recordar)

Y nada más. Sólo recordar que alguien dijo que hay que predicar con el ejemplo. Así que, Mariana, me parecen muy bien tus arengas. Pero regístrate ya , por faaaaaa......

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Nuevas fotos.-
 Nota Publicado: Vie Feb 17, 2006 8:13 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Hola Antonio:
He subido dos nuevas fotos de dos cuadros que estoy pintando. Ya me dirás si ahora se abren.
He observado que jjulios ha subido una titulada Jábega con tilde. No será que la anterior que subí tenía mucho peso.
Saludos Carlos.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Feb 17, 2006 8:35 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola, Carlos. Ya he visto las dos fotos de cuadros que has colocado. Me gustan los cuadros. ¿Los pintas tú? Si es así, te felicito pues, en mi modesta opinión de profano en estas cosas, me parecen muy bonitos.

En cuanto a lo de la foto que no salió, es curioso. Mi mujer la vió desde su oficina y en casa no se veía. Pedro dice que es la tilde, que unos navegadores la admiten y otros, no. Se trata de la tilde del nombre de la misma fotografía, no la de la explicación que uno haya dado debajo. Ahí se puede escribir correctamente el español. Pero en el nombre de los archivos que subas para internet, no se te ocurra poner tilde ni ñ, que no te salen.

¿Por qué te crees que nuestra web se llama fotomusica, sin acento? Tuve que optar por admitir esta falta pues al principio, cuando la escribía correctamente, no me salía nada. Ten en cuenta que fotomusica sale arriba en todas las direcciones de la barra del navegador.

Animaros a subir más fotos. Ahora acaba de colocar Victoria un montón de fotos de su familia. No asustaros que el programa admite todas las que subais y bajan bastante bien.

Esta madrugada se han registrado tres sudamericanas. Ahora estarán despertándose. Supongo que poco a poco irán registrándose más personas .

Salvo Mariana, que está empeñada en entrar con la contraseña del foro. Es algo despistadilla Mariana...

Un saludo a todos

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Feb 17, 2006 8:41 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Gracias por los consejos.
Si están pintados por mí, aunque sin terminar aún, ya iré subiendo más.
Saludos Carlos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Se ha ido
 Nota Publicado: Vie Feb 17, 2006 9:12 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
¿Y donde se han metido las fotos, que han desaparecido sin dejar rastro? :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Feb 17, 2006 9:28 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola Pepe.

Supongo que te refieres a las tres que tú has colocado, hasta ahora, en tu página. Allí están. Tal como las dejaste.

Lo único que he cambiado ha sido el sitio para acceder a ellas que, por cuestiones de estética de la portada de la web, me lo he llevado a la parte de abajo de ella. Pincha en "aquí", después en jjulios y tachannn, allí te las encontrarás, tal como las dejaste..

Aprovecho la ocasión para decir que si alguien ha olvidado su número de contraseña, me lo pida por email y gustosamente se lo enviaré.

Pepe. No seas rácano y pon más fotos en tu página, que las tienes a miles y preciosas.

Saludos a todos

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Feb 18, 2006 1:03 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Pues yo me harté anoche de subir fotos. Y lo que me queda todavía, que tengo muuuchas. A lo mejor me pongo a escanear algunas antiguas. De momento, el álbum lo inicié con la única que tenía en mi ordenata del Ayuntamiento, porque Antonio me llamó a las dos y media pa decirme que ya funcionaba el programa, y allá que fuí a toda prisa a poner algo. Estaría guay ver la pinta que teníamos todos en los años de nuestra infancia, eh?

Ah, Pepe, a ver si subes alguna de Pepi y tuya de esas en blanco y negro, que estais la mar de wapos. Yo voy a buscar una de Antonio que está de alférez... jejeje, si me deja, claro. Bueno, mejor algunas del viaje de novios, aunque se han puesto un pelín verdes por algunos sitios. Ay, el tiempo que no perdona ni a las fotos....

Weno, espero que os animeis, que este programa le ha costado mucho trabajito y sudores a mi hijo Pedro, así que tenemos que aprovecharlo.

Adeussss.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 171 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com