Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gracias Antonio
 Nota Publicado: Jue Feb 16, 2006 4:48 pm 
 
Bueno, ante todo, GRACIAS y despues, decirte que ya ves, continuo lo mismo de despistada. Ahora m9s mo voy

Mira si soy despiste numero uno, que no recuerdo la contraseña con la que entré de nuevo en fotomusica, y no puedo poner la foto... Voy de mal... ¡¡en peorrrrrr¡¡¡
Mariana


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Feb 16, 2006 5:55 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Quiero aclarar una cosa a todos. La contraseña del nuevo servicio de fotografías no tiene nada que ver con la de este foro. Ni los nics. Son cosas totalmente diferentes.

Para poder subir fotos sólo hay que registrarse sin dar contraseña. Si el email es bueno, me llega a mí el aviso y yo autorizo el registro, y el robot inmediatamente manda la contraseña para las fotos al usuario, a través del email que señaló. Entonces ya muede comenzar a subir fotos. ¡No perdais la contraseña, que son números!, Si no lo haceis, la olvidareis.

Como prueba del buen funcionamiento de este servicio, yo me he registrado como ELTERCERO y he subido perfectamente 23 fotos de un viaje a Eurodisney que hicimos en el año 1994. (Ya ha llovido desde entonces).

Las fotos las pueden ver todos, estén o no registrados. Sólo tienen que pinchar "aquí" en la página principal de la web y en los nombres de los usuarios que quieran ver. Les saldrá su página de fotos.


_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com