Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola amigos
 Nota Publicado: Dom Feb 12, 2006 2:17 am 
 
Buenas noches, es muy tarde y me voy a descansar, pero me he dado una vueltecita por aqui, y he visto la preciosa portada que nos ha puesto Antonio. Amigo, las frases que has escrito son muy bonitas en su contenido, creo que es lo que todos debemos hacer en estos momentos, unirnos en oración, y pedir por la PAZ del mundo que nunca se consigue.
Yo, que no viajo, me conformo mirando las preciosas fotografías que pones en la portada, que ahora se rematan con esas lindas frases.
Antonio, que ya tengo en mi poder los billetes, si, por fin veré lo que nunca vi, en mis años de estancia en Málaga, ver las procesiones que salen de noche. Mi amiga está contentísima pero yo... para qué te cuento... Hoy hemos hablado por teléfono y se lo he dicho, casi no se lo creía. Bueno espero que nos veamos. A Victoria se lo dije hace dos dias.
Un saludo.
MARIANA


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Feb 12, 2006 10:08 am 
 
Buenos dias Mariana.

Me dá mucho gusto verte a estas horas de madrugada por aquí , eso demuestra que ya estas en todo tu apogeo. Supongo que habrás ido ,con el grupo gregoriano a la iglesia Santa Eulalia de Barcelona. yo no fui por que no estaba segura de mis piernas y tobillo y para dar trabajo y que os atraseis de ir de un sitio a otro, con todo mi pesar me quedé en casa, un rato pintando y otro haciendo media , pues estoy haciendo un Ponche para mi sobrina que hace 15 dias la operaron de cancer de pecho.
Ya me enseñaras algun dia a colocar mis humildes dibujos aquí para que los veais Para mí ,son grades logros al haber enpezado a pintar hace solo un par de años escasos .Como solo pintaba en tela, ahora me ha entrado el gusanillo de pintar al óleo y acuarela -es como quien dice, a la vejez viruelas...- y así mi pensamiento está ocupado en cosas positivas
,ya que si nó no duermo por las noches y los tomentos de pensamiento no llevan a ninguna parte positiva, ni para mí , ni para los demás.

Mi hijo, ya sabes que tuvo un infarto hace poco a los 50 años, va siguiendo bien pero mi corazón de madre siempre está sufriendo y ahora que hace unos dias que no sé de mi nieto, al que operarón de cancer en la cabeza, hace quatro años y medio. No lo localizo desde su cambio de piso, su trabajo en el Aeropuerto y a más examenes, tambien estoy preocupada . Me dijo ayer una tia suya , que ella solo sabe que perdió el movil ,y tampoco sabe nada ,asi , figuraté como estoy. Diós quiera que todo le vaya bien.

Y tú tambien sigue mejorando, que lo que tanto te atemorizava lo tienes ya chupaooo.
Felicidades a las Eulalias, si las hay en este foro, y a todas en general.


Saludos

Isabel


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 211 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com