Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gracias amigos
 Nota Publicado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm 
 
Gracias amigos por vuestro recibimiento. Voy recuperando mi alegria de antes y poco a poco gano en ganas de ser como antes, pero la verdad, me está costando...
Julio´s ¡¡¡caramba chico¡¡¡ que me has hecho emocionerme con tu escrito, hoy... no me has hecho reir, sinó que he pensado... ¡¡¡qué tio más fenomenal¡¡¡
A ti Alma, gracias, por aceptarme de nuevo, nunca dejé de ser vuestra amiga.
Antonio a ti te digo, que debes hacer, lo que te parezca, que a mi, me parece bien lo que hagas, si estoy aqui, quisiera que fuera, totalmente como antes con fotos y poesías, pero la última decisión es tuya, aceptaré lo que decidas.
Si algun dia pusieras un lugar para poner las fotos de "nuestros viajes" (o sea, los viajes de nuestros amigos los foreros) podríamos ponerlos en un apartado y asi tendríamos un panel de distracción común. (es una sugerencia) y se podrian poner algun comentario cortito del viaje y la foto correspondiente. Si crees que he dicho una tonteria... no me hagas caso.
Hoy he ido a encontrarme con mi amiga de Málaga, nos hemos encontrado en Tarragona. Venia con ella, una amiga de LA CALA DEL MORAL. Si te veo por el mensajero te lo explico.
Un abrazo a todos
MARIANA


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:44 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola Mariana.

Ya tienes otra vez colocada en la web fotomusica tu página de poesías. Como verás, se encuentra igual que la dejaste. Tuve buen cuidado de guardarla en mi disco duro por lo que pudiese pasar en el futuro. Igual que la tuya hay muchas más, de todos los amigos que en su día escribieron en el foro.

Si quieres colocarte un avatar, sea con una foto tuya o con algún dibujo, debes hacerlo tú misma, pues yo no puedo. Es una facultad reservada a los foreros.

Lo que sí te digo es que no debe tener una anchura superior a los 125 píxeles. La colocación es muy facil. Te vas a tu página de profile, (antiguo perfil) y allí buscas la imagen que deseas colocar y la aceptas. El mismo foro te la sube.

Y ahora me dirijo a ti y al resto de los foreros. Como sabéis estamos ajustando un servidor nuevo que prácticamente ha creado Pedro. Aún se halla en periodo de rodaje, o como dicen en la tele, emitiendo en prueba. Por tal motivo algunas noches se nos corta varios minutos hasta que se van solucionando los fallos. Hoy se ha caído un par de veces. Poco a poco irán desapareciendo estos problemas y podremos disfrutar a tope de la calidad de la nueva máquina. Ya habréis observado que cuando funciona lo hace a más velocidad que antes. Quizás éste fue el motivo por el que tú, Mariana, no pudiste entrar, en un momento determinado, en la web de Victoria, que está alojada también en el mismo servidor, que se utiliza para nuestro exclusivo servicio.

Y nada más, por ahora

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Feb 07, 2006 8:41 pm 
 
Mariana, me alegra mucho tenerte de nuevo entre nosotros y de que vayas encontrandote más animada, espero que podamos seguir leyendotey compartiendo amistad
Un saludo afectuoso e...
gorrion


Arriba 
  
 
 Asunto: gracias
 Nota Publicado: Mié Feb 08, 2006 12:22 am 
 

Gracias Antonio por haberme solucionado el problema de poder entrar a las respuestas o nuevos temas, pues creia que al pasar unos dias sin entrar habia perdido ese previlegio .
Hace un ratito se lo decia por telefono a Mariana , no sé si es que no entiendo este magnifico nuevo foro, o ya me han borrado.
Una vez más gracias por las molestias y una vez más, demuestras la nobleza de tu buen hacer.

Saludos

Isabel


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Feb 08, 2006 12:35 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola Isabel. Buenas noches.

Lo que te pasa es que en este foro, que no tiene nada que ver con el anterior, te has registrado como Isabel Ruiz Gazquez. No como Isador, que era como estabas registrada en el anterior. Ya de Isador olvidate. Y cada vez que quieras entrar ahora tendrás que escribir tu nombre completo y tu contraseña.

Mi consejo es que no te desconectes nunca, que no pasa nada. Así evitarás los problemas de que se te olvide la contraseña o escribas alguna letra de tu nombre cambiada.

Un abrazo y buenas noches, amiga

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com