Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: saludar a todos
 Nota Publicado: Dom Feb 05, 2006 3:13 am 
 
Hola amigos ¡¡¡muy buenas noches. Acabo de hablar con Antonio por el MSN y me ha animado a volver al foro. La verdad que llevo un tiempo muy desanimada, pero creo que empiezo a levantar "ALAS" y vuelvo al lugar de donde salé Este es otro foro y creo que me encontraré a gusto a vuestro lado como estaba antes. No me fuí enfadada con nadie ya lo sabeis, pero estaba muy desanimada y dejé de escribir en todos mis grupos. Hoy vuelvo tratando de animarme, para poder animaros a vosotros como hacia antes, escribiendo MIS TONTERIAS para pasar el tiempo. Un abrazo a todos.

Mariana :roll:


Arriba 
  
 
 Asunto: A Mariana
 Nota Publicado: Dom Feb 05, 2006 11:11 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Estimada Mariana: Pues que quieres que te diga. Al igual que otr@s que han vuelto, me alegro un montonazo de tu regreso. Yo siempre le he dicho a Antonio que este foro no estaba muerto, sino dormido. Y sé que algunos me van a llamar pelota lo que me importa un pito. Siento que pasaras por momentos difíciles. Ha sido una mala racha para muchos. Pero quizás unidos todos de la manita nos encontemos más acompañados.
Un abrazo y bienvenida. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Feb 05, 2006 2:04 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola Mariana.

Te repito lo que te dije anoche. Me alegro mucho de que ya estés bastante mejor de esos dolores que te llegaron a molestar tanto y de que poco a poco vayas volviendo a ser la amiga que tanto queremos en este foro, al que le das tu peculiar gracejo de andaluza-catalana.

No voy a negarte que me produjo un gran disgusto dejar de ver tus mensajes en el foro de fotomusica. Últimamente habías llegado a ser casi el alma del foro. Has vuelto a tu casa, aunque la encuentres algo cambiada, pues nos hemos mudado de piso, :lol: .

Como bien dice Jjulios, hemos pasado él y yo, momentos de gran soledad y abandono en el foro. Pero poco a poco no me cabe duda de que se irá recuperando.

De todos modos, no hay mal que por bien no venga, pues tú nos has demostrado que la verdadera amistad no se puede borrar de un plumazo, ya que al final "tira" mucho y nos hace volver a acercarnos a los que siempre se portaron como amigos con nosotros.

A mí me ha servido también para tratar de ser más moderado en mis apreciaciones sobre lo que vaya a pasar en el futuro de nuestro país, España. Creo que hay una gran mayoría de catalanes que también se sienten españoles y sabrán poner las cosas en su sitio cuando llegue el momento.

Sigo haciendo un llamamiento a los que un día escribieron aquí y por motivos más o menos nimios dejaron de hacerlo. Para que vuelvan, que los echamos de menos. Ellos saben a quienes me refiero. No hace falta nombrarlos. Sí, a ti, y a ti y a ti me estoy refiriendo.

Aún guardo como oro en paño las poesías de todos, especialmente las compartidas, que me encantaría poder volver a colocar en la web. ¡Eran tan bonitas!.

Bueno, Mariana, siéntete como en tu casa y si me das permiso, volveré a colocar tus poesías e incluso, si lo deseas, las fotos que me mandaste para la página de verano 2005.

Un abrazo, amiga

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Feb 05, 2006 5:35 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Mariana buenas tardes.

Me alegro de que vuelvas a estar con nosotros en el foro, y que sea por mucho tiempo. Se que poco a poco te has recuperado de las tristezas que tenias.

Te mando un abrazo desde Cáceres, y bienvenida de nuevo a esta gran casa que la formamos todos.


Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com