Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: HOLA
 Nota Publicado: Mar Jul 26, 2011 4:12 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola a todo aquel que pase por aquí, aún, aunque sea para leer en vista de la desaparación total de amigos en este foro, al menos para escribir ó responder, y siendo conocedora de la amistad particular, mantenida de algunos compañeros con Antonio, además de por este medio.
Les pediría por favor me informasen si saben algo de él, en que estado de salud se encuentra, y si le ocurre algo grave.
He intentado enviarle mensajes privados a Victoria, su mujer, pero no sé si no los recibe, o es que hay algún problema en la página.
Acepto, respeto y entiendo los motivos que cada uno pueda tener para no dejar aqui su firma, pero estoy sinceramente preocupada por el estado de Antonio. No creo que haya abandonado este espacio así sin más.
Un saludo para todos.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HOLA
 Nota Publicado: Mar Jul 26, 2011 8:22 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola María José. En los diez años aproximados que tengo abierta fotomusica he contado con centenares de amigos, a muchos de los cuales he recibido en mi domicilio o en mi apartamente de playa.

El día 6 de este mes cumplí 75 años y todos los amigos han desaparecido. Solo insististe tú en mantener la amistad, al menos en conocer noticias de mi estado. No te mereces que no te conteste aunque no me has dicho nunca quién eres, ni si vives en en norte, en el sur, en la peninsula o fuera de ella. Pero estás demostradndo interes.

Han pasado ya tres años casi, desde el 4 de febrero del 2008, en que me dió un grave infarto de miocardio. Aunque sigo vivo, no lo he superado y me hallo muy deteriorado.

Pero no quedó ahí la cosa. Ayer me operé de un cancer de piel en la cara que los médicos me dicen que voy s superar pues fue cogido muy a tiempo.

SE me ha diagnosticado apnea del sueño y he de dormir enganchado a una máquina.

De todas estas cosas y de comprobar la ingratitud del género humano se me ha vuelto a reverdecer una grave depresión que me causaron algunos políticos hace años, cuando trabajaba,

Comprenderás que tenga abandonada a fotomusica. Ya no puedo escribir poesías, ni malas ni regulares y aquí me encuantro con mi mujer, que sigue siendo mi angel, aguardando que me llegue la hora.

Creo que ya te habrás quedado más tranquila. Mi grave pecado en el foro de fotomusica fue pedir que cuando se hablase de política no se insultase a nadie. Se fueron todos y algunos insultandome a mí.

Saludos cordiales, amiga desconocida.

Antonio

PD. Quiero aprovechar tambien este mensaje para saludar a mi amigo Carlos Avidal. Aunque no le escribo lo aprecio con todo mi enfermo corazón.

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HOLA
 Nota Publicado: Mié Jul 27, 2011 4:23 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Antonio,
Siento mucho que estes atravesando malos momentos de salud, y además desencantado con gran parte de lo que te ha importado siempre.
Bueno precisamente porque poco despues de llegar aqui a esta web, te dió el infarto, y sé que has pasado algunos que otros arrechuchos, era por lo que andaba tan preocupada.
Tú sigue luchando, porque es lo único que podemos hacer ante toda adversidad, no podemos quedarnos cruzados de brazos, esperando que nos llegue la hora, esa hora tendrá su momento, y nadie, ni nada la podrá determinar. Así que entre tanto, disfruta de cada día que puedas ver el sol, disfrutar la brisa marina, y ver la sonrisa de tu querida esposa.
Como en otras ocasiones intentaré mandarte un mensaje privado que no sé por qué no salen ahora. Ya que creo que quizás otras cosas que me gustaría decirte, no merezca la pena que consten aqui.
Te agradezco enormemente hayas tenido el detalle de contestarme.
Un abrazo

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com