Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EL BRINDIS DEL BOEMIO (feliz Año Nuevo)
 Nota Publicado: Vie Dic 31, 2010 3:13 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 12:15 am
Mensajes: 92
En esta fecha tan señalada en que acaban las penurias de un año y comienzan las de otro para muchos, que nó para todos, porque siempre han habido materialmente ricos y pobres y así será mientras el mundo exista, apelo al espíritu de cada uno donde la riqueza o la pobreza se mide con parámetros distintos y os deseo tengais la fortaleza mental para superar sin depresiones las adversidades que a todos nos acechan en la familia, en la salud y en el bolsillo. A quienes gocen de felicidad en la vida, que Dios se la conserve y San Pedro se la bendiga.

Respecto al foro Fotomúsica, quiero agregarme, como uno mas, a los pocos que siempre le hemos fieles y no hemos dejado de escribir en él. Y, al mismo tiempo, quiero agradecer a Antonio -su fundador a quien siempre he apreciado y respetado- el hecho de mantenerlo abierto.

¡¡Vayan mis mejores deseos para todos con este precioso poema que cuadra a la perfección en NOCHEVIEJA!!

http://www.peravid.com/elbrindisdelbohemio.htm

Avidad


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL BRINDIS DEL BOEMIO (feliz Año Nuevo)
 Nota Publicado: Vie Dic 31, 2010 4:34 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Avidad,
Pues muchas gracias e igualmente te deseo que tengas una buena noche vieja, y un nuevo año lleno de cosas buenas, positivas, y salud.
Al igual que tú le agradezco a Antonio, el esfuerzo a veces inmenso por mantener la web activa.
Un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL BRINDIS DEL BOEMIO (feliz Año Nuevo)
 Nota Publicado: Vie Dic 31, 2010 10:47 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Felicidades a ambos, Carlos y María José, en esta Nochevieja a punto de comenzar. (Ya en la plaza donde vivo me están hartando de bombazos, los nenes, para celebrarlo)

María José, recibí tus mensajes privados, y tú Carlos, supongo que leerías uno mio que ya ha desaparecido del foro. Ese día estuve muy deprimido y dije más de una inconveniencia. Ya estoy en casa y esta noche me tomaré las uvas con Victoria y nuestro hijo Pedro. Despues este se irá a Malaga hasta la amanecida y nosotros a ver la tele hasta que nos lleva a la cama el sueño.

Carlos y María José. MIl veces gracias por haberos responsabilizado del foro para que este no muriese del todo. Mientras yo viva ahí estará, aunque ya no escribiese nadie.

Es una pena que la mayor parte de los lectores tuviesen la dirección del foro antiguo y están creidos en que el foro de fotomusica se cerró. Desconocen la dirección de nuevo. Creo que es el motivo de que hayan dado un bajón tremendo las lecturas. Si lo llego a saber, no lo cambio, porque en el antiguo escribiamos pocos pero había post con más de 1000 lecturas. Ahora da pena escribir y ver que no te lee casi nadie. En fín. Ya vendrán tiempos mejores.

Un abrazo a ambos, y a Llum, que tampoco nos ha abandonado en la época mala.

Y nada más, amigos: como se dice: hasta el año que viene.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL BRINDIS DEL BOEMIO (feliz Año Nuevo)
 Nota Publicado: Sab Ene 01, 2011 10:38 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
A Td@s, y especialmente los fieles de Fotomusica, mi deseo de paz, prosperidad y todo lo mejor de lo mejor, desde la lejanía de mi tierra.
Si esto le lee Abrahan, me gustaría saber algo de él.

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com