Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: YO TE DIRÉ
 Nota Publicado: Mié Feb 01, 2006 4:15 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hay una canción bellísima, que en España se ha cantado cuando la nación atravesaba momentos de suma tristeza. Fue la canción que cantaban las mujeres españolas en el año 1892, durante la guerra de Cuba y Filipinas. La que cantaron en los primeros años de la dictadura, recién acabada la carnicería fraticida. Fue el tema central de una película muy triste, rodada en aquella época: "Los últimos de Filipinas". Y su letra y melodía sobrecoge al alma de tristeza cuando se escucha en momentos especiales, como son los que estamos atravesando ahora en nuestro país.

Me la ha mandado por email el amigo Jjulios, y yo, después de subirla a internet, os la ofrezco para que volvais a escucharla los que por la edad llegasteis a ver esa película en la que se recogía el heroico estertor de las Españas, y para que los jovenes puedan oir una de las más bellas y tristes canciones netamente españolas, que no tiene nada que envidiar a los temas más modernos difundidos por las multinacionales.



http://www.fotomusica.net/yotedire.wma

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Feb 02, 2006 12:23 pm 
 
Buenos Dias .

Pués mira aquí te dejo unas cuantas canciones que aunque no sean los ultimos de filipinas, si que es de los años " de vuestra juventud".
Espero y deseo que gusten.

http://www.pcdon.com/-ConnieFrancis_Lov ... rHeart.wav

http://www.pcdon.com/-DeannaDurbin-CielitoLindo.wav

http://www.pcdon.com/-NatKingCole-Perfidia.wav


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Feb 02, 2006 8:22 pm 
 
Hola Antonio: Solo dos lineas para felicitarte por esta cancion,que me trae muchos recuerdos de mi niñez, vi una pelicula que se titulaba como tu bien dices "Los ultimos en filipinas" y me impacto muchisimo en aquel momento y jamas a lo largo de mi vida pude olvidarla, incluso despues de los años quise buscarla y no la encontre.
Recibe un saludo afectuoso.


Sabela



PD. Me podrias indicar en pagina puedo encontrar estacancion.


Arriba 
  
 
 Asunto: A Sabela
 Nota Publicado: Jue Feb 02, 2006 9:37 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Hola Sabela: La banda sonora de la película "Los ültimos de Filipinas", que es básicamente la canción que le mandé a Antonio, por muchos motivos siempre ha sido una de los dos o tres canciones que nunca he olvidado. Yo me la he bajado con el Emule de Internet. Naturalmente la calidad no es muy buena, entre otras cosas porque está en formato DIVX y porque la copia es ya muy vieja. Lo que no ha constituido ningún freno para que una o dos lágrimas cayeran sobre mi teclado.
Saludos cordiales. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Feb 02, 2006 10:05 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola Sabela.

¿Para qué quieres buscar la canción si la tienes en nuestro foro?

Si quieres guardarla en tu PC, lo único que tienes que hacer es pinchar la dirección con el botón DERECHO del ratón y pinchar "guardar destino como". Te fijas la carpeta donde la va a guardar, para no perderla, y le das a aceptar. La encontrarás bajada en esa carpeta. Así de sencillo.


_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Feb 02, 2006 10:44 pm 
 
Hola a todos


que pena que no me deja abrir me detecta un error, y no me atrevo a depurar errores, ya que no es mi pc, es de mi hijo ¿hay alguna formula para oirla?

saludos
Ana


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com