Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Para Antonio
 Nota Publicado: Jue Ene 24, 2008 11:20 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Amigo Antonio.

Aprobecheando de tu amavilidad , me permito enviarte por email los ultimas pinturas , si así pueden llamarse, con las que suelo pasar mi tiempo ,cada vez mas restringido por mi descenso de visión, cada dia mas pogresiba. Ya no puedo hacer ganchillo ,media y estar rato en el ordenador.........

La verdad es que estoy a ratos muy apurada, aunque intento disimularlo a mi familia, ya que segun el medico ,no tiene remedio y esperar lo que venga.... y la verdad es que estoy asustada... pero sigo haciendo lo que puedo y pinto a ratos aunque no se puedan aprovechar .....y asi me ilusiono un poquito,cuando las miro.....ya que al no verlas muy claras...
no les veo los defectos..........

Gracias por las molestis y que Dios proteja a todos la salud y de envidia
de las personas sin escrupulos que corren por doquier.

Abrazos.

Isabel


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Hola Isabel
 Nota Publicado: Vie Ene 25, 2008 12:04 am 
 
Ya ves amiga, ya he podido entrar, Ya sabes que te dije que no podia y me he vuelto a registrar cambiando una letra en mi nombre.
No te desanimes, tu eres valiente y siempre lo has sido, ahora no quiero verte decaida, Nos vimos el dia del canto gragoriano en San Ramón y te vi muy bien. Vendrás el dia que vayamos a Sarriá?
Bueno mañana te llamo y hablamos, pero me ha dado alegria verte por aqui, no dejes de entrar, y haz el favor de poner alguna de tus poesias que algunas las conozco, me las enseñaste y te dije que son muy bonitas, y las tienes en castellano algunas.
Bueno hablamos mañana.
Un abrazo y no decaigas que eso no es para ti que tu tambien me has consolado y me has llamado en esos dias tan difíciles que últimamente se me han presentado a mi.
Hasta mañana,


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Ene 25, 2008 12:08 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola Isabel. Ya están subidas tus nuevas fotos de cuadros a tu página. No he subido dos que estaban ya puestas.

Está muy bonita tu página.

Lamento lo que me dices de tu vista. Son cosas de la edad que hay que aceptar con resignación. Lo que sí te digo es que te dejes de miedos, pues aún puedes vivir muchísimos años más. Y cuando te hagas vieja y no te puedas valer por tí misma ni tengas a quién te cuide, te vas a una residencia y que lo hagan otros, que te lo has ganado cumplidamente a lo largo de tu vida.

Un fuerte abrazo querida amiga

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com