Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PARA ANTONIO Y TODOS VOSOTROS
 Nota Publicado: Vie Mar 24, 2006 6:59 pm 
 
hOLA, CUANDO EMPEZABA A REPONERME, ME LLAMAN DEL HOSPITAL QUE MI HERMANA MAYOR, HA ENTRADO EN COMA. mE VOY HACIA ALLI. hASTA CUANDO PUEDA AMIGOS.
UN ABRAZO.


MARIANA


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Mar 24, 2006 8:02 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Amiga Mariana, te deseo de todo corazón que sólo sea un susto y que tu hermana se reponga rápidamente,
Con todo mi cariño, Carlos.-


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Mar 25, 2006 9:14 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Amiga Mariana. No sé si con el asunto de tu hermana me podrás leer este mensaje o no. De todas formas lo dejo colocado para trasladarte mi pesar por los ratos tan malos que estás atravesando.

A ver si para Semana Santa ha mejorado tu hermana y podemos vernos, como habiamos pensado, en la Semana Santa de Málaga.

Un abrazo de tu amigo

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: GRACIAS cARLOS Y aNTONIO
 Nota Publicado: Mié Mar 29, 2006 12:16 am 
 
Bueno amigos, como ya he dejado en otro mensaje, mi hermana, ha tenido la suerte de superar el estado de coma y hoy ha empezado a reaccionar de manera diferente, nos conoce y nos mira pero casi no habla ni come. espero que vaya mejorando, no me gustaria que fuera esa mejoria rara que suelen hacer...
Estoy más optimista.
Antonio espero que si, que llegaré a realizar el viaje, casi, casi está la maleta a punto y los billetes en el bolso.
Hasta pronto.


Arriba 
  
 
 Asunto: Más fotos
 Nota Publicado: Mié Mar 29, 2006 12:19 am 
 
Antonio tengo más fotos para poner, pero no tengo tiempo, ya intentaré ponerlas tan pronto pueda. Son las de la excursión que hice el dia 23, a la COSTA BERAVA


Arriba 
  
 
 Asunto: Re: Más fotos
 Nota Publicado: Sab Abr 01, 2006 10:24 pm 
 
Mariana o marianica (como te llama Abraham).

Después de un coma, hay que tener muchisima paciencia y cautela. Lo se por experiencia, pues Amir, mi hijo, entro en coma, bastante grave. Estuvo en coma 4 dias. Yo a su lado, acariciandole las manos no me apartaba de el. Un dia, Abraham, vino a relevarme, y se quedo con el. Abraham, que estaba, en ese momento, leyendo un libro, le dio, por mirar los goteros y el oxiengo que tenia puesto mi hijo, y vio como abrio los ojos, y le miro a el.

Enseguida aviso a los medicos, y me llamo por telefono. Salte de alegria. Nos conocia a todos, y nos daba las manos. Se encontraba intuvado. Enseguida, acudio Shandra (la hermana de Abraham), lo desintuvaron. En cuanto me vio, se le saltaron las lagrimas y con voz entracortada por el tuvo, me dijo, MAMA, casi me voy al cielo, pero no me he ido. Nos dijeron que no nos fiaramos de la mejoria, pero mira el niño supero el coma y un transplante de riñon le salvo la vida.

Un beso para ti Maryana

Nury


Arriba 
  
 
 Asunto: HOLA Nuria
 Nota Publicado: Sab Abr 01, 2006 10:35 pm 
 
Pues si, mi hermana, hoy ya ha comido un poco, y hasta la han levantado un ratito, espero y confio que los médicos se equivoquen pues ayer el suyo, me dijo, que no me hiciera demasiadas ilusiones, pues a veces, suelen hacer esto para caer de repente, la verdad, es que yo goy ni mañana, no puedo ir, ya que tengo una amigdalitis impresionante con fiebre y todo, asi que me quedo en casa y ahora, me voy ya a la cama
A veces, ellos, se curan en salud...
Un abrazo y gracias por tu interés.


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com