Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gracias
 Nota Publicado: Lun Dic 03, 2007 10:21 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Gracias Antonio .

Acabo de ver mis sencillas pinturas ya colocadas con las demás.

Caprichos de vieja ........ pero me hacen ilusión verlas aquí , ya que pinto , si a eso se le puede decir, para estar mi pensamiento ocupado y por tener mucha voluntad de hacer algo que me gusta , aunque haya empezado con demasiada edad.Pero la verdad es que me relaja mucho y esto es muy conveniente cuando ya ves de más cerca el final...........

Abrazos sinceros.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Dic 05, 2007 7:49 am 
 
Querida amiga, ha sido una sorpresa ver de nuevo tus trabajos y te diré que no son caprichos de vieja, si no verdaderas preciosidades, aunque escribo poco, estoy pendiente de todos.
Un fuerte abrazo
Ana


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Dic 06, 2007 2:40 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Gracias Ana por ese cumplido que me llena de ilusión y animos
para seguir .adelante.

No creas que estoy como en la foto que colocó mi hijo ya que esta era del año anterior y de entonces acá , estoy muy desmejorada en todos
sentidos. AH!!! le dije en ella pon en el taller y me puso - la artista-. Cuando lo vi , me dio coraaje!!! Vaya con el guasón..........

Yo tambien escribo poco ,pero estoy altanto de todo lo que sucede en este foro , que lo siento como de familia y os aprecio a todos y a tí ,como a Magda ,ya que siempre me habeis dado muchos animos.

Gracias nuevamente y te mando un sincero abrazo.

Ya ves que horas es ,pero no puedo conciliar el sueño !!!!Cosas de la
vejez..............

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Dic 21, 2007 4:00 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Isa, te digo lo mismo que Ana: de caprichos de vieja na de na, que ya me gustaría a mí pintar como tú.

Espero que esa "desmejoría" que cuentas sea solo pasajera. Mi madre acaba de cumplir 81 añazos, y tiene una "mala salud de hierro", como dicen algunos. Pero con más energías que yo misma a la hora de ponerse a limpiar o guisar. Yo creo que la gente de vuestra generación estais hechas de una "pasta" mejor que la de los que nacimos después de los cincuenta.

Un abrazo para ti también, y mis mejores deseos para estos días tan entrañables.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com