Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Aqui estoy yo de nuevo
 Nota Publicado: Sab Ene 28, 2006 7:02 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Buenas tardes a todos.

Me he llevado una gran sopresa al ver el nuevo foro. Que bonito ha quedado y que bien se ve.

Antonio de nuevo enhorabuena y espero seguir dando guerra por aqui.

Un abrazo para todos

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Ene 29, 2006 2:23 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Gracias, Abrahan, por tu enhorabuena y considerate como en tu propia casa en este nuevo formato de foro que hemos confeccionado.

Este foro, como ya he repetido anteriormente, está configurado por Pedro y subido a nuestro servidor, por lo que ya habrás observado que no hay anuncios en él, y que baja instantaneamente.

Además, es más facil de manejar, sobre todo en materia de registros, que se llevan a cabo en cuestión de un minuto y ya está uno escribiendo.

Dile a Nury que a ver si se registra ella también, que algunas veces le gusta participar. Puede hacerlo con su propio nombre o con el nick que utilizaba en el foro anterior, o como le dé la gana. Aquí no hay problemas de nics, pues están libres todos los del mundo, a excepción de los doce que hemos utilizado los que hasta ahora nos hemos registrado..

Abrahan. ¿Te has dado cuenta de como actua nuestro "amigo" Zapatero.? De modo que prohibe a todos los españoles fumar en sus sitios de trabajo, pero él sigue haciendolo en las oficinas del Gobierno. ¡Es que no hay por donde coger a este señor!. Él está por encima del bien y del mal, y las leyes no están hechas para él.

¿Hace frío por tu tierra?. Aquí hace solo fresquete y el sol calentando. Me da pena ver tanta nieve por ahí arriba y a la gente arrecidita de frío. Pero, bueno,....alguna ventaja tendremos los andaluces...

Un abrazo y saludos a Nury

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Ene 29, 2006 2:47 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Antonio buenas tardes amigo.

Aqui en Cáceres hace un frio que pela. Esta mañana fui a dar una vuelta por el chalet y a ver las palomas y canarios que tengo ayi y en la calle hacia un frio que cortaba el respiración. En el coche tenia un grado. Mucho frio, pero de llover nada de nada. Los pantanos en Cáceres tienen agua, pero no la suficiente. Espero que llueva un poco mas. En fin. Antonio, Pedro es un genio, ha echo un trabajo estupendo. Dale la enhorabuena. Me parece a mi que lo voy a contratar para que me lleve el sistema informatico de la empresa. Me tienes que decir, como colocar el avatar en el foro, pues la foto que te envie con el camion haber si la puedo poner.

Nury cambio de trabajo hace ya cuestion de unos tres meses, es guarda de seguridad, pero esta estudiando oposciones para la guardia civil, haber si las saca. No estoy yo muy convencido de que se meta en ese cuerpo, pero ella vera lo que hace. Hoy Domingo esta en casa, y le he dicho que se registre haber si quiere, y tiene tiempo, que esta mas liada que el fontanero del Titanik.

Respecto a nuestro "amigo" ZP y la ley del prohibido fumar, y que el fume en la moncloa me parece patetico. Prohibe fumar a los medicos, enfermeras, guardas de seguridad y etc muy largo y el que era el que tenia que poner el ejemplo no lo pone. Ya lo estoy vaticinando yo que unas elecciones anticipadas, u otra cosa.

En fin amigo mio, un abrazo para ti, para Pedro tambien y para Victoria un pequeño tiron de orejas, que no puedo entrar en el foro de manolo escobar.

Cuidaros mucho los tres, sobre todo de estos frios, BRRRRRR!!

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Ene 29, 2006 3:04 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Amigo Abrahan. ¿A quién se le ocurre escribir en un foro con fondo azul, un mensaje de color azul?. Pues por más puñetazos que me daba en los ojos, no lo leía. O me estaré quedando cegato.

Bueno, para solucionar el problema, he editado tu mensaje en letra blanca, que es la que se ve mejor. El foro es muy guay, pero lo que no me acaba de convencer es este fondo azul en los mensajes. No sería extraño que le pida a Pedro que le modifique el formato poniendolo en blanco. Puede hacerlo sin que se pierdan los mensajes.

Respecto a lo del ingreso de Nury en la Guardia Civil, es una cosa muy delicada de opinar. Ten en cuenta que os van a separar, porque sabe Dios adonde la destinarían...En fin, eso es cosa vuestra y los demás no debemos intervenir.

Un abrazo

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Ene 30, 2006 3:50 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Antonio buenas tardes.

Un simple error al dar mi mensaje que no me di cuenta de que estava en azul, ha echo, que por desgracia te dieras puñetazos en los ojos y no lo vieras. Lo siento mucho, a partir de ahora escribiré en blanco.

En cuanto al ingreso de nury en la guardia civil, no hay quien la pares. Esta estudiando y mucho. Pero el destino queremos aqui en Cáceres y vete a saber si aprueba ya veremos. Pero no me hace ni pizca de gracia que nos muevan de Cáceres. Yo soy como las personas ya avanzadas en edad aqui he nacido y si Dios quiere me moriré.

No le digas a Pedro que lo cambie queda bien. Solo que nos costara un "poquino" aprender.

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Ene 31, 2006 1:05 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Hola, Abraham.

Te voy a tirar de las orejas yo a tí, eh? El foro de Manolo Escobar ya estaba funcionando el día que tú pusiste el mensaje. Ha estado sin conectar varios días, cuando cambiamos el servidor. Pero ya funciona, y además es más bonito que este. :P

En cuanto a lo de Nury, la verdad es que coincido con Antonio. Pero si ella está empeñada, como tú dices, las mujeres solemos ser muy tercas, y hará lo que se le ponga en el coco. De todas formas, yo creo que el empleo de guarda de seguridad es más tranquilo, y se viene a ganar lo mismo: los militares están muy mal pagados. Ya que estudia, podía prepararse para Policía Local: esos sí que ganan pasta, por lo menos aquí en la costa; y no tienen un trabajo muy peligroso precisamente.

En cuanto al tema del tabaco, lo voy a tratar en otro mensaje, porque no me quiero extender demasiado.

Un abrazo a Nury, y cuidado con el frío, que ayer nevó aquí al ladito.... brrrrr

Victoria.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Ene 31, 2006 3:29 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Victoria buenisimas y frias tardes! Ojú, (como dicen en sevilla) que frio que hace por aqui por Cáceres. Y es normal, porque viendo el periodico ayer nevo por aqui cerca, en Gredos y en el valle del Jerte. No te digo mas.

El tiron de orejas te lo acepto Victoria, porque hace unos diinas intente entrar pero no podia entrar porque el "zarrio" que tengo se desconectaba. Tuve que llamar a telefonica y me cambiaron el ruter y la tarjeta grafica. Lo estuve intentando ayer y se veia bien. Ya pondre un mensajillo por alli.

Respecto a Nury, yo no se que decirte, pues es mas testaruda que una mula se empeña en meterse en la guardia civil, y por el camino que va yo creo que posiblemente lo consiga. Yo la estoy desanimando ya que no me gustaria despegarme de mi Cáceres de mi alma, seria una pena, pero yo he nacido aqui y debo morirme algun dia aqui en Cáceres. Los policias locales de aqui de Cáceres solo sirven para ponerte multas muy injustas y ademas que se estan paseando todo el dia. En fin que haga lo que quiera es mayorcita de edad. Que siga mucho tiempo de guarda de seguridad que esta mucho mejor pagao que los militares.

Un abrazo para ti Victoria, ah y creo que a Pedro deberian darle un premio al mejor Informatico de lo bien que esta echo el foro

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 197 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com