Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A MI ME GUSTA LOS GUAPERAS Y LOS NO TANTO
 Nota Publicado: Jue Mar 16, 2006 12:29 am 
 
Bueno voy a escribir esto en casí una contestación obligada a nuestro amigo Antonio., que dice que damos más importancia a las flores y aromas en primavera, de eso nada amigo mio.............. Lo que pasa que lo pensamos, los miramos de arriba a bajo sin perder ni un solo detalle y nos lo guardamos, pero jomiooooooooooooooo que buenos que están todos de 20,30,40,50,60, y 70 la edad no importa para quién tenga esos ojitos vivos y puedan contemplar lo que la madre naturaleza ha hecho, como la única obra de arte perfecta para nosotras.
Lo que pasa que claro nosotras llevamos ropa hasta el pijama de meternos en la cama en invierno, siempre claro está del clima que haga en cada sitio, y cuando empezamos a quitarnos y como ahora que nos quedamos apenas sin nada se puede contemplar el detalle y lo que no son los detalles, en cambio vosotros no saliis de la misma vestimienta y nosotras ya ves os podemos contemplar todo el año aunque esto sí en verano 100% mejor jajajajajaja.
Pero hay que reconocer que la belleza no está en nuestra manera de vestirnos o no, hay muchos factores mas que son los más importantes que estas cosas, así lo creo yo, y lo que me gusta de vosotros de los de mi edad y más son valores que el tiempo y la experiencia ha ido forjando la persona.
Sois hombres especiales, románticos, interesantes y atrayentes; poseen ya su forma de ser, de pensar, y de vivir.
En la forma de encarar la vida, son más poéticos, más sentimentales y más emocionales. En ellos se percibe una cierta fragilidad y sensibilidad en sus corazones... tienen mayor desenvoltura en el trato con las mujeres, saben reconocer sus cualidades, son más espirituales, discretos, comprensivos y más educados. La razón por la cual muchos hombres maduros poseen esas cualidades maravillosas, tienen formación propia y familiar, sus raíces, sabiduría, gustos individuales, etc. pero, en parte, tienen un buen campo de influencia, los modos de vivir de una época, films y música que dejaron buenos recuerdos de su juventud, un tiempo no tan remoto, pero que con seguridad no vuelva más. Enamorar en las puertas, con o sin música; bailar abrazados, apretaditos, en una baldosa, con respeto y con cariño, sus ojos en nuestros ojos tenían mucho valor...
En sus tiempo laa moda era amar o sufrir de amor.
Muchos vivieron de amor... y otros morirán de amor...
Su juventud pasó, pero dejó grabada en ellos la forma más sublime y romántica de vivir.
Hoy poseen uno amplios conocimientos, experiencias, naturalidad e inteligencia que fueron acumulando con el pasar de los años. El tiempo se encargó de distinguiros de los demás, dejándoles los cabellos color-de-plata, los movimientos más suaves, la voz pausada, por eso más profunda.
Vosotros si proponerlo marcasteis una época. Muchos devosotros hoy dominais con habilidad y destreza esas máquinas virtuales, comprobando que en el avance de la tecnología les avivó los sentimientos, pues aún les encantan los versos, las rimas, la música y las palabras de amor y no disminuyó su gran capacidad de amar, sentir o expresar sus sentimientos.
Muchos se han vuelto poetas, otros aman la poesía, pero lo que es más importante no es la edad denunciada, son los detalles de su fisonomía y los raros valores de sus personalidades.
Lo importante es sentir que vuestros corazones permanecen jóvenes...
Son hombres maduros, y que nosotras las mujeres de hoy, tenemos el privilegio de poder admirar.
Así, que a disfrutar de lo que nos digna la belleza humana, sobre todo de los hombres......................ahi queda eso.
Un fuerte u cariñoso a todos los hombres de este foro.


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Mar 18, 2006 3:41 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Ayyyyyyy....Magdalena de mis entrañas....¡La única amiga de aquellos tiempos que, con sus apariciones y desapariciones, sigue siendo fiel a fotomusica y todo lo que ella representa.

Me has puesto "colorao" con tanto piropo como has echado, en una parrafada, a los que ya tú nos consideras "maduros", que somo casi todos los que participamos en este foro, (salvo Abrahan, que es un chavalote aún).

No. Si labia no te falta a ti ni te ha faltado nunca para decirnos cosas bonitas. Pero....!Ayyyyyyyyy que penaaaaaaaaa!. Por mucho que tú me digas que si somos hombres especiales, románticos, atrayentes, poéticos, sentimentales, amocionales, espirituales, discretos, comprensivos, educados, maduros, con raíces, sabiduría y gustos individuales, a mi....no me convences, querida Magda.

¿De qué nos sirve todo eso, si después nos da el dolor de reuma, o de gota, o de artritis?. ¿De que, si ya no ponemos ni comer ni beber lo que nos gusta, vaya a ser que suba la tensión más de la cuenta?. ¿De qué, si ya la mayoría de las veces somos una calamidad hasta "haciendo el amor".

Yo cambiaba ahora mismo todos esos atributos tan hermosos que nos has dedicado por la bendita ignorancia de los 20 años. ¡Quién los pillara otra vez!.

De todas formas, se agradecen los cumplidos, pero me voy a permitir dejarte un chiste muy ilustrativo, en el que se muestra para lo que vamos quedando poco a poco.


Imagen

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Mar 18, 2006 6:50 pm 
 
JAJAJAJAJA, Antonio amigo mio.
No sabes lo que he reido del chiste, pero joiooooooooooo que no es pa tanto, porque mira que el destino que sirve pobrecito al que lo pille, jajajajajaj.
Bueno a lo que vamos, y quién no se quitaría 20 años hasta yo, pero ojito sabiendo todo lo que se ahora, eso no me quitaría experiencia, pero creo que también lo que tú dices de la gota, de no comer lo que se puede(eso va también por mí), que si la tensión ect.ect....... lo tienen igual uno de 40 que uno de 70 o 80 años, así que de males como digo yo al mar jajajajaja.
Pero sigo pensando lo mismo, de que marcasteis una época, una época demasiado hermosa y que a pesar de los pesares creo que no volverá la juventud de ahora no entienden de esas cosas y ya ves cuando tengan mi edad y como no la vuestra estarán hechos quizá una ruina pura, no ves la diferencia de esa época tan divina de la vuestra a pesar de los sufrimientos ocasionados por contiendas, vosotros supisteis sacar de todo el encanto del amor, de la música, del cine y de tantas cosas, que yo admiro ya que como sabes ni era un bebé por encargo.
Así que seguiré diciendo cosas bellas porqué asi lo veo, ya que entre vuestra edad y la mia hay ya una inmensa diferencia de gustos y opiniones, pero aunque no todos de nuestra misma edad somos iguales, como tambien en la vuestra, los años 40 se distinguieron por el romanticismo, la gallardia, el coraje de vivir y de luchar por una mejor vida.........y tantas cosas.
Que hoy solo tendriais que ser un bello ejemplo a seguir, pero tal como está el mundo la verdad es bien diferente.
Un saludo muy cordial


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Mar 18, 2006 11:04 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Pues Antonio dirá lo que quiera... Pero a mí tu escrito me ha encantado, y con tu permiso voy a guardarlo en mi disco duro. Ya quisiera la gente joven de ahora tener todas esas cualidades que tú enumeras. No les llegan ni a la altura de las zapatillas. Bueno, de todo hay en la viña del Señor, como diría Mariana.

Es curioso, pero la gente de cierta edad, que vivió los "oscuros años" de la posguerra y del franquismo, tienen unas cualidades que los jóvenes nacidos en la democracia no suelen tener. Desgraciadamente, los valores se han ido perdiendo. Y a ver como sigue la historia. No serían tan oscuros esos años, no.

A mí, de momento, no me ha dado por echar de menos mis 20 años. Sería un peñazo tener que volver a hartarme de estudiar. Y me encontraría sin los dos seres que más quiero en este mundo. Seguramente cuando tenga 20 años más será otra cosa. Pero bueno, eso es hablar por hablar. Los viajes en el tiempo no existen (todavía).

Un saludo para toda la gente de este foro, en especial para los que habeis pasado de los 60: teneis un mérito enorme.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Pues aqui estoyyyyy
 Nota Publicado: Lun Mar 20, 2006 12:39 am 
 
¡¡Claro que si Victoria tiene que haber de todo, pero que Magda tiene razón, los menos joóvenes... como Antonio y mi marido,tienen unos valores que para ellos quisieran algunos de los más jóvenes, pero yo no voy a profundizar aqui.... ya hablaremos cuando nos veamos.
El chiste de Antonio, me ha hecho dar unas cuantas carcajadas como a Magda, pero Antonio... no exageres hombre que no es para tanto...
pero... que nos quiten lo bailao. ahi están los frutos tan hermosos que hemos dado al mundo.
Victoria, te doy la razón en cuanto que hay mucha carencia de valores amiga. Mucho estudiar ahora, y mucha tecnologia, y los principales valores, se les escapan de las manos o no los conocen porque ni los han aprendido, suerte que no podemos poner en el mismo saco a todos los jóvenes, pues los hay que son peronas como Dios manda.
En fin, chica es lo que hay.


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 110 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com