Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EL REINO DE VALENCIA
 Nota Publicado: Sab Ene 28, 2006 2:51 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Imagen

Pues ahora parece que van en serio a por el Reino de Valencia.

Como sabrán, el Estatuto de la Comunidad Valenciana había sido aprobado por consenso entre el PP y el PSOE en la Generalidad valenciana. Actualmente se halla en el Congreso de los Diputados, igual que el catalán.

Pero ahora se ha dejado caer el PSOE con dos nuevas enmiendas: una suprimiendo la mención al idioma valenciano y otra disminuyendo el porcentaje de votos para poder estar representado en la Generalidad del 5 por 100, (en que estaba consensuado) al 3 por 100. Con esta operación podrán entrar en dicho parlamento autonómico varios representantes de CiU catalana, que servirían de bisagra al PSOE para arrebatarle el poder al PP.

Lo procedente sería devolver a la Generalidad valenciana el proyecto que ella aprobó, para que, si le parece conveniente, introduzca las dos enmiendas del PSOE. Pero como no le iba a parecer conveniente, se lo van a aprobar en Madrid, con todos los votos del Frente Popular actualmente en el gobierno, y se lo van a dar a la trágala a los valencianos.

Lo que no cabe duda es que este PSOE no es el de Felipe y Guerra. Esto es otro partido político muy distinto de aquel. Aquel defendía la unidad de España. Este no sabe ya ni lo que quiere, salvo mantenerse en el poder en la Moncloa. Un poder que, cuando se den cuenta, no va a mandar en nada ni en nadie, pues todas las competencias van a estar transferidas a las "autonomías". ¿Digo autonomías?. Más bien debería decir a las cincuenta naciones en que se parta esta país, antes llamado España.

Y entonces, ¿Qué harás, Zapatero?. No vas a mandar ni en Madrid, que seguirá votando al PP. ¿Qué nueva tropelía se te ocurrirá entonces, para hacerle justicia a tu abuelo?

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com