Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Jul 16, 2007 10:50 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Sofía, ya sé que llego tarde a escribir en este mensaje, pero es que se me pasan las semanas sin entrar a este foro.

Antonio me contó lo de tu percance, y nos preocupaste bastante, la verdad. Menos mal que vas evolucionando bien, y que dentro de la relativa gravedad, no has tenido lesiones en los discos o en la médula. Debe ser bastante doloroso, y supongo que te estarás poniendo calmantes. Ya ves, ahora tendrás que cambiar los viajes por la lectura o la tele. Pero bueno, si dices que con la faja te vas a quitar la tripita... ¿dónde hay que apuntarse? :wink:

Oye, y no le hagas mucho caso a Antonio con eso de la edad: yo tengo unos cuantos años menos, y en cuestión de un mes me he pegado dos costalazos y las dos veces he caído sobre la rodilla derecha. Ahora tengo una postilla horrible que amenaza con hacerse crónica. Y encima, para colmo, ayer en la piscina me picó no sé qué bicho en un pie, y me puso un dedo a la virulé. Total, una alegría.

Bueno, cuídate mucho y deja que te mimen, que eso siempre viene bien. Un beso.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Jul 16, 2007 11:09 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Victoria jamia, pareces "el pupas". Cuidate mujer, para eso de las picaduras hay algo en la farmacia que te lo puede remediar. Y dile a Antonio de mi parte, que eso de que es viejo, que viejos son los trastos eh? Mira que voy pa Málaga y nos vamos por ahi de tapitas y ya veras la que liamos.

Un abrazo para los dos y lo dicho cuidaros mucho.

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Jul 17, 2007 6:37 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Muchas gracias, Victoria, por tus palabras. ¿Sabes? antes me caía más que ahora pues en la actualidad llevo mucho cuidado. Lo que me pasó fue una mala suerte. Ya ves, un resbalón y luego bastante tiempo para volver a la normalidad.
Estoy algo mejor o quizás ya lo he aceptado. Resulta muy incomodo éste corsé encima de una camiseta, da bastante calor, pero asi es y asi lo llevo. Espero poder irme el mes que viene a La Manga del Mar Menor con mi prima y sus amigas, es una cita que tengo todos los años y no deseo que nada me lo impida.
Tú ten cuidado, la edad no impide los "accidentes".
Un beso, querida amiga
Sofía.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Jul 20, 2007 7:08 pm 
 
Lo siento Sofia, yo tambien pasé por una cosa así, no tuve rotura pero si una contusion que me hizo guardar cama tres meses boca arriba, cai por una escalera, hay que tener mucho cuidado, yo tambien vivo sola pues ya mis hijos se casaron y la verdad que estoy estupendamente así, me gusta la soledad cuando es voluntaria y cuando tengo ganas de estar acompañada tengo una gran familia y unos amigos estupendos pero hay que reconocer que cuando surgen estos percances nos acordamos que necesitamos a alguien en muchas ocasiones.
Creo que no hemos hablado, pero aquí tienes una amiga
Balbi


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Jul 28, 2007 8:03 pm 
 
Hola Sofia como estas de tu percance? espero que ya estes bastante erecuperada
un abrazo
balbi :D


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jul 29, 2007 3:17 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Gracias Azahar por tus palabras.
Discúlpame por no haberte contestado antes, a veces me despisto y no es la edad, siempre me ha pasado.
Veo que tú tambien has descubierto lo bueno de la soledad.Estoy totálmente de acuerdo contigo.
Voy mejor aunque muy lentamente, me han dicho que es cosa de unos dos o tres meses, pero pienso irme a mitad de Agosto a La Manga del mar menor pues pienso que alli estaré más distraida y no pensaré tanto en lo que me duele.
Un cariñoso saludo de tu ya amiga
Sofía.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com