Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PARA ISABEL
 Nota Publicado: Jue Mar 09, 2006 1:24 am 
 
Mi querida ISABEL.
En primer lugar quiero darte mis gracias por todo eso que me escribes, el leerte también se me sube la moral, gracias amiga.
Te quiero decir una cosa y te la digo de corazón, no digas eso que no has sabido criar a tus hijos por favor, que ya bien sabes como madre que nos has dado más porque no has podido, como tú todas las madres incluyendome yo, pero los destinos de esta vida a veces nos son lo más dolorosos que el CAMINO DEL CALVARIO y creo que por desgracía tú eres una de esas personas que le ha tocado la parte más dolorosa.
A todos sin excepción nos toca el sufrir, el padecer porque desde que salimos del vientre materno estamos permanentemente jugando con ese riesgo, me comprendes verdad.
Por eso te mando en este pequeño mensaje mi cariño y mis mejores deseos para que ese peso tan sumamente pesado lo puedas agilizar al menos un poquillo, sabiendo que cuando lees este foro en algo recompensa en tu alma los escritos los mios y los no mios.
Mientras recibe mi mas cariñoso beso


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Mar 14, 2006 1:23 pm 
 
Gracias amiga . no te imaginas el bien que siento cuando leo tus mensajes .
Tu eres fuerte y lo comunicas con palabras dignas de tenerlas siempre presentes.
Sigue por ese camino ,sembrando siempre el bien.

Un abrazo sincero con todo mi corazóm.

Isabel


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com