Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: UNA CONSULTA ENTRE TODOS LOS FOREROS
 Nota Publicado: Jue Abr 19, 2007 7:28 pm 
 
Hola .
Hace un tiempo que teniamos un apartado aquí en la que poniamos nuestras recetas de cocina o trucos caseros de todo tipo, pués bien creo que va siendo la hora de que de nuevo nos pongamos con las manos en la masa, y a prignarnos un poquillo de harina como yo recuerdo cuando me iba todos los veranos con la abuela y ella amasaba el pan con ayuda nuestra, o bien ahora cuando nos dedicamos ha hacer un pastel, unas rosquillas o bien unas simples torrijas.
La cocina pocos trucos tiene a ella la va mas hacer las cosas con mucho amor y un poquito de ese salero que llevamos todos dentro, que el plato mas pobre sale chupate los dedos.
Claro está que aqui no vamos a demostrar querer tener una medalla Michelin de 5 estrellas, pero si cada uno quien pueda aportamos algo, de verdad os digo que va a ser un verdadero lujo poner la mesa.
Y como también me diria Antonio, con un buen vino de nuestra queridisima tierra española, acorde con el manjar que vamos a desgustar no viene mal y agradece el paladar, tambien quien sepa puede hablar de vinos o licores, de eso yo soy poco entendida., jajajajaja.
Solo os pido vuestra opinión para ponerme manos a la obra, que os parece..............
Un abrazo y un cariñoso saludo a todos
Magdalena[/b]


Arriba 
  
 
 Asunto: Re: UNA CONSULTA ENTRE TODOS LOS FOREROS
 Nota Publicado: Jue Abr 19, 2007 7:48 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Magda me parece muy buena idea, y nury (que ahora no esta pasando un buen momento que digamos) me comenta que le parece tambien buena idea. Haber si me pasa una receta de un bizcocho borracho que hace ella que quita el sentio. Tiene muy buenas manos para la cocina y aparte hace un pollo muy rico. Ya te contare.

Un saludo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com