Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Para Isidoro
 Nota Publicado: Mié Abr 11, 2007 11:49 am 
 
Hola Isidoro.
A pesar de que en este foro es muy raro que contestemos en las poesías, hay algunas en las que se desatan los comentarios, pero eso no quiere decir que sean ni mejores ni peores que otras, te digo esto porque después de tu presentación y de un primer poema, ya no te hemos vuelto a ver por el foro, ni en este ni en el de poesía.
Me dolería que que tengas una opinión equivocada de nosotros, por lo que te invito a que nos dejes más mensajes con tus poemas, desde ya, te prometo que voy a dejarte respuesta.
Yo suelo leerlos todos, a veces dejo un comentarío, la mayor parte de ellas no, pero no quiere decir que no esté pendiente de lo que escribis,es simplemente que a veces me cuesta decir lo que realmente siento y lo de "muy bonito" para mí ya está demasiado manido.
Recibe un cordial saludo, en espera de verte pronto por aquí
Ana


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Abr 11, 2007 1:18 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Quiero hacer una aclaración.

Raro es el día en que Isidoro no ha colaborado con la web fotomusica. Lo que pasa es que viene haciédolo de un modo especial: mandando preciosas presentaciones. Yo las voy guardando y una vez a la semana, aproximadamente, Victoria las coloca en la página de presentaciones de la web, que por cierto lleva unos días en que le gana en número de visitantes a la de poesías. Y lo hago así porque si las pongo en el foro, a los pocos días se pierden en sus páginas, pero en la web el chorreo de visitas no acaba nunca.

Mis dos grandes proveedores de PPS son Isidoro y una prima mía que vive en Cataluña, que no deja tampoco de enviarme preciosas presentaciones. A ambos les doy las gracias desde aquí y les animo a que participen también en este foro con sus escritos, que estoy seguro que serán preciosos. Ella no está registrada y la voy a animar para que se registre.

Y como prueba de lo buenas que son las presentaciones de Isidoro, aquí os dejo un enlace a una de ellas:


http://www.fotomusica.net/yoquisieraser.pps

Abrazos a todos
Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 217 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com