Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 8:47 pm Asunto: "HEMEROTECA DE MANOLO ESCOBAR" |
|
|
Weno me vais a llamar pesao jejeje pero voy a retomar la propuesta que tuve de que cada uno escribieramos lo que teniamos grabado de Manolo en television ya sea en TVE como en las demas canales y ya que TVE no nos va a facilitar ningun documento ,haber si entre nosotros llegamos a tener uno que esté bien completo ¡Venga animaros y poner to lo que teneis de Manolo!( Villaroya haber cuando subes esa entrevista de Manolo a una revista de camiones!!!!!!!jejejjejeje) |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 10:39 am Asunto: |
|
|
Buenas
Yo lo unico que tengo grabado de Manolode la tele es el porompompero de la pelicula los guerrilleros y como ocupanba mucho l0o pase a formato flash. estaba colgado en megaloap para que todos os lo des cargareis si no me lo pedis y os lo envio.
Un saludo _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 12:05 am Asunto: |
|
|
Hola Amig@s:
Yo tengo, aparte del concierto del Teatro Calderón, (que casi todos lo tenéis).
Varias actuaciones en Antena 3, al comienzo de los 90.
También de tele 5. Y algunas actuaciones en TVE.
De Canal Sur, tengo grabada una gala que hizo con Carlos Herrera.
El Maestro estaba con Concha Velasco, y canta solo acompañado con el piano.
¡Una autentica joya!
Un Abrazo para tod@s. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 5:40 pm Asunto: |
|
|
Paco de verdad que el concierto del Calderón de los 90 me encantó!!!!! Y te queria pedir otro favorcillo, aparte de esas actuaciones de antena 3 y telecinco( que nos gustaria a todos una enormidad el poder verlas) sobretodo me haria un monton de ilusión y a mis copañeros tambien el programa de Carlos Herrera, ya que aparte de q manolo es mi cantante preferido Carlos Herrera es un extraordinario periodista, asi que Paco alomejor ahora que esta el veranito y alomejor te aburres en casa me encataria ver esa gala con Carlos Herrera !!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS PACO!!!! |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 6:31 pm Asunto: |
|
|
Por cierto Paco aparte de esa magnifica gala de canal sur con Carlos Herrera me podrias decir que actuaciones de Antena3, Telecinco y TVE tienes??
MUCHISIMAS GRACIAS PACO
PD:cual es tu messenger ??? |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 7:45 pm Asunto: |
|
|
Hola Jose Manuel, y a tod@s:
ESTOS SON LOS VIDEOS QUE TENGO YA PASADOS DE VHS A DVD.
CANAL SUR
Varias Canciones del Programa de Carlos Herrera
en directo y con la presencia de Concha Velasco.
Solo te pido
TVE 1
Concierto en el Teatro Calderon (completo)
Suspiros de España
Solo te pido
solo faltas tú
solo te pido (diferente dia y escenario)
ANTENA 3
La bien Pagá
Rumba pa ti
Pasodobles MIX
Madrecita Maria del Carmen
España huele a Pueblo
TELE 5
Rumba pa ti (programa queridisimos)
Mujeres y vino
España huele a Pueblo
El Beso
Pasodobles Mix
Rumba pa ti (diferente programa)
Hay algunas canciones que estan repetidas pero, estan grabadas en distintas Cadenas, y en distintos programas.
Cuando tenga tiempo las iré "colgando" para que tod@s las tengais.
¡¡¡Haber si entre tod@s conseguimos reunir una gran Hemeroteca!!!.
Tambien tengo el DVD "Manolo Escobar Sus GRANDES EXITOS" del 2005.
El DVD "Edicion Especial" Las Canciones de sus Peliculas del 2005.
Y EL DVD "CANTARES" de Lauren Postigo.
Un abrazo. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 12:26 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias por esa informacion tan detallada!!!
Pues si Paco cuando puedas seria estupendo que las fueras colgando!!! |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 12:38 pm Asunto: |
|
|
Paco una duda que tengo, en alguna de todas esas actuaciones que tienes salen los hermanos con él?? |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 12:48 pm Asunto: |
|
|
chiquillo que yo grabado no tengo nada, en esos años los videos lo tenian los ricos, los trabajadores lo compramo mucho despues, al menos yo.
Yo lo que veia con estos ojitos solo.
Un abrazo a tod@s _________________ azahar |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 3:13 pm Asunto: |
|
|
yo tenia mucho pero por desgracia no tengo nada, pero quiero contar u na anezdota, hace años habia un programa en canal sur que se llamaba senderos de gloria que lo presentaba creo que consuelo berlanga, una noche manolo escobar estubo en ese programa, y yo lo tenia grabado pero perdi aquella grabacion, esto viene a cuento porque aquella noche con manolo escobar un niño de 12 años canto una cancion con el maestro, ese niño vivia aqui en mi pueblo, hoy creo que vive en otro sitio, la cancion que cantaron fue madrecita maria del carmen, y era dedicada a una señra que habia en el programa, y al chaval cantando con manolo se le saltaron algunas lagrimas. quiza alguien recuerde aquella actuacion. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 3:43 pm Asunto: |
|
|
jose, recuerdo el programa y ese tambien, la presentadora era Consuelo Berlanga como bien dices y siempre estaba dedicado a personas con un merito especial, desde que quitaron ese programa no volvi a ver a Consuelo Berlanga, me encantaba, luego lo empezó a presentar Inma Soriano pero ya no tuvo la misma audiencia.
Un beso chavalote _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 5:14 pm Asunto: YO RECUERDO EL PROGRAMA |
|
|
No tengo ninguna grabación, que no sea lo que habeis puesto por aqui, pero la que dice Jose, si alguien la tiene, me gustaria mucho copiarla.
que fué de la presentadora? |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 5:37 pm Asunto: |
|
|
Mariana no se..... se fue ella como te decia y pusieron a Irma Soriano, pero ya bajo la audiencia y quitaron el programa, de la presentadora ya no supe mas nada, no la he vuelto a ver.
besos
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 6:19 pm Asunto: |
|
|
lo ultimo que escuche de su boca que queria dedicarse a su familia, y desde entonces no se que habra sido de ella, y lo mismo que mariana aver si consiguieramos aquella actuacion porque merece la pena _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 8:19 pm Asunto: |
|
|
Hola Balbi:
Es cierto lo que dices, en esa epoca (años 80) estaban de moda los Videos y costaban un pastón.
Yo me compré un TELEFUNKEN, y todavia lo conservo. me costó 130.000 pts de las de antes, y estuve un año pagandolo a letras.... que tiempos!!
José Manuel, ya te mirare las actuaciones con los hermanos del MAESTRO, en la lista que he puesto faltan más actuaciones que tengo grabadas porai.
Tengo que editarlas y pasarlas a AVI, DivX pero... trakilo que lo haré cuando tenga tiempo.
UN ABRAZO. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
|