Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
hfaber novato
Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 6 Ubicación: Terrassa (Barcelona)
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 10:54 am Asunto: Saludos a todos!! |
|
|
Hola!!. Soy nuevo en este magnífico foro. Me gustaría saber si hay algún concierto de Manolo en Barcelona próximamente, ya que al de Sabadell no pude ir .
Saludos a todos |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 11:32 am Asunto: |
|
|
Hola hfaber, bienvenido y que te sientas aqui...como un tu casa !
Por lo que es de Barcelona, no puedo ayudarte, y la respuesta me interesa tambien pues estare hacia fines de agosto por haí !
Un amistuoso saludo desde Bélgica ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 12:52 pm Asunto: |
|
|
Hola, hfaber, bienvenido.
Ya veo que por fin has podido acceder al foro. Ayer ví tu correo y te activé la cuenta inmediatamente. Creo que fueron SESENTA Y CINCO los nuevos miembros que eliminé (todos robots, evidentemente) y me llevó su tiempo, la verdad.
Pero weno, ya estás entre nosotros. Como dice Juan Antonio, espero que te sientas aquí como en tu casa (creo que el resto de los compis también nos sentimos así). No te cortes a la hora de escribir, que estamos deseando ampliar el círculo de amigos.
En cuanto a las actuaciones de Manolo, no sabemos nada nuevo para los próximos meses, pero espero que pronto nos den noticias. En Barcelona y alrededores suele prodigarse bastante, así que a lo mejor este verano tienes la suerte de verlo. En cuanto sepamos algo lo pondremos en la portada. No dejes de escribir por aquí, que "contamos contigo". |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 1:35 pm Asunto: |
|
|
hfaber yo tambien te doy la bienvenida a esta pequeña gran familia ya veras que bien te sientes aqui entre este grupo de amigos. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 5:48 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida hfaber as entrado en estupendo foro de amigos como si fueramo familia.
SALUDOS. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 7:27 pm Asunto: HOLA HFEBER |
|
|
Bueno ya tenemos un miembro más de la familia manolera, ya verás por ti mismo, lo bien que te vas a encontrar en este foro
Somos muchos, aunque siempre escribimos los mismos y no es que los demás no quieran, es que a veces el tiempo...
Bueno yo debo decirte que esta familia tiene abuela jejejeje que soy yo me llamo Mariana, lo de claudia es solo que para entrar, me puse el nombre de mi madre. Una vez hice amigos, la cosa cambia y me presento como soy y con mi nombre.
Venga animate y cuentanos cosas, y si tienes documentación musical de Manolo Escobar, no te cortes mandanosla para que todos la disfrutemos y si es que quieres tener mas cosas del maestro, pídelo que entre todos te ayudamos.
A TRABAJAR AMIGO
Un saludo des de Cataluña y más concretamente de la provincia de Barcelona
MARIANA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 11:33 pm Asunto: |
|
|
HOLA HFABER, YO TAMBIEN TE DOY LA VIEMBENIDA Y YA VERÁS QUE A GUSTO ESTÁ ENTRE NOSOTROS, ESTO MAS QUE AMIGOS SOMOS UNA GRAN FAMILIA, QUE CADA UNO EXPONE SUS PUNTOS DE VISTA, SE RESPETA, DAMOS NUESTRAS VERSIONES Y HABLAMOS DE MANOLO COMO SI FUERA TAMBIEN DE NUESTRA PROPIA FAMILIA. AQUI HAY GENTESSSSSS QUE SABEN DE TODO LO QUE TU QUIERAS SABER Y DE TODA LA MUSICA, PELICULAS, VAMOS DE TODO LO QUE SE TE OCURRA, YO DIGO QUE LO QUE NO ENCUENTREN ESTOS "JOMIOS" NO LO ENCUENTRA NADIE.
UN ABRAZO
P.D.
HAY UNOS PEDAZOS DE CANTANTES... QUE RIETE DE LO QUE SALE CANTANDO POR AHI, ADEMAS ESCRITORES, PINTORES, PRESENTADORES, ABUELAS JEJEJE, NO NOS FALTA DE NADA Y SOBRE TODO MUY BUENAS PERSONAS  _________________ azahar |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 2:05 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido hfaber a esta web y foro.
Un saludo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 8:31 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Hfaber estoy a tu entera disposición.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 11:50 pm Asunto: |
|
|
¡¡ Bienvenido al foro hfaber !! Espero que te encuentres a gusto aqui,y que sigas dejandonos tus mensajes.
Un saludo
tere |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 11:51 pm Asunto: |
|
|
tereeeeeeeeeee donde estas???????
Un beso _________________ azahar |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 10:50 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
bUENO HOMBRE FELICIDAES A ENTRADO USTED EN EL FORO MAS CHACHI QUE HAY EN ESPAÑA
SALUDOS DESDE SANT BOI _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
hfaber novato
Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 6 Ubicación: Terrassa (Barcelona)
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 1:49 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!
Esta tarde tengo mi clase de bailes de salón y os dedicaré un pasodoble del gran Manolo.
No me perderé lo de Granollers
Saludos,
Roberto _________________ "Si lo llegan a saber mis huesos le lleno de besos hasta el corazón" |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 7:41 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
Ala otro amigo que hace algo bonito por el arte,,,, aqui todos cantan todos vailan jooooooooo,,, a que me apunto yo tambien al algo de vaile,
si ya lo digo yo me equivocao con la informatica carai, me tenuia que apuntar a musica jijijijijijijijijiij
bueno un abrzo amigo de tarrassa _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|