Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me debes un muerto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 10:30 pm    Asunto: Me debes un muerto Responder citando

Hola amigos. Tengo toda la filmografía de Manolo, tanto en VHS como en DVD. Sin embargo, en DVD me falta la película "Me debes un muerto". Si alguno de los amigos del foro la tiene y me la puede facilitar se lo agradecería.
Tambien me falta la primera en la que intervino junto a Paquita Rico "La Tirana".

un abrazo a todos

Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 11:34 pm    Asunto: HOLA RAFA Responder citando

Me gustaría mucho poder ayudarte, pero solo tengo del maestro, lo que voy recopilando por aqui. y me lo guardo todo en una carpeta donde he puesto su nombre. Cuando tenga el material suficiente como para llenar un dvd, lo haré. Por ahora solo guardo lo que los amigos del foro tienen la amabilidad de enviarme.
Saludos amigo.

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola Mariana. Gracias, eres genial, pero no te preocupes, a veces no es fácil encontrar todo el material que deseamos del maestro. En el caso de las películas, es posible que aún no estén todas digitalizadas, aunque, como digo, a mi solo me falta “Me debes un muerto” y “La Tirana”, que imagino que esta última será muy difícil de conseguir porque se rodó en 1.958.
Y desde luego, no dudes en pedirnos lo que nosotros tengamos, ya sabes que en lo que podamos ayudarte a tí y a los amigos de este foro, estaremos encantados de enviarlo.

Un abrazo amiga

Rafa
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Cuenta con ella, Rafa. Si crees que vamos a tardar en vernos, te la puedo enviar por correo postal. Si vais a venir pronto por Algarrobo, pues te la doy "en persona": lo dejo a tu elección.

Un beso para Mari Carmen (espero que la alergia ya esté olvidada, ya que el mes de mayo acabó hace tiempo).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Mi querido amigo Rafa:
Esa película me la bajé yo del emule en versión extraordinaria. Se ve estupendamente bien.
Si te parece, te conectas en algún momento al msn y te la paso.
Un abrazo
Rafael

P.D.: Caramba, no había leido el mensaje anterior de Victoria.
Bueno, Rafa, pues que sepas que cualquiera te la puede proporcionar. Ya sabes que, Victoria, otro compañero que la tenga o yo mismo, en cualquier momento, te la da. Cuenta con ella.
tere
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Que suerte Rafa ,que solo te faltan esas dos , a mi me faltan muchas,a ver si me las puedes proporcionar de alguna forma.

A Victoria no se las pido ,porque ya se ofrecio a grabarme todos los videos que ha puesto aqui y con eso ya tiene suficiente.Por cierto Victoria,he perdido el teléfono que me distes.

A ti Rafael, a ver si me abres un dia el msn y te digo mi dirección,para que me puedas enviar los libros si quieres.

Un abrazo muy cariñoso a todos

tere
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos. Gracias por vuestra ayuda, al menos ya se que puedo completar la colección en DVD, a falta de La Tirana que supongo que será muy difícil conseguirla.
Gracias Victoria, la alergia este año se ha prolongado más de la cuenta, aunque le quedan algunas secuelas porque ha sido muy fuerte, pero ya pasó lo peor.
Tere, desde luego que lo que te falte no dudes de que te lo pasaré, es una máxima entre los amigos de este foro, la colaboración mutua, además de la bonita amistad que nos une.

Un abrazo amigos y gracias de nuevo

Rafa
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 5:25 am    Asunto: Responder citando

Querida amiga Tere:
Ya sé tu dirección. (Un pajarito me la sopló al oído hace unos días Laughing ). No es preciso que abra el msn para que me la des, sino para charlar un rato, cosa que me apetece un montón. El problema, hija mía, es el tiempo. Voy liadísimo: entre escribir y los asuntos domésticos (aquí en casa, donde hay un montón de trabajo), entre el envío de libros, firma de estos y cuestiones protocolarias, la verdad es que acabo desquiciado...
Bueno, ya os mandé mi último libro a Rafa Lora, a José Daniel y a ti. El último en recibirlo será Paco Martos, pues a él se lo envié hace poquito tiempo.
Deseo que os guste y que lo que necesitéis de mí me lo pidais. Por cierto, ya he advertido, en una lectura reposada que he hecho de mi obra, tres o cuatro errores. En una futura "Fe de erratas" los corregiré.
Os propongo, a todos los que tenéis el libro y lo habéis "medio-leído" que los descubrais. ¡A ver si lo hacéis! Es un pequeño "reto".
A tí, Rafa:
Si me das un poco de tiempo, creo que te puedo conseguir la película "La Tirana". Voy a gestionar su localización.
Un abrazo muy grande de vuestro amigo
Rafael
claudia
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:54 am    Asunto: Buenos dias amigos Responder citando

Bueno, hoy me han despertado antes de lo normal, ya que yo... si puedo, hasta las nueve no me levanto, porque por la noche... algunos, sin proponérselo me retienen aqui y que me lo paso (nos lo pasamos) bomba y ahora 8que aún no han abierto las calles) aqui estoy para deciros que hay un ambiente por aqui FORMIDABLE No hay más que pedir y ¡¡¡ale¡¡¡ ya está alguien a punto... y es que soia sensacionales.
Sobre las películas de Manolo... yo ya es que me callo, (mw faltan... bueno tengo una o dos jejejejeje pero seguro que voy a tener massssss verdad que si amigos

Bueno ahora a tomarse las pastillitas(positivas para la salud) y a cáritas toda la mañana que hoy es jueves y se da la ropa a quien la necesita.
Un abrazo y por favor, sed felices.

MARIANA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro