|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 11:50 am Asunto: MANOLO ESCOBAR Y EL KOALA, EN 'BUENAFUENTE' |
|
|
MANOLO ESCOBAR Y EL KOALA, EN 'BUENAFUENTE'
El Koala ya era un cantante popular cuando versionó su canción 'Opá' para el Mundial de Atenas, en el que España, como se recordará, hizo el papel de siempre, ni mejor ni peor.
Mañana, El Koala tendrá la ocasión de oro de interpretar a dúo la canción 'Mi carro' nada menos que con el que hizo famosa esta canción, el mítico Manolo Escobar, en el programa de Antena 3 TV 'Buenafuente'.
El presentador, Andreu idem, entrevistará a ambos artistas en el sofá de las entrevistas, donde Manolo Escobar podrá hablar largo y tendido de su larga trayectoria en esto de la música popular.
El programa también tendrá un invitado de esos que llaman 'mentalista' -que no hace mucho se le llamaba 'mago'-, de nombre Luis Pardo.
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/camera_cafe_cumple_emisiones_programas_1653101.htm _________________ Iván P.R. |
|
|
 |

|
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 2:58 pm Asunto: |
|
|
Mirad a ver si mañana lo grabais y ,lo colgais en el foro por favor... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 3:17 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que a este hombre ya no le queda na por hacer, jajaja.
No está mál, para mi no acaba de enganchar la musica tan acelerada. Yvaya tonito que le han puesto, aunque el maestro lo borda.
Otra aventura, jejeje.
Un abrazo amigos. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 3:48 pm Asunto: |
|
|
aqui os dejo en formato mp3 la cancion para que la podais guardar, eso si ripeada por mi
http://www.megaupload.com/es/?d=WUSY669T _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 5:04 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por el mensaje y por el mp3. Jope, lleva el vídeo 4 días en el youtube y mi compi no me ha dicho na de na. Cuando vuelva el lunes le tiro de las orejasss.
David, procuraré estar al loro y grabarlo. El videoclip ha quedado bastante bien, pero me da a mí que no va a pegar tanto como el corral del año pasado. En fin, como dice Pedro, Manolo está superior. Y cantando la canción en un tono más alto que sus otras versiones. Y eso de que ya lo ha hecho todo... No sé, a mi me gustaría verlo hacer un "cameo" con Vilches en Hospital Central, por ejemplo. Taría guay. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 5:32 pm Asunto: |
|
|
victoria te acuerdas que te mande la informacion hace unos meses ya se cumplio este es un todo terreno |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 8:41 pm Asunto: |
|
|
Gracias Jose por el formato mp3 ese de la cancion.
SALUDO. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 9:55 pm Asunto: |
|
|
Como he dicho en otro post, lo más seguro es que Manolo mañana no vaya a Buenafuente. Así me lo ha dicho Gabriel. Supongo que obviamente por El Fary. En cualquier caso os mantendré informados de lo que se sepa.
un abrazo _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 10:58 pm Asunto: |
|
|
No me digais que no es seguro que vaya mañana al programa de buenafuente?, de todos modos estaré pendiente.
Gracias por la información
Un abrazo _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 6:54 am Asunto: |
|
|
Gracias Victoria te lo agradeceria mucho porque o me tengo que ir prontoa la cama ( examenes finales) y tengo que descansar y Buenafuente es a una hora tarde _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 1:22 pm Asunto: |
|
|
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=417424&idseccio_PK=1026
El vídeo de 'Mi carro' cantado por Manolo Escobar y El Koala triunfa en internet
Videoclip en el que el Koala y Manolo Escobar cantan 'Mi carro'.
El Koala posa en un parque de Barcelona, el año pasadp. Foto: ARCHIVO / MAITE CRUZ EL PERIÓDICO
BARCELONA
El estreno del nuevo portal español de YouTube no se podía celebrar de otra forma. El Koala, aquel que popularizó el pasado año la canción del verano gracias a la web de descargas y subida de vídeo, no ha dudado en realizar una nueva versión de Mi carro de Manolo Escobar junto al popular cantante y colgarla en la misma web el día de su estreno.
En esta revisión del tema, el carro se ha convertido en un coche modificado al estilo tuning en las calles de Benidorm.
Manolo escobar se lleva el coche
Los dos cantantes y un grupo de amigos se dedican a buscar el coche desaparecido hasta que, finalmente, Escobar lo encuentra y se escapa con él.
El Koala, creador del estilo rock rústico, popularizó el año pasado su tema Opa, yo viazé un corrá con la ayuda del portal YouTube. Gracias a la promoción a través de internet, su álbum Rock rústico de lomo ancho, vendió 40.000 copias y consiguió un Disco de Oro. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 2:23 pm Asunto: |
|
|
ENTREVISTA | El Koala. Músico
«¿Canción del verano? Me gustan los temas para todo el año»
El Koala regresa con su personal apuesta de `rock rústico´.
SERVICIOS
Enviar esta página
Imprimir esta página
Contactar
Anterior Volver Siguiente
Multimedia
Imágenes
El cantante publica hoy `Vuelve la burra al trigo´, con un dúo con Manolo Escobar. El malagueño se pone en manos del público para ver si `Mi carro´ llega al podio musical veraniego
NICOLE CACHO. MÁLAGA
Lo anunció hace algunos meses y ya se ha materializado: El Koala ha grabado `Mi carro´ a dúo con Manolo Escobar. Se trata del primer single del nuevo disco del músico malagueño, que llega hoy a las tiendas. Manuel Jesús Rodríguez asegura que éste "es mejor" que su primer trabajo.
-Hoy estrena disco con `Mi carro´. ¿Cómo ha sido trabajar con Manolo Escobar?
-`Joé´, es un tío encantador, una maravilla. Es muy buena gente, como persona y como artista. Yo le conocí en una tele de Galicia y le propuse grabar a dúo `Mi carro´. Y el tío, encantado. Es muy gracioso, muy buena gente. Me dijo "Venga, pues vamos a cantarla, a ver cómo sale". La experiencia ha sido muy positiva. Después, el videoclip lo grabamos en Benidorm, porque vive allí. He aprendido mucho de Manolo, imagínate lo que uno aprende al lado de alguien como él.
-Le ha dejado un buen sabor de boca. ¿Veremos otras canciones versionadas en el futuro?
-Más adelante me gustaría versionar otras canciones. Sí. La versión siempre está bien porque si en tu disco hay diez o doce temas propios, después metes una versión y da un poquito de buen rollo, ¿no? A la gente le recuerda a otros tiempos, sobre todo si han sido canciones muy sonadas, como `Mi carro´, que forma parte de nuestra cultura, de la música española, aparte de que es una canción rústica, que va mucho con mi rollo. En el futuro haremos versiones, aunque hay tal repertorio para escoger que no sabría por dónde empezar... Puedes alucinar, hay muchas.
-El lanzamiento del disco, lamentablemente, casi coincide con el fallecimiento de otro grande de la canción española, el Fary.
-Sí, ha sido muy triste. Nosotros [Escobar y El Koala] teníamos que ir a `Buenafuente´ cuando pasó lo del Fary. Tristes porque este hombre era un genio, además de buenísima gente, buen artista, de los que se encuentran pocos...
-¿Ha pensado en hacer un homenaje al Fary con alguno de sus temas?
-Pues no descarto la posibilidad, ahora que lo menciona. Es una buena idea, porque la verdad es que El Fary tiene unas canciones buenísimas, con el mismo rollo rústico. Este hombre ha dejado un montonazo de discos y a mí personalmente me encanta.
-¿Los koalas hibernan? Parece que con el verano siempre llega El Koala con otro gran éxito.
-[Risas] Ha coincidido, sí. El disco de `Opá´ lo sacamos el año pasado en abril, y todos los medios empezaron a decir que era canción del verano. El año pasado sacamos el disco en el tiempo de los nísperos, y este nuevo en el de las brevas. Pienso que son buenas fechas para sacar un disco porque empieza todo a animarse: las fiestas, los pueblos, las ferias... Ha sido coincidencia.
-¿Le gusta que sus canciones lleguen a ser clasificadas como `la canción del verano´?
-A mí me gustan las canciones para todo el año, pero es el pueblo y los medios los que se encargan de escoger si es canción de verano, o de invierno, o de primavera o de otoño. No me molesta que `Mi carro´ llegue a ser la canción del verano; me pongo en manos del público y de los medios de comunicación... Yo estoy para servir. Aunque si te digo la verdad, prefiero las canciones para todas las épocas del año.
-`Opá´ ha sido un precursor en el fenómeno de YouTube. Le debe mucho a las nuevas tecnologías. ¿Repite este año con `Mi carro´?
-Gracias a Dios, a la tecnología, a los usuarios y a todo el equipo, de un video sencillo pudimos llegar a grabar un disco. Y sí, `Mi carro´ está colgado en YouTube. Creo que hemos recibido ya 300.000 visitas, según me cuentan mis amigos. Porque lo curioso es que yo no tengo ordenador, así que me tengo que fiar de ellos.
-¿Qué nos puede adelantar sobre `Vuelve la burra al trigo´?
-Pues que hoy se pone a la venta y personalmente creo que es mejor que el anterior. Lo hemos grabado entre los Estudios Ática de Málaga y los estudios de Carlos Escobero en Madrid. Estamos muy ilusionados, muy contentos porque hemos trabajado duro, duro, duro. Teníamos el listón alto, el primero estuvo genial y en éste había que hacer algo guapo, y lo hemos conseguido. Hemos grabado trece canciones y esperemos que la gente lo coja con ganas y con el mismo entusiasmo con el que lo hemos grabado. Pido a los que se compren el disco que no se queden escuchando sólo `Mi carro´ porque hay temazos, como `Niñas del campo´ y `Tu romana´.
http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2929&pIdSeccion=11&pIdNoticia=120570 _________________ Iván P.R. |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 2:27 pm Asunto: |
|
|
El Koala 'tunea' el carro de Manolo Escobar
20MINUTOS.ES. 19.06.2007 - 20:05h
El Koala y Manolo escobar cantan a dúo una nueva versión de 'Mi carro'.
Se estrena con motivo de la llegada de Youtube España.
El carro ha sido sustituido por un coche 'tuneado'.
Coches tuneados, Manolo Escobar, el Koala, Benidorm y... Ya tenemos canción del verano.
Con motivo del lanzamiento de la versión española del portal de vídeos Youtube el cantante de rock El Koala y Manolo Escobar han estrenado un vídeoclip en el que juntos versionan el clásico Mi carro.
Manuel Jesús Rodríguez Rodríguez, El Koala, sale con su perro anunciando la canción y dedicandola a sus "amigos de Youtube España en exclusiva".
El videoclip está grabado en las calles de Benidorm. Allí se produce el trágico robo del carro, que en este caso es un automóvil modificado al más puro estilo tuning.
Para recuperarlo, Manolo Escobar, El Koala, y unos cuantos amigos se apiñan en un seiscientos amarillo y salen a dar vueltas por la ciudad costera buscando "el carro".
Cuando por fin lo encuentran, es Manolo el que se lo lleva, ante la estupefacción de El Koala.
La letra de la canción original no ha sido modificada, pero la melodía es interpretada a base de guitarra eléctrica y batería.
Un músico de canciones pegadizas
El Koala fue el creador del rock rústico y lo popularizó con su tema Opa, yo viazé un corrá el año pasado gracias al portal YouTube. Gracias a la promoción a través de internet su álbum Rock rústico de lomo ancho, vendió 40.000 copias y consiguió un Disco de Oro.
Artículos relacionados
Manolo Escobar y el Koala grabarán una nueva versión de 'Mi carro'
El Koala va sobre ruedas
Guateque de Loquillo, El Koala y Melendi
El Koala ataca ahora con su 'berraco'
http://www.20minutos.es/noticia/249543/0/koala/escobar/carro/
¡¡¡¡¡¡¡¡¡((( en esta página, si pinchais en el nombre de Manolo Escobar, apqrece un enlace a nuestra web)))!!!!!!!!! _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|