Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 5:19 pm Asunto: POR FIN EL DIA ESPERADO |
|
|
¡Amig@s!
Hoy es un día muy importante y FELIZ para mi Familia.
Le han dado EL ALTA a mi Nietecillo Juan Antonio.
Así que ya lo tenemos en casa. Esta mañana me ha llamado mi hija Verónica, para decirme que le habían llamado del Hospital Nuevo de Torre vieja (Alicante), para decirle que le daban el Alta a mi Nietecillo Juan Antonio.
Quiero aprovechar para dar las gracias a todo el personal del Hospital Nuevo de Torre vieja, (Alicante).
¡¡¡POR EL TRATO TAN PROFESIONAL Y HUMANO QUE HEMOS RECIBIDO !!!.
MUY ESPECIALMENTE AL PEDIATRA D. JOSE Mª OLIVARES ROSSELL.
¡¡¡POR SER UN GRAN PROFESIONAL!!!, Y POR TENER EL DON DE SER, EN EL PUESTO QUE OCUPA EN EL HOSPITAL, UNA DE LAS PERSONAS MÁS AMABLES Y HUMANAS QUE HE CONOCIDO.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS DOCTOR OLIVARES!!!
Por todo lo que ha hecho por mis Nietos, y también por los ánimos y la tranquilidad que usted le daba mi hija Verónica, ánimos que ella después de hablar con usted nos trasmitía a nosotros.
¡Mi enhorabuena al Hospital! Por sus nuevas y magnificas instalaciones.
UN SALUDO DE UN AWUELO FELIZ POR PARTIDA DOBLE
(MELLIZOS NIÑO Y NIÑA)
Un Fuerte Abrazo para Tod@s. Paco Pelulles _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual.
Ultima edición por Paco Pelulles el Lun Jun 18, 2007 2:45 pm, editado 5 veces |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 5:28 pm Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Paco:
¡Qué alegría tan grande! Compartimos todos tan dichosa ventura.
Muchas gracias por hacernos partícipes de tus emociones, en este caso y por fortuna felices, exultantes.
De modo particular, muchas gracias por las palabras que, en todo momento, me dedicas tan llenas de comprensión, ánimos y apoyo (cuando lo he necesitado), y, en todo momento, impregnadas de camaradería, hermandad y buenos sentimientos.
Quedo (quedamos) siempre a tu disposición. Para lo que precises.
Tu buen amigo y paisano
Rafa |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 5:44 pm Asunto: |
|
|
Paco, me alegro por ti y los tuyos y comparto tu felicidad al ver llegar ese dia tán esperado ! Aúnque no lo conozco ( pero todos los Juan Antonio son muy buenos ) le deseo a tu pequeñito nieto y a todos los tuyos mucha felicidad y salud sobre el largo camino de la vida y que estea sembrado de esas cosas sencillas que no cuestán dinero y que en mil ocasiones nos hacen tan felices !
Un abrazo desde Bélgica ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Sab Jun 16, 2007 9:56 am, editado 1 vez |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 5:49 pm Asunto: |
|
|
paco me da mucha alegria que vaya todo tan bien y que ya esten tus nietos en casa, ahora a disfrutar de tus nietos _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 5:52 pm Asunto: |
|
|
Querido Paco:
Me alegro enormemente de que ya esté tu nietecito en casa, junto a sus
padres y hermanita.
ENHORABUENA.
Un abrazo. Ramón |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 6:13 pm Asunto: |
|
|
paco me alegro que lo tengas en casa enhorabuena |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 7:04 pm Asunto: |
|
|
perdona por contestar tan tarde Paco!! pero no e tenido internet hasta ahora, te deseo mi mas sincera enhorabuena y para que puedas disfrutar de tus nietos tanto como lo merecen, que suerte tendran juan antonio de tener un abuelito como tu !! lo dixo mi mas sincera enhorabuena y esperemos que todo prospere perfecto!!
Un abrazo enorme!!! |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 9:51 pm Asunto: |
|
|
Querido Paco, yo tambien me alegro que el pequeno Juan Antonio ya esta en casa, llenando con felicidad la casa de sus padres y la tuya.
Un saludo de todo mi corazon
Firusa |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 6:19 pm Asunto: |
|
|
Bueno,llego el ultimo pero quiero tambien felicitarte por tener ya en casa a tu nietecito,ahora a disfrutar de el,a ejercer esa accion tan maravillosa de poder verle crecer,jugar con el y que sea un chico muy sanote,un abrazo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 1:34 pm Asunto: |
|
|
Te doy mi mas sincera enhorabuena por tener ya a tu nieto en casa disfrutalooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!1 _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Abraham manolillo
|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 3:38 pm Asunto: |
|
|
Me alegro de corazon que ya puedas tener a tu nieto en casita.
Te mando un abrazo desde Cáceres
Abraham _________________ Abraham |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 11:13 pm Asunto: |
|
|
ORGULLOSOS SE TIENEN QUE SENTIR ESOS NIETOS CON UN ABUELO COMO TU PACO .
ME ALEGRO DE QUE YA PUEDAS DISFRUTAR DE ELLOS Y SEGURO QUE ELLOS TAMBIEN DE TI.
UN ABRAZO |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 2:53 pm Asunto: |
|
|
Pacooooooo, mi armaaaaaaaa. Me parece que soy la última
Enhorabuena, amigo, ya era hora de que por fin estuviera Juan Antonio en casita, con su hermana y sus papis. Como dicen los compis, ahora a disfrutar de los dos y ver cómo crecen, que seguro que será una gozada.
Perdona la tardanza en contestar, pero llevo unos días que apenas entro a leer el foro. Pedro empieza mañana los exámenes de selectividad, y le he estado echando una mano con algunas asignaturas. Esperemos que todo vaya bien, y en octubre si Dios quiere pueda comenzar la nueva andadura en la universidad. Jope, Paco, tú awelo y yo madre de un universitario. Nos estamos haciendo mayores... |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 10:47 pm Asunto: LA ÚLTIMA TU VICTORIA? |
|
|
Pues aqui el coche escoba como siempre. y dice Victoria que es la última en felicitarte... y es que yo, no tengo arreglo me entero de todo la úktima porque soy una despistada y a veces, no repaso todo, pero en fin tu sabes PACO que te deseo una gran felicidad al lado de esos nietecitos que te llenan de gozo. Que los veas crecer por muchos años y disfrutes de ellos tanto como puedas amigo que es cosa linda ser abuelo.
Enhorabuena por tenerlos ya cerquita de vosotros.
Un saludo muy cordial
MARIANA |
|
|
 |
|