|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 11:16 pm Asunto: LO ESTOY VIENGO, LO VEOOOOO |
|
|
En estos momentos está en mi casa, en mi salón, si, si. Lo están entrevistando en la primera El presentador ARÚS, Y SU ESPOSA LO ENTREVISTAN. que guapoooodICE QUE HAY ALGUNAS COSAS QUE NO PUEDE HACER, LE PREGUNTAN QUE cuales són y el partiendose de risa dice: no te lo voy a decir.Dice que cuando trajo a su mujer a Almeria, en aquellos tiempos... la gente decía: ¡¡uy qué tia...¡¡ fuma, lleva pantalones y hasta conduce...Dice que su espectáculo se llama: DE MANOLO A ESCOBAR la primera parte se refiere a Manolo Garcia que és él, y la segunda a MANOLO eSCOBAR CANTANTE.
eSTOY DISFRUTANDO COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOOOOSSSS.
aDIOS QUE ME CONCENTRO EN mANOLO. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 12:34 pm Asunto: |
|
|
pues yo no me he enterado, y me he quedado sin verlo, me enteré por un amigo que me mandó un sms pero a toro pasado,
<<¿has visto a Manolo en el programa de Arus?>>
NOOOO! ME TENÍAS QUE HABER AVISADO ANTES!!!!!!
Además este fin de semana he estado en Barcelona, pero no he tenido tiempo para ir a ver al maestro, en el coche iba mirando por la diagonal a ver si me adelantaba él con su coche ...pero nada...
En fin, contadme algo más de la entevista y compadecedme...
saludos |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|