Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 8:14 am Asunto: ¿Y Manolo Buitrago? |
|
|
¿Alguien sabe dónde se ha metido? Hace tiempo que no se sabe de él...
Saludos _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 9:45 am Asunto: |
|
|
Es verdad, Pedro.
Esa misma pregunta que tú te haces, ya me la he formulado yo hace un tiempo.
Verdaderamente, Manolo es uno de los "puntales" de esta familia nuestra. Yo lo echo muchísimo de menos. De verdad.
Puede que haya algunos puntos de discrepancia entre nosotros, pero en lo esencial estamos de acuerdo. Y, además, hermanados.
Manolo, para mí, tiene una significación especial. Gracias a él pude conocer esta maravillosa página creada por Victoria. De eso, hace ya un añito, casi. Nunca le agradeceré bastante el hecho de haberme puesto en contacto con vosotros.
Me gustaría que reapareciera por aquí. Hace poco tiempo lo hizo, pero de una manera fugaz...
Lo animo a que continúe. Además, que lo haga con el mismo ímpetu de antes.
Un abrazo de tu amigo
Rafael |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 5:11 pm Asunto: |
|
|
Manolo Buitrago fue uno de los primeros que conoci por aqui ( y que aprecie y aprécio él y la vonita voz que tiene ) y bueno Manolo si nos lees animate y danos un pequeño saludo !
Un abrazo desde Bélgica ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|