Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vargas don manuel

|
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 9:19 pm Asunto: |
|
|
si señor preciosa cancion del lp por pasodobles, por sevillanas del año 89 _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 9:22 pm Asunto: |
|
|
Efectivamente es una cancion muy alegre y muy movida pero a la vez muy bien compuesta!!Por favor Sergio haber si los puedes colgar en el megaupload esq a todos nos gustará tenerlos guardaditos y aedmas la calidad es mejor
MUXAS GRACIAS |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 9:33 pm Asunto: |
|
|
Gracias Vargas por esta actuacion de Manolo la verdad es que nunca lo habia visto actuando cantando esta cancion.
Esta cancion es de Manolo o es de otra artista.
SALUDOS. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 10:38 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que nunca oi esta canción, pero me gusta el ritmillo que tiene, son de las que se van los pies, ademas el estribillo facil de aprender.
Gracias Vargas, lo que no encontreis ustedes................ _________________ azahar |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 2:58 pm Asunto: |
|
|
Enmedio de tanto "caos" es una manera de hablar, en el foro, está muy bien que aparezcan cosas nuevas. Mil gracias por compartir.
Un abrazo! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 6:54 am Asunto: |
|
|
Muy bien me ha gustado muxisimo esta cancion, gracias por compartirla con nosotros.... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Abraham manolillo
|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 2:39 pm Asunto: |
|
|
Nunca habia escuchado esta cancion al maestro. La actuacion esta muy bien me ha gustado mucho.
Un saludo y gracias
Abraham _________________ Abraham |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 11:38 pm Asunto: Gracias Vargas |
|
|
Muchas gracias por poner este enlace que nos lleva a escuchar una nueva(para mi) canción. No la habia escuchado nunca y es muy rítmica y pegadiza. Invita a mover el esqueleto.
Un saludo
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 6:53 am Asunto: |
|
|
Muy bonita, gracias por dejarnos ver estas cosas _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 8:28 am Asunto: PARA BALBY |
|
|
Balby tu dices que te bajan las de youtubee y las de el megapload no? a mí me sucede lo contrario. Me guardo las de el segundo pero las de youtubee no me permite guardarlas será tacañete?
ozú qué saborioooo... |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 8:37 am Asunto: |
|
|
Mariana, me bajo las dos, lo que pasa que el youtube siempre y lo otro algunas veces no me deja, me pone no se puede mostrar la página y ahí queda, hasta que le parece bien dejarme entra, así que creo que cada una tenemos un enemigo en este chisme.
saluditos _________________ azahar |
|
|
 |
|