|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie May 30, 2007 8:54 pm Asunto: PRÓXIMA VISITA |
|
|
Mis queridos amigos, buenas noches:
El motivo de este mensaje es poner en vuestro conocimiento algo muy importante para mí y para todos.
Me he puesto en contacto con Manolo Escobar (a través de su sobrino Gabriel, quien ha estado conmigo muy cordial y agradable) y hemos quedado que le haré una visita (la soñada y tan deseada visita) el día 13 ó 14 de junio en Benidorm.
Quiero hablarle de todos vosotros, erigirme en vuestro humilde representante y portavoz ante él, transmitirle vuestros sentimientos y deseos y, sobre todo, el gran cariño que por su persona sentís y que él bien sabe, con toda seguridad.
Le llevaré (a él y a Gabriel, por supuesto) numerosos obsequios:
el cuadro enmarcado con la poesía de Guzmán, maravilloso poeta de Armilla; los carteles de la gala y demás documentos que me enviará Paco Fernández; mis cinco libros dedicados (pòr supuesto); el DVD de la gala remasterizado y perfeccionado; la Historia de la Copla, de nuestro amigo Iván; todos los capítulos que hasta ese momento hayan sido escritos de nuestra "Crónica de la gala-homenaje" y que, muy amablemente, veo que seguís con gran interés (cosa que os agradezco de corazón) y le hablaré de la gala, largo y tendido...
Deseo, si es posible, que me acompañe Ramón Sánchez y le entregue su CD dedicado: sería maravilloso que nuestro Ramón le cantase "a capella" algo. Con absoluta seguridad que el maestro alucinaría... Pero, eso ya quedaría a cargo de él.
Le hablaré, asimismo, del proyecto del DVD sobre su vida y obra que pensamos realizar (por ahora, como digo, es proyecto) y de la biografía que me gustaría que acometiésemos como trabajo en equipo e, igualmente, a modo de homenaje.
Estoy abierto a vuestras propuestas y sugerencias. Será una tarde (o mañana, que no sé, pues hablaré con él de nuevo el día 11 de junio para concretar) memorable, maravillosa y para tener viva en el recuerdo.
No sé, hasta escribo otro libro sobre esa vivencia...
Habrá que ir pertrechados de cámaras de video y fotos, para dejar para la posteridad ese extraordinario momento.
Un abrazo muy grande de este, que es vuestro amigo
Rafael Casas Aranda |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Mie May 30, 2007 9:10 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Rafael:
Ya sabes que te dije por teléfono, y a través del foro, que iría contigo a Benidorm, cuando fueras a ver a Manolo, y viene justo el día 13 ó 14, porque el día 15 tengo una actuación en Murcia.
Espero que me avises (mejor por teléfono que a través del foro) cuando es el día exáctamente, y donde nos veríamos para ir juntos.
Todo llega Victoria, recuerdo que me dijíste a través del foro, que no arrojara la toalla y ahora sí que me voy a hacer fotos con él, supongo, porque aún pueden pasar muchas cosas hasta el día 13 ó 14.
Rafa, un abrazo y ya me avisarás.
Ramón |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie May 30, 2007 9:11 pm Asunto: saludos |
|
|
Querido Rafael,,, si supieras un poquito como te envideo.
Tengo celos
pero de buen rollo.
Me alegro mucho que puedas, asistir con nuestro querido Manolo.
No tengo palabras para expresarte mi gratitud por todo....
Al final el trabajo de los conpañeros daran sus resultados.
Se me llena de alegria mi corazon, de saber que podras contarle nuestras pobres viviencias hacia, su persona.
Manolo Escobar sabe de sobra que la gente lo adora,, y nose hasta que punto dara fe de lo que han echo por el,,,,,, pero tu gran comunicador, le haras ver todo lo vivido......
gracias rafael,,,,,,,,,,,,
gracias rafael
gracias rafael _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie May 30, 2007 9:15 pm Asunto: |
|
|
que noticion rafael, y que orgullo para todos nosotros, dale un saludo de nuestra parte. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie May 30, 2007 9:25 pm Asunto: |
|
|
Ramón, hijo, no seas agorero, que sólo quedan un par de semanas. Me alegra enormemente que puedas acompañar a Rafa ese día, y que podais disfrutar los dos de un buen rato departiendo con Manolo.
Ya nos gustaría, como dice Toni, que todos los compañeros pudieran hacer lo mismo. Pero weno, en este caso la geografía y el hecho de que Rafa fuese a recoger el vídeo, pues ha dado pie a que pueda realizarse esta visita. No dudo que los dos sereis unos embajadores de excepción, y que le transmitiréis a Manolo todo el cariño que aquí se le tiene.
Pero bueno, tiempo al tiempo, que a lo mejor esta primera visita puede luego repetirse en otros lugares y con otros compañeros. Hay que echarle valor al asunto, ¿no os parece? Ya veis, quién me iba a decir a mí hace año y medio, cuando subí la página a internet, todo lo que iba a pasar en tan poco tiempo? Pues ahí teneis todo lo hecho, y lo que estoy segura que seguiremos haciendo, porque como ya os he dicho varias veces: SOIS GENIALES.
Ah, y me permito remachar lo que dice Rafa de que está abierto a propuestas y sugerencias: a ver qué se os ocurre. Yo de momento, creo que podrían preguntarle qué le parece nuestro antigua discusión de llamarnos "manoleros" o "escobaristas" Ya sé que él se decantará sobre lo segundo, pero weno... |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie May 30, 2007 10:03 pm Asunto: |
|
|
Vaya Rafael, como dice el mísmo Manolo Escobar en " A Barcelona", pues nada que siento "una sana envidia" ! Que suerte hombre !
Bueno hos deseo lo mejor a los dos, a Ramón y a ti, que hos lo mereceís y como dice Victoria, sé que sereís nuestros mejores embajadores !
Bueno, si tienes la ocasión hechale una palabrita sobre el pintor de las estrellas ...No, esto es en broma, tu haces las cosas como lo sientes y que paséis un dia genial con El Maestro !
Pero me siento orgulloso de hacer parte de la "bandilla", pues sois todos geniales...y claro, sera por que somos...Escobaristas !
En horabuena amigos !
Un abrazo _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie May 30, 2007 10:53 pm Asunto: UYYYYY MADRE MIAAAAA |
|
|
uy vaya que sana envidia siento yo como dice nuestro amigo... ¡¡Vaya por Dios qué suerte la vuestra chicos quien pudiera ser maleta, bolso, maletin... para viajar con vosotros...
decidle que le queremos, admiramos y que nos pasamos horas por aqui hablando de él. Que somos muchos los que lo seguimos y que cada dia tenemos más entusiasmo con sus canciones y todo lo que se refiere a él.
Tengo una idea... hablaré con Victoria mañana si puedo, para exponérsela y veremos qué resulta
YA OS LA DIRÉ TAN PRNTO PUEDA.
DALUDOS AMIGOS
MARIANA |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie May 30, 2007 10:53 pm Asunto: |
|
|
Juan Antonio escribió: | Vaya Rafael, como dice el mísmo Manolo Escobar en " A Barcelona", pues nada que siento "una sana envidia" ! Que suerte hombre !
Bueno hos deseo lo mejor a los dos, a Ramón y a ti, que hos lo mereceís y como dice Victoria, sé que sereís nuestros mejores embajadores !
Bueno, si tienes la ocasión hechale una palabrita sobre el pintor de las estrellas ...No, esto es en broma, tu haces las cosas como lo sientes y que paséis un dia genial con El Maestro !
Pero me siento orgulloso de hacer parte de la "bandilla", pues sois todos geniales...y claro, sera por que somos...Escobaristas !
Esta contento Rafael
porque pronto bera a Manolo
se siente más bravo que un toro
y lleva a Ramón con él.
Esta contento Rafael
y ya no duerme de alegria
esperando que llegue el dia
de poder a Manolo ber.
Esta contento si señor
y ya no se puede aguantar
pensando en Manolo Escobar
que le dio cita en Benidorm.
En horabuena amigos !
Un abrazo |
_________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie May 30, 2007 10:56 pm Asunto: |
|
|
Qué bien , enhorabuena, cómo me gustaría estar allí con vosotros.
Y qué emoción que el maestro vaya a tener algo escrito por mi, espero que la obra esté a la altura
Seguro que será un día memorable para vosotros, debeis disfrutarlo porque lo recordareis toda la vida, y será una anecdota que contarán con orgullo vuestros nietos.
Gracias por vuestra representación y por llevarle esa historia de la Copla, que desde hace unos meses me llena de alegría, bendito sea el día que la escribí. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie May 30, 2007 11:27 pm Asunto: AMIGO IVAN |
|
|
Hola amigo, me gustaria tener esa historia de la copla, seria posible?
espero me digas algo
saludos
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue May 31, 2007 6:53 am Asunto: |
|
|
Si Rafael sadulade de nuestra parte y estoy seguro de que nos respresentaras muy bien enhorabuena... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Jue May 31, 2007 10:13 am Asunto: |
|
|
RAFAEL, ESTAREMOS ESPERANDO CON GRAN INTERES TODO LO QUE ACONTEZCA EN ESA VISITA TAN DESEADA POR TI Y POR MAS DE UNO.
SIN DUDA QUE SERAS UN DIGNO REPRESENTANTE DE ESTA "FAMILIA" Y
DE TODOS A LOS QUE DON MANUEL NOS ACOMPAÑA COMO PARTE FUNDAMENTAL DE NUESTROS GUSTOS MUSICALES.
ME IMAGINO "VOLVER A SER NIÑO" CANTADA A DUO ENTRE RAMON Y EL MAESTRO Y SE ME PONEN LOS VELLOS DE PUNTA......
HASTA PRONTO
LUIS |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Jue May 31, 2007 11:17 am Asunto: Re: PRÓXIMA VISITA |
|
|
Rafael escribió: | Mis queridos amigos, buenas noches:
El motivo de este mensaje es poner en vuestro conocimiento algo muy importante para mí y para todos.
Me he puesto en contacto con Manolo Escobar (a través de su sobrino Gabriel, quien ha estado conmigo muy cordial y agradable) y hemos quedado que le haré una visita (la soñada y tan deseada visita) el día 13 ó 14 de junio en Benidorm.
Quiero hablarle de todos vosotros, erigirme en vuestro humilde representante y portavoz ante él, transmitirle vuestros sentimientos y deseos y, sobre todo, el gran cariño que por su persona sentís y que él bien sabe, con toda seguridad.
Le llevaré (a él y a Gabriel, por supuesto) numerosos obsequios:
el cuadro enmarcado con la poesía de Guzmán, maravilloso poeta de Armilla; los carteles de la gala y demás documentos que me enviará Paco Fernández; mis cinco libros dedicados (pòr supuesto); el DVD de la gala remasterizado y perfeccionado; la Historia de la Copla, de nuestro amigo Iván; todos los capítulos que hasta ese momento hayan sido escritos de nuestra "Crónica de la gala-homenaje" y que, muy amablemente, veo que seguís con gran interés (cosa que os agradezco de corazón) y le hablaré de la gala, largo y tendido...
Deseo, si es posible, que me acompañe Ramón Sánchez y le entregue su CD dedicado: sería maravilloso que nuestro Ramón le cantase "a capella" algo. Con absoluta seguridad que el maestro alucinaría... Pero, eso ya quedaría a cargo de él.
Le hablaré, asimismo, del proyecto del DVD sobre su vida y obra que pensamos realizar (por ahora, como digo, es proyecto) y de la biografía que me gustaría que acometiésemos como trabajo en equipo e, igualmente, a modo de homenaje.
Estoy abierto a vuestras propuestas y sugerencias. Será una tarde (o mañana, que no sé, pues hablaré con él de nuevo el día 11 de junio para concretar) memorable, maravillosa y para tener viva en el recuerdo.
No sé, hasta escribo otro libro sobre esa vivencia...
Habrá que ir pertrechados de cámaras de video y fotos, para dejar para la posteridad ese extraordinario momento.
Un abrazo muy grande de este, que es vuestro amigo
Rafael Casas Aranda |
Rafael, coméntale al maestro, si estaria dispuesto a que todos los artistas que colaboramos en la primera Gala Homenaje, pues le rindiéramos igualmente a él un Homenje, que si a bien lo dispone y está a su alcance, que le grabemos unas canciones en su compañia discográfica VAMM-RECORDS y le dediquemos un homenaje PERSONAL a él, por su puesto también con su voz en el mismo cd, y que él mismo le dé un titulo a ese cd.
Creo que es una idea genial.
Un abrazo.
ANTONIO DE FAUGENA |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue May 31, 2007 11:35 am Asunto: |
|
|
Mariana, cuenta con ella, dame tu e-mail y te la envío gustoso. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Jue May 31, 2007 3:35 pm Asunto: |
|
|
Hola Rafael:
Te lo estoy preparando lo todo, si yo puedo te lo llevaré personalmente a Torrevieja, si yo no pudiera ir te lo llevará mi hijo Paco.
El archivo en MP3 nó me lo han podido hacer todavía, por ese motivo no te llamé anoche, me han dicho que lo tendré mañana Viernes por la tarde a partir de las 5.
Estoy completamente seguro que tú y Ramón Sánchez vais a hacer unos magnificos Embajadores de todos nosotros.
Quiero felicitar a Ramón porque, ¡¡¡por fin su sueño se va ha hacer realidad!!!.Te lo mereces amigo Ramón.
Rafael, solo te pediría una cosa si es posible, que el maestro D. Manuel te firme los carteles de la Gala y el de la Exposición para mi.
Te los mandaré triples para que Manolo y Gabriel, se queden con una copia, y el DVD de la Gala que espero que esté yá terminado.
Porque después de ver yo detenidamente la 1ª prueba, he considerado que tiene que hacer unos pequeños “retoques” para mejorar el sonido, además quiero incorporar al DVD la Exposición, en el capitulo final, para que quede todo unido, Gala y Exposición.
Un fuerte abrazo. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual.
Ultima edición por Paco Pelulles el Jue May 31, 2007 6:44 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|