Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hoy cumplo un año
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 2:02 am    Asunto: Hoy cumplo un año Responder citando

hoy 6 de junio hace exactamente un año que me registre en este magnifico foro y fue de una manera extraña, porque viajando por el google buscando unas canciones de manolo que no tenia forma humana de encontrar vine a parar a este rincon donde he conocido una gente excepcional, creo recordar que buscaba duerme carino mio, mi reina gitana, y latinoamerica y luego resulto que me faltaban otras tres o cuatro mas, al poco tiempo aparecio una que puso un compañero que ahora no recuerdo que se trataba de a la mujer andaluza,. aquella tarde conoci a paco de extremadura que me mando alguna y a los pocos dias me mandaron aquellas que me faltaban y asi logre hacerme de todas esas canciones que me faltaban, tambien esa tarde conoci a vargas que creo que tambien me envio alguna y tambien conoci a rita que me dio la bienvenida, y poco a poco os fuy conociendo a todos y a otros que entraron despues que yo, lo que pretendia decir en el post esque me siento muy orgulloso de estar registrado en este foro de mi cantante favorito, porque aunque me gusten muchos cantantes, para mi manolo escobar siempre a sido el mejor y el que mas me ha gustado, y me alegra de ver que todos sus seguidores son unas personas chapo, porque ahi que quitarse el sombrero ante todos, empezando por victoria por crearlo y pasando por cada uno de los que lo componen desde el mas don manuel hasta el mas novato, ya no os aburro mas, solo que en este primer año que estoy aqui estoy feliz de compartir con vosotros el dia a dia y ya sabeis que lo que este en mi mano esta echo, un abrazo y un saludo para todos y que nos sigamos escribiendo muchisimos años por aqui y que nos siga uniendo don manolo escobar. otra cosilla, quiero pediros disculpas por no saber expresarme bien, pero hago lo que puedo y tambien si cometo alguna falta ortografica sepais disculparla.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 5:19 am    Asunto: Responder citando

Mi querido amigo José:
Son las seis de la mañana y, tras dormir muy poco (pues llegué ayer a casa a las tantas de la noche) y pasar un día cargado de emociones y electrizante, en el sentido literal de la palabra, me dispongo a darte mi enhorabuena por haber cumplido ese año. Nosotros estamos orgullosos de tener a un amigo como tú aquí de compañero.
Ni que decir tiene que deseo que permanezcas muchos años más, que todos lo veamos y que puedas, a su vez, dar la bienvenida a nuevos admiradores de Manolo Escobar y, por tanto, potenciales miembros de esta gran familia.
Dispongo de muy poquito tiempo. No es este el lugar ni el momento de que os hable de lo que viví ayer. Cuando esté más tranquilo y ponga en orden mis ideas, lo haré. Y retomaré el relato de nuestra "Crónica", que tanto me une a vosotros...
Recibe un gran abrazo de tu amigo Rafael y me gustaría que algún día, como ya ha sucedido con otros maravillosos compañeros y amigos, podamos conocernos en persona.
¡Ah, se me olvidaba!: mis mejores deseos para Toni, nuestro amigo enfermo. Se recuperará muy pronto, por supuesto. Si puedo, me pondré en contacto con él, personalmente. ¡Ánimo, Toni, que eres un campeón!
¡Felicidades, José! Eres fenomenal.
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 6:48 am    Asunto: Responder citando

Felicidades José!!! ya lelvas un año ehh, yo le hago en Septiembre, espero que este año solo sea el principio de una larga epoca de manolo escobar y todos los escobaleros estemos mucho tiempo juntos en este foro.
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:22 am    Asunto: CUMPLEAAAÑOSSSSSSSS FÉLIIIZZZZZZZZZ Responder citando

¡¡¡ Felicidades José¡¡¡ Very Happy

Tendras que convidar ¿eh? es broma. Laughing

José, quiero aprobechar para decirte que eres ¡¡¡UNA GRAN PERSONA!!!.
NOBLE, SENCILLO, Y SERVICIAL, y que estoy supercontento de considerarte mi amigo. Laughing

Un abrazo. Paco Pelulles.

mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:45 am    Asunto: Responder citando

Pues yo me uno a las palabras de los compañeros y amigos, y también te quiero dar mi enohorabuena. Por cierto, te expresas muy bien.
Rafael, seguro que todo salió a pedir de boca.
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 12:28 pm    Asunto: Responder citando

José, enhorabuena por cumplir ese primer año como integrante de esta gran familia de admiradores de Manolo Escobar. Yo lo cumpliré próximamente y puedo decirte que aquí he encontrado a una gente genial, personas a las que tengo la sensación de conocer de toda la vida y eso lo demostramos los que tuvimos la suerte de poder conocernos personalmente en Armilla.
Y no te preocupes porque te expresas muy bien, cada uno tiene su personalidad y sus formas y las tuyas son muy educadas y correctas, como debe de ser.
Por último dar mucho ánimo a Toni, que ya lo echábamos de menos por aquí y ahora resulta que está malito. Un abrazo enorme amigo Toni, que te mejores y que te veamos muy pronto entre nosotros.

un abrazo para todos

Rafa
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades Jose y que esté muchisimo tiempo en este foro, aunque creo que estarás ya toda la vida.
Un abrazo tu amiga Wink
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades, Jose!
Y felicidades a todos/as nosotros por poder disfrutar de compania de un amigo como tu!

Firusa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 6:08 pm    Asunto: Responder citando

quiero daros las gracias a todos por vuestas palabras, no me esperaba algo asi, me siento emocionado y ojala que os pudiera invitar a todos a una copa, quiza algun dia se pueda desde este medio y si no quiza alguna vez os conozca a todos o a casi todos y nos la tomaremos todos juntos, aqui seguire hasta que dios quiera, un saludo para todos.
para los españoles.
tere
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Aunque sea con un dia de retraso,quiero sumarme a todos los compañeros del foro,y felicitarte por tu primer cumpleaños aqui,espero que nos sigamos leyendo por muchos años y si puede ser conocernos personalmente.

Un abrazo y muchas FELICIDADES !!!

tere
tere
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Ahhh Jose ,se me olvidaba.Felicidades tambien por que, el Almeria ya es de primera....¿me equivoco?

Saludossssss
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:19 pm    Asunto: Responder citando

gracias tere por lo del almeria, ahora que lo mencionas, hace unos dias en un programa de canal sur radio que estaban los jugadores del almeria manolo escobar y david bisbal mandaron un mensaje de felicitacion por el ascenso del almeria
para los españoles.
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 6:10 pm    Asunto: saludos Responder citando

Querido jose morales yo me sumo con mis conpañeros, de darte mi mas sincera enorabuena.

Este foro es de la amistad del poderio de adoracion hacia el cancionero mas grande que a tenido ESPAÑA, pero decirte, que con gente como tu es la que verdaderamente, hace gala esta www.
Felicidaes
Felicidaes, por ser asin genial.......

Rafa Escobar, se me llena mi corazon de orgullo a pensar que te recuerdas de mi, apenas tuvimos tiempo para estar juntos , tu labor fue tan granta que no hay palabras para describirlas, recuerdo a tu señora esposa que fue mui grata, con migo,,,,, y decirte que agradezco mucho tus palabras.

GRACIAS ATODOS
DE CORAZON

ALA taqueeeeeeeeeee ya toi por aqui
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 11:11 am    Asunto: Responder citando

Bueno, con un poco de retraso....

[/url]

Y que con el tiempo sea una llena de velitas. Muchas gracias por seguir con nosotros. Es un orgullo tenerte aquí, Jose.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 11:15 pm    Asunto: mmmmmmm QUE RICOOOO Responder citando

Ese es mi trozo de pastel Jose? no me invitaste a la fiesta... bua,bua,bua no puede ser... suerte que Victoria se ha acordado de mi y me ha dejado es trozo.
Yo tendré que mirar pues no recuerdo el dia que entré Si recuerdo que lo hice a través de la web de su marido www.fotomusica.net que es algo extraordinario He visitado muchos paises, casi el mundo entro des de mi sillón es una de las mejores de internet os lo aseguro doy la dirección a bastantes amigos porque es digna de ser visitada. Econtrareis de todo.
Ep... pero volver aqui al foro que no podemos faltarrrrr.
Saludos Jose y que continues muchos años aqui en nuestra casita que no es de papel.

MARIANA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro