|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Dom May 27, 2007 2:24 pm Asunto: LOS DOS MANOLOS |
|
|
NO SE SI CONOCEIS A MANUEL FAJARDO . ACTUO EN LA GALA HOMENAJE DE ARMILLA Y ES AMIGO PERSONAL DE DON MANUEL.
ES CONOCIDO COMO "MANOLO ESCOBAR II" EN SU COMARCA .
AQUI OS DEJO ESTA FOTO Y UN COMENTARIO QUE ME RESULTARON INTERESANTES, AUNQUE ES DE HACE VARIOS AÑOS:
-------------------------------------------------------------------------------------
DOS MANOLOS EN EL VALLE DE LECRÍN. Hace y algunos años que el popular cantante Manolo Escobar tiene un buen amigo en el Valle de Lecrín. Se trata de Manolo Fajardo, también cantante, conocido por muchos como Manolo Escobar II. Esa es la razón, por la que Manolo Escobar viene en algunas ocasiones a nuestra comarca. Fajardo ya trajo hace años a Escobar a cantar a Dúrcal. Y este verano, una noche en que Manolo Escobar había venido a cantar a Almuñécar, Fajardo se acercó hasta la localidad costera a saludarlo, tras lo cual ambos se vinieron a cenar y a pasar un buen rato como buenos amigos que son en el restaurante Garví , de Talará, tras lo cual se hicieron la fotografía
-------------------------------------------------------------------------------------
LUIS |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom May 27, 2007 5:12 pm Asunto: |
|
|
Si yo no estuve en la gala pero recuerdo a un Manolo q salio en cine de barrio y me consta que cantaba muy bien ehh _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun May 28, 2007 11:50 pm Asunto: |
|
|
Cierto, Luis (sin acento ). Yo lo ví por primera vez en cine de barrio, igual que David. Le hicieron un reportaje en su pueblo. El hombre tiene una finca y le ha puesto Cantarranas, como el terreno que Manolo tenía en la peli de Todo es posible en Granada (creo que ponían esa película aquel día).
Quizás Paco Pelulles pueda contarnos algo más sobre él: ha actuado más de una vez en Armilla, y creo que también son amigos. Bueno, él ha servido de correo para que Manolo le enviase a Paco el cd con la dedicatoria. Por cierto, Paco....... ¿cómo siguen los nietos, que llevamos varios días sin noticias? |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie May 30, 2007 9:57 pm Asunto: saludos |
|
|
Si yo estube charlando con el,, un tio de lomas tambien sencilo como lavida misma,,,, por estar ablando con el , me perdi alguna foto...
Cuando vaje a Grana me dijo que pasara por bollos,
jjajajajajaj
Gracias Amigo luis _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie May 30, 2007 11:06 pm Asunto: |
|
|
Hola Luís y Victoria;
Por casualidades de la vida y al cabo de uno cuantos años estos DOS AMIGOS se han vuelto a hacer una foto juntos, concretamente el día 19 de este mes de Mayo.
Esta foto me la regaló Manolo Fajardo, el mismo día que me hizo entrega del CD, con la dedicatoria que el maestro Manolo Escobar me dedicaba.
Victoria, a Manolo Fajardo personalmente le conozco desde hace poco tiempo, recuerdo que fué a primeros de año cuando comencé con los preparativos de la Gala Homenaje a Manolo Escobar, cuando Pepe Vega se acordó de él y me lo comentó, entonces conseguimos su teléfono, personalmente le llamé y le explique lo que le estaba organizando a su amigo Manolo Escobar, le pregunté que si él estaba dispuesto a colaborar y me dijo que si, que tratándose de su amigo Manolo Escobar “lo que hiciera falta”.
Le invité a que viniera para enseñarle el Teatro y que viera donde yó quería hacer la exposición de la Discigrafia y la Gala Homenaje al Maestro.
Después le propuse que actuara como Artista invitado el 28 de Febrero Día de Andalucía, en una gala Especial que hacemos todos los años en el Teatro.
Fajardo me comentó que no tenia muchas ganas de cantar, porque había perdido a su padre hacia poco tiempo, pero yó no paré de animarle y al final después de varias llamadas conseguí que viniera al Teatro para conocernos personalmente.
Cuando vió el Teatro y le expliqué mi proyecto enseguida quiso colaborar, incluso cantó en la Gala de Andalucía con Un Gran Éxito.
A partir de ahí nos llamamos de vez en cuando, y hemos tomado café dos o tres veces,
he de decir que después de la Gala nuestra amistad ha crecido Bastante.
Manolo Fajardo es una persona muy sencilla y cariñosa, muy noble y servicial, valores que yó personalmente admiro de las personas y que él las tiene con “créces”. Cuanto Más le conoces mejor.
En nuestra tierra hay un refrán que dice “és más bueno que el pan” pues eso pasa con Manolo Fajardo, que “es más bueno que el pan” que él mismo hace.
El Martes por la tarde-noche lleguemos a Armilla, después de estar el fin de Semana en el Hospital de Torrevieja con mi mujer, mi hija y mis nietos.
Los Mellizos están perfectamente de salud, el niño todavía esta en la Encubadora hasta que coja más peso, y la niña seguramente se la darán a mi hija para este fin de semana.
Muchas gracias y un fuerte a brazo. Paco Pelulles.
Aqui está la ultima Foto de los DOS MANOLOS grandes Amigos
 _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie May 30, 2007 11:22 pm Asunto: Genial amigo Paco p. |
|
|
qué bien me siento leyedo esta clase de cosas sobre la amistad, amigos...
La verda que me enorgullece pertenecer a un foro donde reina la buena voluntad, la ayuda mútua, la sinceridad, y el cariño conque nis tratamos todos.
Bendito se el dia en que Victoria dió este paso adelante y dio rienda suelta a su idea de crear esta página y bendita sea ella misma por reunirnos aqui.
QUE PERDURA PARA MUCHO MUCHO TIEMPO
UN ABRAZO A TODOS Y CADA UNO DE MIS AMIGOS DE ESTA BENDITA CASA
MARIANA |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|