|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 10:50 am Asunto: victoria te llegaron mis canciones o te las mando en wma? |
|
|
Bnos dias victoria!! ya e visto que as incluido varias canciones en "homenaje al maestro" me gustaria saber si te llegaron mis dos canciones que te mande para que me pusieras, o en su defecto te las paso a wma para que te ocupen menos y asi poderlas poner, realmente es que no se quiza es que se hayan enviado mal y por eso no se hayan podido poner de todas maneras te mande la cancion de para ti y dos luceros que te mande a tu correo pero que realmente no se si te abran llegado de todas maneras espero que me respondas, muxas gracias por todo victoria!! la pagina cada vez esta mejor con mas cosas!!
un saludo escobaristas y manoleros!!! |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 12:50 pm Asunto: |
|
|
bnos dias victoria!!! ya te e mandado los 3 correos con 3 archivos zip con 3 canciones cantadas por mi, q son tres amores, solo te pido y tanguillos de la defensa. espero que t lleguen bien te los e mandado a [email protected], me gustaria que me informaras si te llegan los 3 correos ademas tabn te pido que haber si de todo el cancionero que hay 10 q no conozco q son Amor rabioso, chulapona de madrid, duerme cariiño mio, las caenas del quere, madrileña preciosa, mas alla del amor, ni pizca de caso.maria la de torrero, requiebro a barcelona, se lllama barco velero. te indico que haber si alguna me las puedes poner en audio como las q tienes q suenan, para que las conozca muxas gracias por todo!!!
un saludo escobaristas "como los llama manolo en su espectaculo" y a los manoleros tambien. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 11:06 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, Lito, por fin me han llegado. Ya están colocadas en la página, puedes visitarlas cuando quieras. También he puesto la música de las canciones que me pedías: espero que disfrutes con ellas.
Por cierto, y aprovechando tu petición, os quiero comentar una cosa: Ya que suelo cambiar las canciones (el audio) una vez al mes, podíais aprovechar para pedirme las que querais oir, o dedicar a alguien. Una especie de sección de "discos dedicados", que tan populares eran hace muchos años (no sé si continúa la costumbre, porque oigo muy poco la radio).
Y ya puestos, aprovecho este mensaje para informaros de las últimas novedades: Por fin he colocado en la galería las fotos que me mandó Pedro hace ya un montón de tiempo, y una más que he conseguido navegando por ahí. También he subido unas veinte canciones más al cancionero (ya va quedando menos). He colocado un nuevo enlace que nos facilitó Pedro también en un mensaje del foro, a una página web bastante completa sobre la copla y sus autores.
Y por último, he cambiado la foto de la portada (la de la actuación en los Juegos Mediterráneos de Almería) por una del nuevo espectáculo. Hay que ir renovándose.
Espero tener más tiempo estos días para continuar con las actualizaciones, y con nuevas secciones que ya os contaré. Por cierto... ¿alguien tiene las carátulas de El coraje o de la peli de Donde hay patrón? Es por pedir algo.
Bueno, manoleros, que paseis unas buenas vacaciones. Vale, y los
escobareitor tambien, hala.
P.D. Anda, acabo de verle la cara a Iván. A ver si los demás os animais a mandar vuestras fotos, que esto parece el foro de los clones de Manolo, jope. Cualquier día de estos me pongo yo una foto de Concha Velasco, ea. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 12:14 pm Asunto: |
|
|
una vez mas MUXAS GRACIAS VICTORIA!! por acceder a mi peticion de las canciones que no conocia. ahora veo que has puesto la letra de la bomba, me an dixo que es una cancion que esta muy bien. pero de todas maneras muchas gracias pq se oyen muy bien los audios, la verdad es q son canciones muy antiguas y se oyen fenomenal, me gusta mucho se llama barco velero, madrileña preciosa, amor rabioso, que eran las que no conocia y la verdad es que me han gustado mucho, ya nos contaras que tienes pensado como nuevas secciones, ya veo que se avecina un nuevo concurso"la melodia escondida" asi q esperemos que la pagina siga estando actualizada tambien como esta, por cierto la entrevista con teletaxi esta muy wapa y se oye mu bien, de nuevo muchas gracias victoria!!
un saludo escobaristas y a los manoleros tmbn!! |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 7:32 pm Asunto: |
|
|
hola victoria
te he mandado las caratulas del coraje y donde hay patron.
te llegaron tambien mis ultimas caratulas?
se podia hacer en el foro una seccion donde se pueden poner todas las caratula, de lo que ha grabado manolo, que tengamos nosotros para ver lo que ha hecho
hasta pronto
rafa |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 8:37 pm Asunto: |
|
|
Sí, Rafa, me han llegado todas tus carátulas. Las últimas las acabo de recibir.
Pues creo que tengo material suficiente para hacer una sección de carátulas. La verdad es que hay muchas en la parte de discografía, pero como tú bien dices, podíamos hacer una sección aparte, y que cada uno envíe las que tenga.
Tengo muchas que me habeis mandado y ya no sé ni quién. Así que me pongo manos a la obra, y cuando estén colocadas me vais diciendo quién ha mandado cada una, para ponerle el nombre. Intentaré ponerlas por fechas, y a ver qué va saliendo.
Lo de la melodía escondida será algo parecido a la melodía fantasma... pero más dífícil. El premio está pensado, pero no lo voy a decir de momento. Ah, suspense.
Bueno, me piro a trabajar. Hasta pronto. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|