Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
El_Maesfa novato
|
Publicado: Dom May 27, 2007 10:25 am Asunto: Tiny Ferreiro |
|
|
Hola a todos, el día 17 de Junio viene a Elche Tiny Feireiro a cerrar una pequeña feria que han montado El Rocio (creo que se llama así, en fin, los rocieros), el espectaculo dara comienzo a las 21:30 en el campo de futbol "Martinez Valero".
No se si conoceis a este cantante extremeño pero desde mi opinion es un gran cantante y paisano jejejeje. _________________ Que grande que eres Manolo. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom May 27, 2007 4:04 pm Asunto: |
|
|
lo conozco muy bien tengo 5 cintas de el y me gusta mucho como canta, se llama tiny ferreiro, y no lo se seguro pero creo que es extremeño, si no es asi me rectificais. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom May 27, 2007 5:13 pm Asunto: |
|
|
No le conozco si podriais poner alguna cancion en el foro, le podriamos observar gracias de antemano _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 27, 2007 7:03 pm Asunto: |
|
|
aqui os dejo una cancion de el, por si alguien quiere escucharlo, pongo la de tu pelo.
http://www.megaupload.com/es/?d=CY4ISMKA _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun May 28, 2007 12:57 pm Asunto: |
|
|
Ayer me la paso Jose por el msn la verdad es que canta esplendidamene bien. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun May 28, 2007 8:40 pm Asunto: saludos |
|
|
Amigo David eres genial siendo tan joven como te puede gustar tanto todo esto,
Bueno me alegro mucho que te guste hijo..
Supongo que e staras de exmenes,, pues te deseo unas buenos exmenes.
Pues nada hombre a mandarle cosillas a nuestro amigo David,,, qeu siendo tan joven si que sabe de ARTE
Un abrazo hombre _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun May 28, 2007 11:52 pm Asunto: |
|
|
Pues muchas gracias a Antonio y a Jose, por descubrirnos a este cantante. La verdad es que lo hace muy bien, y tiene su propio estilo. ¿Teneis alguna otra canción de él, o fotos, o alguna otra cosa?
Gracias de antemano.  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 28, 2007 11:55 pm Asunto: |
|
|
yo tengo 5 cintas que ido comprando, si quieres te paso las canciones que quieras _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar May 29, 2007 5:06 am Asunto: |
|
|
Victoria:
Si te gusta Tiny Ferreiro, bájate del emule los cinco cassettes que, tan amablemente, ha tenido José Morales la deferencia de "colgar".
Yo ya lo he hecho.
Un abrazo
Rafael |
|
|
 |
El_Maesfa novato
|
Publicado: Jue May 31, 2007 7:47 pm Asunto: |
|
|
Exacto se llama Tiny Ferreiro que el otro día me equivoque al escribirlo, el hombre es de Extremadura (Tierra de conquistadores, además de terner arte , pasión y gloria, que no se diga que no soy de allí jejejeje), yo la primera vez que lo escuche fue en el pueblo de una cinta que tienen mis abuelos y la verdad que con lo pequeño que era me gusto mucho, hace cosa de una año y algo fui a fnac de Alicante a ver si tenian los cd´s, pero nada de nada, asi que me los baje del emule y nada ahora mismo a verlo en directo jejejeje _________________ Que grande que eres Manolo. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue May 31, 2007 8:18 pm Asunto: |
|
|
Yo le esciche el otro dia gracias a Jose Morales y la verdad es que es una esquisited para el odio eehhh.... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 31, 2007 8:46 pm Asunto: |
|
|
la verdad esque es dificil encontrar los trabajos de ese magnifico cantante, yo en que me vi de conseguir las cintas y pude conseguir 2 en los mercadillos y un amigo que me facilito 3, y sobre cds no se si tendra alguno editado, yo por lo menos no he podido localizarlos, y es verdad que canta realmente bien, y aqui en nuestro foro tenemos unos cuantos que no tienen mucho que envidiar a nadie, y cantan muy bien. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 10:19 pm Asunto: BUENO PUES... |
|
|
ESO, QUE VOY ALLI DODE DECÍS QUE PUEDO ENCONTRAR LAS CANCIONES DE ESE BUEN CANTANTE. |
|
|
 |
|