Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tere don manuel

|
Publicado: Sab May 26, 2007 8:42 pm Asunto: PROXIMO SABADO EN CINE DE BARRIO |
|
|
Hola amigos:
No se si alguien lo ha puesto ya en el foro,pero acabo de enterarme,de que el proximo sabado dia 2 de junio ,tendremos en Cine de Barrio "LOS GUERRILLEROS " con Manolo Escobar y Rocio Jurado,con motivo del aniversario de la muerte,de esta famosa cantante.
Un cariñoso saludo a todos
tere |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Sab May 26, 2007 11:00 pm Asunto: |
|
|
Yo venía ahora a avisarlo Tere!
gracias!
Un abrazo _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom May 27, 2007 9:20 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
HOLA TERE GRACIAS PRENDA
jajajajajajaja
que bueno tas enterao antes que nadie jajjajajajajaj
tas bien??
un saludo pedro _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Dom May 27, 2007 9:22 pm Asunto: |
|
|
Bueno po alli estaremos pegado ala pantalla a ver que nos cuenta Manolo y a volver a ver esa explendida pelicula que por se la primera que hizo se lucieron los dos por que es la primera que hizo Manolo y Rocio.
Muchas gracias TERE:
SALUDOS. |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Dom May 27, 2007 9:54 pm Asunto: |
|
|
Aprovecho que se habla de Cine de Barrio para preguntar si alguien por casualidad grabó el programa de ayer en el que se emitía la película Camino del Rocío. No pude grabarlo y me interesa mucho el programa completo (previo+ peli) _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun May 28, 2007 12:56 pm Asunto: |
|
|
Gracias, alguien sabe si Manolo acudirá al plató de cine de barrio? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Mar May 29, 2007 3:11 pm Asunto: |
|
|
YA era hora de que pusieran esa pelicula.
Que ya estbamos u n poco mosqueados que pongan siempre los mismas y cada dos o tres trienios (jejeje) espero ahora que tengo sorfwere nuevo poder gravar el progama. Un saludo compañeros _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mar May 29, 2007 10:57 pm Asunto: |
|
|
Hola ghostyyy,yo vi la pelicula pero no la grabé,lo siento .
Y a ti David ,decirte que cuando anunciarón la pelicula de Manolo Y Rocio , no dijeron nada de que Manolo estubiese invitado al programa ,es lo unico que te puedo decir .
Un abrazo para todos
tere |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie May 30, 2007 3:27 pm Asunto: |
|
|
Gracias Tere habra que ver la pelicula y el previo por si sale mano jjeje gracias de nuevo... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie May 30, 2007 7:37 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Tere, voy a pedirle a mi hermana que me la enregistre pues yo por el momento me quitaron la tele española...tienen cada cosa !
Me encanta esa pelicula parece una postal filmada, hay paisages magnificos, la narración esta muy bien y los dos juegan de maravilla !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie May 30, 2007 10:19 pm Asunto: PROCURARÉ VERLA |
|
|
Bueno pues todos a pegar los ojos en la pantalla ¡¡¡y como disfrutaré madre mio¡¡¡ tengo una pantalla de 37 pilgadas, ya me imagino esos paisajes tan bonitos que dice nuestro amiga, lo bien que se verán en esta tele.. Ah... me apunto a la adquisición de la película del Rocío. Si alguien la ha grabado...
SALU2 AMIGOS |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 6:32 pm Asunto: |
|
|
Al final, alguien lo ha podido grabar? Estuve estudiando y me quedé sin verlo. Gracias _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 9:18 pm Asunto: |
|
|
Salio manolo, le entrevistaron??? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:18 pm Asunto: |
|
|
nada de nada es mas duro el programa el sabado 10 minutos excasos, sacaron algo de la vida de rocio jurado y luego rapido la pelicula que iban tarde con el partido de españa asi que a mi parecer, homenaje a medias, eso si la gala de "rocio siempre" una vez mas y lo digo por enesima vez preciosa.
Un saludo enorme para todos fenomenos!!! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:24 pm Asunto: Pantalle grande pero... |
|
|
Lo siento, solo pude ver un tracito de la pali, me llamó ni nietecito para invitarme a un partido de Hokey sobre patines, y como é jugaba, no me lo quise perder, pero no la grabé.
Tengo una buena grabadora pero aún no he tenido tiempo de mirar como se graba, programando la hora... solo se grabar en directo, pero como me tuve que ir...
Bueno otra vez será.
Saludos amigos
MARIANA |
|
|
 |
|