Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Agradecimiento

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 11:50 am    Asunto: Agradecimiento Responder citando

Esta mañana, me ha llegado desde Alicante y enviado por mi buen amigo Rafael Casas, un diploma que acredita mi participación en la Gran Gala homenaje a Manolo Escobar, firmado por el Concejal Delegado de cultura del Ayuntamiento de Armilla don Francisco Ocaña, adjunto a él, también los carteles de la gala y de la exposición.

A lo largo de mi carrera deportiva desde los cuatro años de edad, he recibido muchos trofeos y diplomas conmemorativos, a nivel nacional e internacional, que me han llenado de agrado y emoción, pero muy contadas son las ocasiones en que he recogido uno con la misma ilusión de un niño que abre los regalos que le dejan los Reyes Magos. Esta mañana, al abrir el correo así me he sentido.

Por ello os quiero escribir estas líneas de agradecimiento a los que habeis tenido el detalle de que esto sea posible. Y a todos los demás amigos del foro por vuestra ilusión con la gran figura de nuestra canción popular española, Manolo Escobar.

Gracias.
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Mi querido amigo Iván:
Recojo con agrado tus palabras de gratitud.
Para mí, ha sido un enorme placer remitirte ese diploma acreditando tu participación (aunque físicamente no te encontraras entre nosotros, particularmente yo percibí tu presencia), junto con el curioso y bonito cartel de la gala y el no menos atractivo "póster" confeccionado por nuestro entrañable Paco Fernández donde, con una presentación vanguardista, da una ligera idea del material que, hasta hace pocos días, podía contemplarse en la maravillosa exposición dedicada a Manuel García Escobar.
Deseo con vehemencia que existan más oportunidades de podernos reunir. Entonces, llegará el momento en que nos demos todos un fuerte abrazo, tengamos posibilidad de intercambiar impresiones y conocer "in situ" a todos aquellos con quien no hemos tenido aún la suerte de coincidir.
Gracias a ti, Iván. Confío en que podamos colaborar juntos en otros proyectos. Este es sólo el primer evento. Ya estoy ideando nuevos trabajos, nuevos retos...
Entre otros compañeros y amigos, cuento de forma especial contigo.
Un abrazo
Rafael Casas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Rafael, sabes que tienes mi apoyo y puedes contar con mi colaboración para cualquier proyecto que emprendas.
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 10:55 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

YO VIAJABA DESDE BARCELONA Y ME QUEDE CON LAS GANAS DE CONOCERTE.

EL TEXTO SOBRE LA COPLA ERA COJONUDO IBAN
EN OTRA OCASION SERA
FELECIDADES POR TU DIPLOMA
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 12:17 am    Asunto: Responder citando

Hola Iván:

¡Como no nos íbamos acordar de ti!, ese DIPLOMA es porque tú también participabas, aunque no estuvieras presente en la Gala.

La historia de la copla que tu has escrito, y que tan brillantemente nos la narró nuestro GRAN ESCRITOR Rafael Casas.

Te mereces ese reconocimiento de todos y muy especialmente por mi.

Tu nombre también fue pronunciado por nuestro GRAN PRESENTADOR Rafael Lora,
en el escenario del Teatro Municipal de Armilla.

Ya lo veras en el DVD.

Iván me alegro que te haya gustado.

Un abrazo, Paco Pelulles

tere
don manuel

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 12:18 am    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Iván ! Sin duda te mereces ese diploma por el texto que escribistes y que a todos nos encantó .
Ahh ! felicidades tambien por todos esos trofeos deportivos que seguramente serán tan merecidos como el diploma de Armilla .

Un saludo

tere
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 12:26 am    Asunto: Responder citando

enohorabuena por el diploma y por los trofeos deportivos, el diploma ya sabemos porque y el deporte en que has sido tan distinguido si podemos saberlo? así conocemos un poco más de tí que seguro que todos nos alegraremos de saberlo

Un abrazo
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Pues muchas gracias de todo corazón.
El deporte Azahar. es el Karate en la modalidad de Contacto pleno del estilo Kyokushinkai. Ahora debido a una lesión en la espalda, me he visto obligado muy a pesar mio a abandonar la competición activa y dedicarme al arbitraje y por supuesto a la enseñanza, aunque sigo también entrenado, pero con menos intensidad que la que requería la competición. Si quereis, podeis saber algo de mi carrera deportiva en este enlace de la web de mi club:

http://www.gimnasio-yinyang.com/ivan_perez.htm

Un saludo.
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Pues vuelvo a darte la enhorabuena por tu excelente palmares, estoy viendolo poco a poco es para echar un día viendo tantas fotos y vídeos. En casa tambien ha habido y hay deportistas, han sido tambien de títulos pero en piraguas, campeones de España y del trofeo Príncipe de Asturias en varias ocasiones, pero como ya son mayores no había Internet y no se podía ver en los enlaces, solo en prensa eso los dos mayores y el pequeño se decantó por el fútbol pero por circunstancia de la vida lo dejó. juega pero por entretenimiento, el mayor cuando ya tuvo una edad cogió la bici y si, tambien compite el segundo de los niños se mata en el gimnasio y el tercero ídem de lo mismo. Ahora tengo un nieto que va a cumplir el 27 de éste mes 11 años y está en el Sevilla F.C. en la cantera de su edad y los demás nietos varones pues tambien juegan al fútbol, todos están federados, por eso te preguntaba, el deporte en casa siempre lo hemos vivido a tope y se vive claro¡¡¡.
Lo dicho, gracias por la información y un abrazo que siempre te vaya bien y siento lo de tu lesión, pero entrenando a los niños tambien te puedes llevar muchas satisfacciones
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Por supuesto, los niños aunque nos consumen un poco a veces, te hacen sentir util, y verles crecer con el deporte en sus vidas es una de las grandes satisfacciones de la vida. Contribuir en la formacion de los más pequeños para que el dia de mañana puedan ser mujeres y hombres de provecho es muy bonito. y ayudar a los adultos a conseguir una buena forma física y enseñarles un arte marcial es un trabajo que me llena por completo.
Espero que sigas animando a tu familia a que continuen con el deporte y que todos los amigos del foro también lo hagais -animar a vuestras familias y a vosotros también- Nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos y con nuestro entorno. Aunque sea salir a pasear con un walkman mientras escuchamos a Manolo Escobar, eso ya es muy bueno para la salud...Y FUMAR MENOS
paco
don manuel

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 7:26 pm    Asunto: Responder citando

hola ivan eres un artista las fotos del gimnasio muy biennnn
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro