Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Una muestra.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 9:15 pm    Asunto: Una muestra. Responder citando

Hola, compis.

He estado últimamente rebuscando por el youtube algunos archivos de vídeo sobre Rocío Jurado. La verdad es que hay muchísimos, y muchos de ellos bastante buenos.

Hoy me ha sorprendido gratamente un trozo del programa "Hormigas blancas" que se emitió hace una semana, más o menos. Os lo dejo porque se me ha ocurrido que podría "orientarnos" en el proyecto que tenemos de realizar el dvd. Espero que os guste, y ya me direis. Ah, también es que en esta parte sale Manolo y un trocito de la peli "Los guerrilleros".

Por cierto, ¿dónde os meteis últimamente Dani y Paco Pelulles? Bueno, Paco supongo que andará superliado con su trabajo y sus nietos. Pero cuéntanos algo, shiquillo, que desde que te fuiste de finde no hemos tenido noticias tuyas.

Y otra cosa... ¿nadie más se apunta a hacerse cargo de otras secciones del dvd? Venga, que no se diga...

Bueno, no quiero ponerme pesá. Aquí os dejo el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=yIcK3nu1Piw
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 12:15 am    Asunto: PRECIOSO VICTORIA Responder citando

Muy interesante, me gusta muchísimo no vi el programa porque no me encontraba demasiado bien y ahora he visto un trazo, mañana continyaré.
Cuando estoy viendo el video, se me para un poquito y luego continua, o sea esto lo hace a cada momento ¿eso es normal? Me gustaria verlo por el megauplad ese... y asi lo guardaría tambien.
Gracias. Mañana habñamos. Te llamará a la tarde cuando hayas comido a las 17 h. aprox.
Un abrazo

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro