|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie May 30, 2007 9:15 pm Asunto: Una muestra. |
|
|
Hola, compis.
He estado últimamente rebuscando por el youtube algunos archivos de vídeo sobre Rocío Jurado. La verdad es que hay muchísimos, y muchos de ellos bastante buenos.
Hoy me ha sorprendido gratamente un trozo del programa "Hormigas blancas" que se emitió hace una semana, más o menos. Os lo dejo porque se me ha ocurrido que podría "orientarnos" en el proyecto que tenemos de realizar el dvd. Espero que os guste, y ya me direis. Ah, también es que en esta parte sale Manolo y un trocito de la peli "Los guerrilleros".
Por cierto, ¿dónde os meteis últimamente Dani y Paco Pelulles? Bueno, Paco supongo que andará superliado con su trabajo y sus nietos. Pero cuéntanos algo, shiquillo, que desde que te fuiste de finde no hemos tenido noticias tuyas.
Y otra cosa... ¿nadie más se apunta a hacerse cargo de otras secciones del dvd? Venga, que no se diga...
Bueno, no quiero ponerme pesá. Aquí os dejo el enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=yIcK3nu1Piw |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue May 31, 2007 12:15 am Asunto: PRECIOSO VICTORIA |
|
|
Muy interesante, me gusta muchísimo no vi el programa porque no me encontraba demasiado bien y ahora he visto un trazo, mañana continyaré.
Cuando estoy viendo el video, se me para un poquito y luego continua, o sea esto lo hace a cada momento ¿eso es normal? Me gustaria verlo por el megauplad ese... y asi lo guardaría tambien.
Gracias. Mañana habñamos. Te llamará a la tarde cuando hayas comido a las 17 h. aprox.
Un abrazo
MARIANA |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|