Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie May 18, 2007 9:30 pm Asunto: Suena la copla. Ultima parte. |
|
|
Ya he subido las últimas dos partes del culebrón.
La primera ya está funcionando. La segunda tardará unas horas más. Os dejo el enlace:
http://www.veoh.com/videos/v506857p5X843BM |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie May 18, 2007 9:50 pm Asunto: |
|
|
Lo he intentado varias veces y no he conseguido ver ningun video , a ver si tu me puedes grabar todo en un DVD Victoria, o alguien del foro, y enviarmelo ,pues me da pena no poder ver nada ,ni lo de la entrevista del programa de la sexta ,ni ninguno de suena la copla ...y la verdad que me encantaria verlos,pero ya sabes los problemas que tengo con la linea de internet.
Un abrazo muy cariñoso
tere |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie May 18, 2007 10:27 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes, Tere. Voy a hacer un recopilatorio de todos los vídeos que tengo y te lo enviaré. Lo que no te digo seguro es cuándo  |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie May 18, 2007 10:49 pm Asunto: |
|
|
Gracias Victoria, no importa cuanto tardes...con tal de que no se te olvide Tu anotalo en algun lugar que te lo recuerde todos los dias En serio ,no hay prisa ehhhh. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Sab May 19, 2007 10:41 am Asunto: |
|
|
pero como se puede guardar en un archivo del PC? |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Sab May 19, 2007 1:23 pm Asunto: |
|
|
Pues en la misma pantalla donde salen los vídeos, hay un letrero que pone "download" (bajar). Creo que si pinchais ahí y seguís los pasos que se indiquen, podeis descargarlos a vuestro pc. Yo no lo he intentado, porque como ya los tengo, creo que me armaría un lío tremendo. Así que si alguno de vosotros que entienda más que yo de estos temas, lo puede explicar, pues mejor.
Ya me bajé el programa "hacha", a ver si soy capaz de crear el archivo que una todos los demás, y lo subo también.
Aquí os dejo el enlace a la última parte, que ya está subida:
http://www.veoh.com/videos/v509565DAaZ8SMD
Perdón. He probado a bajarme otro vídeo del Veoh, y es así: pinchad en el botón "download" y os saldrá una pantallita en la parte inferior derecha del monitor. Abridla, y os sale cómo va evolucionando la descarga. Supongo que cuando termine os preguntará dónde quereis guardarlo. Y luego ponedlo todo juntito. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Sab May 19, 2007 2:58 pm Asunto: |
|
|
Po la verdad que es muy bonita la interpretracion que hace Manolo cantando esa cancion con su mujer y su hija gracias por ponerlo aunque ya la habia visto no me canso de volverlo a ver.
SALUDOS. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom May 20, 2007 8:00 pm Asunto: |
|
|
impresionante victoria y como ya ha dixo otro forero la actuacion con Rocio Durcal........sublime!!!!! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom May 20, 2007 11:41 pm Asunto: ME HE BAJADO EL VEOH |
|
|
Victoria, me he bajado el BEOH y intento mirar lo de Manolo, lo que tu pones y no me sale nada, y me he inscrito, me salen muchos videos y loe que pincho los veo, pero me los pongo en guardar como, y no los veo cuando los pincho para verlos. No lo habré hecho bien?
Dime algo PORFA...
Mariana |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun May 21, 2007 12:06 am Asunto: graciassss |
|
|
No sabeis como os agradezco todo lo que decís o ponéis referente a Manolo. cuando todas éstas actuaciones, trabajaba y mis niños eran chicos y no tenía tiempo de nada, Manolo era mi idólo y no podía ver nunca casi nada de él, así que ahora no se como daros las gracias porque gracias a las personas tan maravillosas que he encontrado en éste foro estoy viendo lo que en su día me quedé con la pena de no ver, jamás pensé que a estas alturas podría ver y saber tantas cosas de él.
Gracias a todo@s  _________________ azahar |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun May 21, 2007 12:08 am Asunto: asunto |
|
|
No se puede cantar mejor¡¡¡¡ Manolo y Rocio que duo mas precioso, que pena que no lo puedan repetir
Saludos _________________ azahar |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Lun May 21, 2007 12:46 am Asunto: |
|
|
Hola Mariana!
Que bien de verte aqui. Seguro que nuestros sabios de aqui pueden ayudarte. Mira, podriamos hablar sobre Veoh en el Messenger tu y yo si quieres. Ya tengo puesto al MSN en marcha, pero aun no estoy muy clara como manejarlo. Yo consegui descargas de Veoh despues de muchos fracasos. Estoy en Internet cada noche despues de 21 horas (hora de Madrid), pero puedo conectarme antes.
Saludos a ti y a todos los/las compis |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Lun May 21, 2007 9:01 am Asunto: |
|
|
Hola compañeros no podeis colgar el video de otra manera porque soy incapaz de bajarme el video-y además con que me gusta el inglés- si me podeis ayudar. porque llevo intentando bajarlo de todas maneras posiblesy siguiendo las intrucciones que buenamente habeis puesto pero soy incapaz. Bueno un saludo compañeros. _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
|