Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Dom May 20, 2007 5:52 pm Asunto: Video en YOU TUBE. ¡Pero no de Manolo! |
|
|
Aunque no sea nada relacionado con Manolo, quería dejaros un video que hice hace unos meses con unos compañeros de la carrera de arquitectura y tenía ganas de compartirlo con vosotros. Se trata de una reinterpretación de una escena de los hermanos Marx desde un punto de vista más arquitectónico y teniendo en cuenta el factor del hambre. En el corto (de unos 10 minutos) Se plantea una misma situación (un desayuno con los tres hermanos Marx) pero en tres circunstancias diferentes. En la primera, los tres llevan una dieta normal. En la segunda, llevan un día sin comer, y en la tercera hace cinco días que no comen.
Al principio es un poco aburrido, pero creo que el final es algo más divertido. A ver qué os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=13Pcjb3ipB8
Abrazos! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom May 20, 2007 7:47 pm Asunto: |
|
|
Muy bien el vídeo, Pedro.
No conozco la escena original de los hermanos Marx, así que sólo puedo opinar sobre la versión vuestra. Está curioso cómo van evolucionando en la forma de comportarse, según el hambre que van teniendo. El último día hasta se comen la flor de adorno!! Por no hablar de lo bien recogidita que dejan la mesa el primer día, y cómo queda el último.
Oye, y la grabación y la edición, de maravilla. Esa cámara del techo ha tenido que ser complicada de montar, no? Bueno, y los letreros, la música de piano... todo como muy de la época. Se ve que os lo habeis currado bien. Ahora, lo que más me ha gustado son los efectos especiales (el chimpancé, la evolución de las caras de los tres personajes..)
Buena interpretación, Pedro-Groucho. Y enhorabuena por el trabajo. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom May 20, 2007 8:05 pm Asunto: |
|
|
Yo tampoco si soy sincero se quienes son los hermanos Marx pero el video esta muy bien enhorabuena!!!!! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom May 20, 2007 8:52 pm Asunto: asunto |
|
|
A mi me ha gustado mas vuestra version que la de los hermanos marc, es que ellos no me hacen gracia y vuestro video si, está muy bien muy bien. Felicidades _________________ azahar |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Dom May 20, 2007 8:56 pm Asunto: |
|
|
O enorabuena por el video que habeis echo la verda es que si eh visto algunas pelis de estajente la verdad es que el video esta muy gracioso.
SALUDOS. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun May 21, 2007 8:23 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias! Me alegro de que os haya gustado! La escena de que "reinterpretamos" es una de la película "Una noche en la ópera", probablemente su película más famosa, y que por cierto os recomiendo ver, puesto que es un clásico del cine cómico de todos los tiempos.
Gracias por vuestros comentarios y por verla
Un abrazo. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Lun May 21, 2007 9:28 am Asunto: |
|
|
De nada pereandreo pero es la verda es que es un video muy simpatico con la imitacion de los hermanos marx. |
|
|
 |
|