Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mie May 09, 2007 11:40 pm Asunto: ¿ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE ES ESTO? |
|
|
Rebuscando por la red he encontrado una imagen que no habia visto en mi vida explico:
Es una foto grande pero no se decir si es la portada de alguna revista o catalogo o la imagen de algun anuncio.El caso es que sale Manolo en un invernadero(la imagen tieen como mucho 14 años)cogiendo con una mano un pimiento y con la otra señalandolo y el riendose y al lado una planta con muchos pimientos rojos.en una parte,como si fuera unos fotogramas parece que es la realizacion de ese anuncio o reportaje y lo que dice el anuncio es:Valor Seguro(y la marca del anuncio o lo q sea es Mazurka RZ)porfavor si alguien sabe de lo que hablo decirmelo porq es una cosa rarisima |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie May 09, 2007 11:59 pm Asunto: |
|
|
Puedes poner el link? Gracias! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue May 10, 2007 1:31 am Asunto: |
|
|
esa imagen es de unos anuncios que hizo manolo hace unos años aqui en almeria referentes a la agricultura y se emitian por canales locales, no se exactamente esa marca a que produzto se refiere creo que podria ser algo para que el pimiento crezca mas rapido o quiza algun pesticida no se exactamente. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue May 10, 2007 5:33 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no tengo ni idea pero si dice Jose que sale en canales regionales ese anuncio normal jejeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Jue May 10, 2007 7:59 pm Asunto: |
|
|
pereandreo si me dices como puedo poner dentro del mensaje la foto, para que nada mas que lo abrás se vea la foto dimelo y la pongo.Es muy curiosa |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue May 10, 2007 8:11 pm Asunto: |
|
|
Instrucciones para poner fotos en el foro:
1.- Tiene que ser una foto que esté publicada en internet.
2.- Pincha con el botón derecho sobre la foto, pincha luego en "propiedades" (al final del menú) y donde veas "dirección url", copia la dirección (ya sabes, la cubres pasándole el ratón por encima). Luego pinchas otra vez con el botón derecho del ratón y pulsas en "copiar". Ya tienes la foto copiada.
3.- Vete al foro, escribes el mensaje y pon el cursor donde quieras poner la foto. En la parte superior del foro (debajo del letrero "publicar una respuesta") hay una serie de botones pequeñitos. Pincha en el que pone Img (segundo por la derecha). Verás que te sala esto en el lugar donde tenías el cursor: [img]
4.- A continuación de esa palabra, pon el cursor y pega la dirección url de la foto (ya sabes, botón derecho y "pegar"). Una vez pegada la dirección, vete al botón Img de nuevo. Justo debajo hay un letrero que pone "cerrar marcadores". Pincha ahí. Te saldrá esto: [/img]. Y ya está hecho.
Para comprobar que se ve, puedes pinchar en el botón "vista preliminar" (está justo al lado del de "enviar"). Entonces te saldrá una especie de "ensayo" del mensaje, como quedaría antes de mandarlo. Si te ha salido, pincha en enviar y ya está listo.
Puede parecerte complicado, pero en cuanto lo hayas hecho un par de veces, seguro que te sale. Imprime este mensaje si quieres, para no andar dando vueltas con varias pantallas a la vez.
Espero que te salga, porque toy deseando ver la foto  |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Jue May 10, 2007 8:45 pm Asunto: |
|
|
no me sale eso de direccion url |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue May 10, 2007 10:45 pm Asunto: Mariana probando |
|
|
Comprobando si he aprendido la lección de Victoria.[img]copito de nieve[/img] |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue May 10, 2007 10:49 pm Asunto: Que no lo hice biennnn |
|
|
Ya se poqué no me sale, y es que yo tengo las fotos con titulos y no me sale la foto sale el titulo que le he dado a la foto para guardarla
Será eso Victoria? |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue May 10, 2007 10:56 pm Asunto: |
|
|
Mariana, tienes que tener en cuenta el punto primero: la imagen debe estar en internet. O sea, que debe empezar por "http://" y terminar por ".jpg", ó por ".gif" o algo así. En tu ejemplo, has puesto "copito de nieve", que será una foto que tienes en tu ordenata. Así no vale.
José Manuel: Si pinchas en cualquier foto que haya en internet, con el botón derecho, se abre un menú bastante largo. La última palabra de ese menú es "propiedades". Si pinchas en ella te sale una ventana que arriba pone "general". Más abajo, pone lo siguiente (es un ejemplo):
Protocolo: Protocolo de transferencia de hipertexto.
Tipo. Acdsee imagen gif.
Dirección url: http://www.manoloescobar.net/logo.gif
Tamaño: 52456 bytes.
Dimensiones: 600 x 200 píxeles.
Creado: (una fecha)
Modificado: (otra fecha)
Prueba a hacerlo con la imagen que hay en la parte superior del foro, donde está el nombre de la web. Así no tendrás que navegar mucho. Lo que te he escrito en negrita es eso que no encuentras, lo de la dirección url.
Hala, ya teneis los deberes puestos  |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Jue May 10, 2007 11:10 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Jue May 10, 2007 11:11 pm Asunto: |
|
|
nada,q no me sale |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Jue May 10, 2007 11:20 pm Asunto: |
|
|
sorpresaaaa
Te había salido un [img] de más, y lo he quitado.
La próxima vez, si no te sale, repasa lo que ha salido escrito. Primero debe ir el [img] Luego la url, y luego el [/img] Todo junto.
Prueba con otra.[/img] |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Jue May 10, 2007 11:35 pm Asunto: |
|
|
ole!!!!!!!!hay teneis a manolo patrocinando unos pimiemtos jejejejjesi esq lo q no haga manolo..... |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Vie May 11, 2007 9:36 am Asunto: |
|
|
MUY CURIOSA LA FOTO DE MANOLO PATROCINANDO UNOS PIMIENTOS. ME HA SORPRENDIDO. |
|
|
 |