Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

AGRADECIMIENTOS
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 6:53 pm    Asunto: AGRADECIMIENTOS Responder citando

AGRADECIMIENTOS

HOLA AMIG@S, después de leer vuestros comentarios me quedo sin palabras, por lo tanto me uno al sentimiento de compartir todo lo expresado por todos vosotros, y AGRADECER DE TODO CORAZÓN esas palabras llenas de afecto hacia mi.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!. Very Happy

Yo en primer quiero dar las gracias al maestro MANOLO ESCOBAR, por haber tenido el “GENTIL DETALLE” de enviarnos el SALUDO, Para todos las personas que han colaborado en este homenaje, QUE USTED TANTO SE MERECE D. MANUEL.

Para las personas que llenaban el Teatro fue una sorpresa total, ¡ver a MANOLO ESCOBAR saludando a todos en el Teatro municipal de Armilla,! Aunque se trataba de una proyección.
¡Pero…. Si es Manolo Escobar! (eran los comentarios de algunas personas que asistían como público y que se encontraban cerca de mi en la entrada del patio de butacas), al segundo se hizo un silencio total, como si el Teatro estuviera vacío para escuchar las palabras del MAESTRO, 450 personas y un silencio total, fue un momento que jamás olvidaré ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS MAESTRO!!! Con su SALUDO nos hizo muy felices a todos, como usted nos decía en su mensaje, el comienzo de la GALA DE SU HOMENAJE no podía comenzar mejor, si Dios quiere algún día le contaremos la ODISEA de la cinta para poder proyectarla en el Teatro, Victoria, Rafael casas, Rafael Lora, mi hijo, y un servidor, Paco “el del Teatro”, D. Manuel, tenga la seguridad de que se va a partir de risa.

Destacar LA GRAN LABOR PROFECIONAL DEL GRAN PRESENTADOR DE LA GALA RAFAEL LORA, decir que fue un magnifico CONDUCTOR DE LA GALA es poco, y todos lo pudimos comprobar. Sus presentaciones eran CON UN TEXTO Y UN VOCABULARIO EXQUISITO, terminando siempre la presentación del “Artista” y el titulo de la canción con alguna frase que servia de enlace para que el cantante comenzara su actuación, !!!ESPECTACULAR RAFAEL¡¡¡ siempre te estaré agradecido por tu colaboración incondicional en esta Gala.

A LOS CANTANTES Y LOS BAILES DE SALÓN, que con la misma ilusión, todos se prepararon el vestuario y la coreografía de sus actuaciones, bajo la dirección de sus monitoras- coreógrafas, ISABEL GALLEGOS, Y SILVIA AGOP. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, por las ganas y el coraje que ponían en cada una de sus actuaciones.

A PEPE VEGA, por las palabras de elogio y afecto hacia mi persona que hizo desde el Escenario, al que me hicieron subir para recibir un caluroso aplauso que jamás olvidaré.

A RAFAEL CASAS, por recordarnos con su voz la HISTORIA DE LA COPLA ESCRITA POR IVÁN PEREZ y lo que MANOLO ESCOBAR ha contribuido a ella.

A JOSÉ GUZMÁN, por el poema que con tanta ilusión le ha preparado al MAESTRO,
Y además por deleitarnos con ese “toque” de cantar un poquito “¡¡¡ALMERIA UN INMENSO CORAL ES TU HERMOSA BAHIAAAAA!!! Nunca había visto yo a José Guzmán tan feliz, palabra de honor.

A MI MUJER, por haberle “robado” bastante tiempo, para la preparación de la Exposición y de la Gala, y a mis cuatro hijos con sus correspondientes parejas, pero…muy espacialmente a mi hija Verónica porque está embarazada de Mellizos niño-niña y casi a punto de nacer, seguramente que no se durmieron en toda la noche, por los fuertes aplausos con que el público recibía y despedía a los participantes de la Gala , pero hubo un aplauso que desde el vientre de su madre (mi hija) mis Nietos sintieron más fuerte, fue la gran ovación que recibió su abuelo Paco “el del Teatro” esa noche, por todo el publico que llenaba hasta la bandera el Teatro Municipal de Armilla, y que yo jamás olvidaré.
Cuando mi hija Verónica se casó con su marido Juan Antonio el 16 de Sep. del pasado año, la primera canción que sonó en el Salón del banquete de invitados fue, BODA BLANCA, POR MANOLO ESCOBAR, y si Dios quiere y si todo sale bien, cuando los bauticemos sonará MI PRIMER BAUTIZO.

Agradecer a Victoria, y a su marido Antonio, por tener la wed y el FORO donde todos los que en él estamos compartimos, cariño, un respeto profundo, y una admiración increíble por MANOLO ESCOBAR, POR SUS HERMANOS Y POR TODA SU FAMILIA.

A Mari Carmen, la mujer de nuestro Gran Presentador, a Tere y a su marido, a los padres de César (LITO). A la Sra. de Antonio de Faugena, a la Sra. de Ramón Sánchez y a los familiares que le acompañaban, a Luís y su pareja, y como no a mi “colaborador” TONI “EL PIPERO” que con su ayuda dentro de la sala y en coordinación con ANA BELEN Técnica Coordinadora del hogar del Pensionista de Armilla, que hicieron las labores de acomodar al publico que llenaba por completo el Teatro.

A todos los FOREROS, por sus comentarios y elogios a este humilde servidor y muy especialmente a José Morales de Aviator (Almería), que me mandó por correo tres LPs Para ponerlos en la exposición, quiero que sepan todos que, nos acordemos de ellos en muchas ocasiones durante toda noche.

A los compañeros de la Casa de la cultura, ALEJANDRO Y A ENRIQUE, y en especial a mis compañeros del Teatro JOAQUIN CUTILLAS (técnico de sonido y de iluminación), y a JUAN MARIA RUBIO (técnico Tramoyista y regidor del escenario)

A TODO EL PÚBLICO DE ARMILLA, POR SU ASISTENCIA A LA GALA y por las muestras de afecto y felicitación que estoy recibiendo todos los días.

A YOLANDA, EDUARDO, Y PACO DE RADIO ARMILLA, por la gentiliza y la disposición de colaboración que han prestado.

A ENCARNA XIMÉNEZ DE CISNEROS reportera del periódico IDEAL POR SU SIMPATIA, Y POR EL TRATAMIENTO QUE NOS HA DADO EN SU APARTADO “LA MIRILLA” el Domingo 6 de Mayo del 2007.

A CANAL 21 POR SU PRESENCIA, que ha dado la noticia con imágenes del comienzo de la Gala en dos ocasiones EL Lunes día 7 al medio día y por la noche a las 21h. en sus Informativos..

Y para despedirme quiero decir que en todo momento estuve “arropado” por dos Concejalas de mi AYUNTAMIENTO, DESDE EL COMIENZO DE LA GALA Y HASTA EL FINAL.

A LOURDES TRABADO, Concejala del Mayor por las palabras tan Sinceras llenas de afecto y sentimiento hacia mi persona por haber organizado la Gala, y a PAQUI HERNANDEZ, Concejala de Deportes por estar presente y colaborar en la entrega de premios a los participantes, ¡ y por ser una… ¡¡¡MANOLERA!!! Como muchas de las mujeres que hay en el FORO. Muchas gracias a las dos.

AL PUEBLO DE ARMILLA, porque desde que comencé con los preparativos de la Gala parece que estaba dormida, se ha despertado y ahora hay como una “fiebre” por MANOLO ESCOBAR en el Pueblo.

Pido disculpas por los errores que hayamos cometido, y porque seguramente se me puede haber olvidado nombrar a algunas personas.

Y además porque llevo dos días con la Garganta hecha polvo, pero hoy ya me encuentro mucho mejor.

ME DESPIDO CON LA ESPERANZA DE QUE TODOS, PUBLICO Y PARTICIPANTES HAYAN DISFRUTADO DE LA EXPOSICIÓN Y DE LA GRAN GALA HOMENAJE A MANOLO ESCOBAR, QUE LE HEMOS HECHO EN EL TEATRO MUNICIPAL DE ARMILLA. (Granada)

¡¡¡UNA Ó DE OLÉEEEEEE, COMO LA LUNA DE GRANDE, PARA TODOS, PARTICIPANTES, Y PARA EL PÚBLICO.!!!

Y PARA EL QUE HA SIDO SIN DUDA EL PROTAGONISTA ABSOLUTO DE ESTE MERECIDO HOMENAJE, ¡¡¡ MANOLO ESCOBAR!!!

ARTISTA, DEL QUE ME CONSIDERO UNO MÁS DE LOS MILLONES DE ADMIRADORES QUE TIENE EN ESTE PAIS, DESDE QUE YO ERA NIÑO Y HASTA QUE MI CORAZÓN DEJE DE LATIR.

MI AGRADECIMIENTO PARA TOD@S. Y UN FUERTE ABRAZO

FRANCISCO FERNÁNDEZ RUIZ

PACO “EL DEL TEATRO” Y Paco Pelulles. En NUESTRO FORO

Ultima edición por Paco Pelulles el Vie May 11, 2007 4:35 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Pacooooooooo, hijo, no nos pegues estos sustos, que ya estábamos preocupándonos por tu salud.

Espero que la garganta se vaya mejorando con el tiempo, aunque me temo que con el ambientazo que dices que hay ahora en Armilla no vas a poder reposar las cuerdas vocales, jejeeje.

Mira, no nos hemos pasado nada con las felicitaciones, así que asúmelas porque te las mereces. Tú y todo el equipo de colaboradores del teatro, que han demostrado ser unos profesionales. Y las concejalas, estupendas las dos. Y el público, como bien decía Antonio... sensacional. Qué atención, que silencio, cuantos olés y aplausos. Es que estuvo genial, macho. Cuando vea Manolo el dvd va a alucinar.

Como he dicho en otro mensaje, el tiempo se me echó encima. Me hubiera encantado conocer a toda tu familia, especialmente a tu hija Verónica, con la que he hablado ya por el msn y por teléfono. No caí en que estarían todos allí, hasta que ví el periódico al día siguiente. Jo, que lujazo eso de tener una página entera en el Ideal, con sus fotos y todo. Y también en la radio y en la tele... Como decía Lito, un monumento.

Bueno, y el resto de los compis... no penseis que os olvido, eh? Os vuelvo a dar las gracias a todos por el esfuerzo de asistir, y por las horas que pasamos juntos. ¿Quién me iba a decir a mí, hace año y medio, la que se iba a montar con esta web? Antonio me lo decía el domingo, cuando volvíamos: Hay que ver la que habeis organizado. Y yo le dije: pues esto es sólo el principio... Me miró con un poco de miedo Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Buenas noxes queridisimo Paco!!! el monumento ya esta encargado y ya sabes que cuando vengas a madrid seras recibido con los galones q mereces, no te quiero decir nada si vienes a mostoles, te recogera el rools roice y todo, mis padres estan agradecidisimos por tu trato y por todo lo que conlleva que ellos no tenian que ver nada con la web y se sintieron como uno mas y eso a parte de gracias a todos es gracias a ti.

Cambiando de tema deduzco q la chica q se sento al lado de mis padres tiene por nombre "anita" bno, ana belen que pena no haberlo sabido antes pq la podria aber dedicado "tu nombre de anita", ya sabes paco q la debes dar un beso de mi parte que yo no se lo pude dar personalmente.

simplemente indicar Paco q eres extraordinario y aunq te pongas colorado lo mereces todo, ojala te vaya todo bien en la vida y como te dije cuando vuelva a granada tengo una visita obligada a Armilla a ver a mi gran amigo Paco, muchas gracias por todo!!

Un abrazo enorme para todos!!!
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 10:44 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

PACO EL GENIAL ERES TU
ME QUITO EL SOMBRERO
ANTE USTED
QUE PALABRAS PODEMOS DECIR MAS

YO CREO QUE NINGUNA
ASIN QUE SOLO PUEDO DECIRTE NOS VEMOS EN AGOSTO
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:00 pm    Asunto: Responder citando

paco eres un fenomeno y no te quites meritos porque te mereces lo mejor, todos han puesto su granito de arena unos mas y otros menos como yo, pero has echo un trabajo magnifico, por cierto por lo que vi en las fotos peazo de teatro teneis Very Happy
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tere
don manuel

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Un abrazo enorme Paco ,me alegra leerte de nuevo en el foro...Y no digas que nos hemos pasado porque mas bien nos hemos quedado cortos ,asi que ya sabes,yo tambien estoy a favor del monumento...
Ah y mi reconocimiento tambien a todo tu equipo y al ayuntamiento por la parte que le corresponde.
Y enhorabuena por esa familia tan linda que tienes y por esos nietos que esperais ,veras que bonito es ser abuelo ,yo tengo un nieto con tres añitos y es la alegria de la familia ,es un sentimiento que no sabes ni te imaginas hasta que te pasa.

Gracias otra vez por todo Paco ,eres genial en todos los sentidos amigo.. porque puedo llamarte amigo, ¿no? .

Un abrazo de mi parte para toda tu familia.
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:10 pm    Asunto: Responder citando

QUERIDO PACO:

YO VOY A SER MUY BREVE ¡¡¡¡ERES EL MÁS GRANDE!!!!

RECUERDOS A TU ESPOSA Y UN FUERTE ABRAZO.
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:25 pm    Asunto: para Paco Responder citando

pues si amigo Paco
UN GRAN MONUMENTO PORQUE TE LO MERECES SI SEÑOR
Pues sinceramente, yo pensaba que despues de tanto trabajo, acabarias rendido y casi caso ha sido aunque gracias a Dios de poca impportancia, espero que mejores de vedad no acabaste rendido?
¡¡válgame Dios que hombre, de donde sacas tanta fortaleza para llegar a todos los rincones?

ERES UN TIO VALIENTE Y CON UN MONTÓN DE ENERGIA INACABABLE

GRACIAS PACO Y ¡¡¡A MEJORARSE¡¡¡
José Daniel Rojo
manolillo

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 12:20 am    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Artista:

Yo no pude asistir a Armilla pero hasta Málaga ha llegado el eco de tu triunfo que se extiende, logicamente a todos lo que lo hicisteis posible.

Eres un artistazo y no cabe duda de que la asociacion te tiene que nombrar desde el primer dia que se establezca legalmente, SOCIO DE HONOR.

Esa es mi proposición amigos: Nombrar como SOCIO DE HONOR al amigo y compañero, PACO PELULLES, ó PACO EL DEL TEATRO.

Un abrazo monstruo.
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 1:00 pm    Asunto: Responder citando

QUERIDOS AMIGOS:

DE VERDAD OS DIGO QUE ME SIENTO LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO, HACEIS QUE ME PONGA MAS COLORAO QUE UN TOMATE. Embarassed

MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y DE AFECTO HACIA MI.

QUIERO DECIROS QUE TODO EL TRABAJO LO HE HECHO CON LA MAXIMA ILUSIÓN, Y QUE LO VOLVERIA A HACER MIL VECES SI FUERA NECESARIO, CORRIGIENDO COMO DICE NUESTRO AMIGO RAFAEL LORA, ALGUNOS ERRORES, PORQUE COMO DICE EL REFRÁN ¡LA EXPERIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA.

ESPERO Y DESEO QUE LO DE ARMILLA, SEAN LOS CIMIENTOS DE UNA GRAN OBRA EN LA QUE TOD@S ESTEMOS UNIDOS, Y APOYANDO CUALQUIER INICIATIVA EN TORNO A NUESTRO "MAESTRO", MANOLO ESCOBAR.

DANY ENHORABUENA, A TI TAMBIEN, Y MUCHISIMAS GRACIAS POR ESA PROPOSICION QUE DE VERDAD NO MEREZCO, PORQUE SI YO HE SIDO EL QUE LO HA ORGANIZADO TODO, LOS DEMÁS CON SU COLABORACIÓN TIENEN EL MISMO DERECHO, PORQUE SIN ELLOS YO NO HUBIERA PODIDO HACER LA GALA,

PARA MI TODOS SE LO MERECEN , Y LOS QUE VINIERON DESDE TAN LEJOS MÁS.... ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ELLOS.

SI PIENSAS ORGANIZARLA TÚ CUENTA CON MI AYUDA, PARA LO QUE NECESITES, ESTOY A TU ENTERA DISPOSICIÓN.

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS. Paco Pelulles.

Ultima edición por Paco Pelulles el Mie May 09, 2007 9:23 pm, editado 1 vez
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 2:39 pm    Asunto: Responder citando

AMIGO PACO, QUE TE FELICITO OTRA VEZ Y LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS, POR TU TRABAJO Y POR TODO LO DEMÁS, FELICITAR TAMBIÉN AL AYUNTAMIENTO DE ARMILLA, A LAS DOS CONCEJALAS QUE SON ESTUPENDAS, A VICTORIA Y SU MARIDO, A LITO, A RAFA, A RAMÓN, A MANOLO, A TODOS Y CADA UNO DE LOS ARTISTAS ACTUANTES, A CADA COMPONENTE DE LOS CUADROS DE BAILE, A LOS TÉCNICOS DE SONIDO Y EN GENERAL Y SIEMPRE EL MÁS PRINCIPAL, A TODOS LOS ASISTENTES A LA GALA, ES DECIR EL PÚBLICO DE ARMILLA.
UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S, EN GENERAL.
David
don manuel

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Bueno enhorabuena Paco, tal y como te pintan me dan ganas de conocerte porq debes de ser muy buena persona y es lo que hace falta en esta vida, bueno un saludo y enhorabuena de nuevo.
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Paco. Aunque seamos reiterativos, los elogios no son gratuitos. Yo que he vivido día a día el trabajo que has estado llevando a cabo, porque hemos estado muy en contacto, tengo que reconocer que la realidad superó todas mis previsipones. Una organización expléndida, donde no faltó ni un detalle. La exposición una maravilla y la gala algo que quedará en la memoria y el corazón de quienes la vivimos. Por muchas galas que le sucedan, esta será siempre la Gran Gala de Armilla, y tu trabajo, ahí queda, a ver quien se atreve a mejorarlo. Pero por encima de todo, a mi personalmente, me quedó la enorme satisfacción de conoceros a todos y saber que la gran familia que se ha formado en torno a Manolo Esobar es una gran familia de amigos, porque la gala pasó, pero quedan las personas y a personas como Antonio, Lito, Tere, Ramón, Toni, Victoria, Rafael, Luis y naturalmente Paco, hay que llamarlos amigos con letras grandes, pero sobre todo con el corazón.
A mi Granada me queda a 170 kilómetros de nada y no tardaré mucho en volver para abrazar a nuestro gran amigo Paco. Lo mismo haré con Tere y Victoria que tambien están a un paso y, por supuesto, con el resto de amigos en el momento que tenga la oportunidad de verlos, sin olvidarme de los que no estubieron físicamente, aunque si en el corazón de todos.

un abrazo para todos

Rafa
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Quisiera también recordar y dar las gracias por su asistencia a Luis y su novia de Madrid, padres de Lito, a la mujer de Ramón, a los familiares de Paco Pelulles, a Antonio marido de Victoria a ella misma, a los amig@s de Victoria, a mi mujer y tod@s en general, muchas, muchas gracias, y espero que no sea la primera vez, ni la última que podamos estar otra vez junt@s y unidos por el mismo ARTE.
Un abrazo
ANTONIO DE FAUGENA
PD. Perdonad, aquellas que no nombro aqui, pero estais tanto en el foro como dentro de mi corazón.

AL SONAR EL TAMBORIL
Cuando repiquen campanas
y estén tronando cohetes
cuando salgan mis amig@s
otro año para verte

Lloraré
lloraré
de pena y de sentimiento
porque este año no iré
viviré de mis recuerdos

Y al sonar el tamboril
si alguien me echa de menos
si alguien se acuerda de mí
que le pida a la Señora
que me alivie mi sufrir

Cuando te recen la salve
en las orillas del Quema
y te canten sevillanas
yo estaré muerto de pena

Sufriré
sufriré
de rabia y de desconsuelo
porque entonces ya estaré
soñando con mis recuerdos

Cuando se escuche en Palacio
los cantes más rocieros
y se sientan las candelas
bajo un manto de luceros

Soñaré
soñaré
que estoy cantando con ellos
con mis amigos de verdad
cuanto los echo de menos

Cuando se paren los bueyes
en este puente de tablas
y se acaben los caminos
para llegar a sus plantas

Rezaré
rezaré
y el eco de mis plegarias
estará en el Ajolí
el viernes por la mañana.
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Antonio escribió:
Quisiera también recordar y dar las gracias por su asistencia a Luis y su novia de Madrid, padres de Lito, a la mujer de Ramón, a los familiares de Paco Pelulles, a Antonio marido de Victoria a ella misma, a los amig@s de Victoria, a mi mujer y tod@s en general, muchas, muchas gracias, y espero que no sea la primera vez, ni la última que podamos estar otra vez junt@s y unidos por el mismo ARTE.
Un abrazo
ANTONIO DE FAUGENA
PD. Perdonad, aquellas que no nombro aqui, pero estais tanto en el foro como dentro de mi corazón.

AL SONAR EL TAMBORIL
Cuando repiquen campanas
y estén tronando cohetes
cuando salgan mis amig@s
otro año para verte

Lloraré
lloraré
de pena y de sentimiento
porque este año no iré
viviré de mis recuerdos

Y al sonar el tamboril
si alguien me echa de menos
si alguien se acuerda de mí
que le pida a la Señora
que me alivie mi sufrir

Cuando te recen la salve
en las orillas del Quema
y te canten sevillanas
yo estaré muerto de pena

Sufriré
sufriré
de rabia y de desconsuelo
porque entonces ya estaré
soñando con mis recuerdos

Cuando se escuche en Palacio
los cantes más rocieros
y se sientan las candelas
bajo un manto de luceros

Soñaré
soñaré
que estoy cantando con ellos
con mis amigos de verdad
cuanto los echo de menos

Cuando se paren los bueyes
en este puente de tablas
y se acaben los caminos
para llegar a sus plantas

Rezaré
rezaré
y el eco de mis plegarias
estará en el Ajolí
el viernes por la mañana.

A MIS AMIG@S

A mis amigos les adeudo la ternura
y las palabras de aliento y el abrazo
el compartir con todos ellos la factura
que nos presenta la vida paso a paso.
A mis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme las espinas más agudas
los arrebatos del humor
le negligencia, las vanidades
los temores y las dudas.

Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad
pero jamás puede con él
la más violenta tempestad
Porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón
por capitán y timonel
un corazón, un corazón, mi corazón.

A mis amigos les adeudo algún enfado
que perturbaba alguna vez nuestra armonía
sabemos todos que no puede ser pecado
el discutir alguna vez por una amiga.

A mis amigos legaré cuando me muera
mi devoción en un acorde de guitarra
y entre los versos olvidados de un poema
mi pobre alma incorregible de cigarra.

Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad
pero jamás puede con él
la más violenta tempestad
Porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón
por capitán y timonel
un corazón, un corazón, mi corazón.

Amigo mío si esta copla como el viento
a donde quieras escucharla te reclama
serás plural porque no exhibe el sentimiento
cuando se llevan los amigos en el alma.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro