| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mie May 02, 2007 2:43 pm Asunto: ...GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS, SEÑORA ANITA... |
|
|
Como os lo contaria, ¡¡para mi ha sido una enorme satisfacción y un lujo en poder contactar con la SEÑORA ANITA, esposa de D.MANUEL ESCOBAR, de verdad no me he puesto a llorar, porque no podia, al estar hablando con ella, me ha atendido lo mejor posible, en fin que ha sido un enorme lujazo!!.
...GRACIAS SEÑORA.ANITA, HA SIDO UN ENORME PLACER Y SATISFACCIÓN, EL PODER HABLAR CON USTED, Y DESDE AQUI, LE ENVIO TANTO A USTED, COMO A SU MARIDO DON MANUEL ESCOBAR, MIS MÁS PROFUNDOS Y SINCEROS RESPETOS HACIA SU PERSONA Y POR SU ATENCIÓN...GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS SEÑORA ANITA...UN SALUDO CORDIAL DE UN BUEN ADMIRADOR Y FANS DE DON MANOLO ESCOBAR.
ANTONIO DE FAUGENA
¡¡¡VIVA MANOLO ESCOBAR, EL MÁS GRANDE DE ESPAÑA!!! |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mie May 02, 2007 3:06 pm Asunto: |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=uEz6qUVPUv0
Un enlace para que podais ver un video de NUESTRO QUERIDO Y ENTRAÑABLE D.MANOLO ESCOBAR, CANTANDO "LA MINIFALDA"
UN ABRAZO A TOD@S.
ANTONIO DE FAUGENA
¡¡¡MANOLO ESCOBAR, EL MÁS GRANDE DE ESPAÑA!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie May 02, 2007 9:33 pm Asunto: saludo |
|
|
antonio que alegria , poder ablar con la señora del maestro
mi felicitacion hombre
tiene que ser todo un lujo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie May 02, 2007 10:31 pm Asunto: PARA ANTONIO |
|
|
¡¡¡vaya suerta la tuya amigo, supongo que además de saludarla y emocionarte, le habrás hablado aunque sea asi.. un poco por encima, de esta casa y ésta familia verdad? Espero que un dia pase EL MAESTRO por aqui y compruebe lo mucho que se le quiere y se le respeta.
Un sañudo enorrrrrrmeeeee
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue May 03, 2007 2:08 pm Asunto: |
|
|
Te felicito la verdad es que yo he hablado varias veces con ella gracias a un amigo mio que por casualidad es vecino de Manolo y me dio su telefono y he llamado varias veces y la verdad es muy simpática , de todos modos te felicito _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Jue May 03, 2007 3:44 pm Asunto: |
|
|
| Antonio te doy la ENORABUENA por haber podido hablar con la esposa de manolo mucha felicitaciones picha. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue May 03, 2007 10:17 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Antonio!Entiendo tu emocón y tu felicidad al haber podido hablar con Anita...(no es para menos). Enhorabuena chico ,vaya suerte !!
Un saludo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie May 04, 2007 1:48 pm Asunto: |
|
|
Que tambien lo digo yo...en horabuena Antonio y tada mi simpatia a la familia Escobar que sean felices y sigan alegrandonos mucho tiempo !
En horabuena Antonio !
 _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|