Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 12:54 pm Asunto: RAREZA |
|
|
Quiero compartir con vosotros la carátula de una colección muy rara que acabo de encontrar en el mercado de Sant Antoni, en Barcelona. Se trata de una colección de 4 cassettes publicados en 1989 con lo mejor de Manolo. Vienen en una funda de vhs adaptada parea cassettes. Me ha gustado mucho y lo quería compartir. Un abrazo.
http://rapidshare.com/files/28531107/img193.jpg.html _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 1:56 pm Asunto: |
|
|
nunca la habia visto, realmente bonito, gracias por compartirla. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 4:24 pm Asunto: |
|
|
una pregunta pereandreo: la foto que tienes puesta en el avatar, ¿de donde es? |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 6:07 pm Asunto: |
|
|
Hola JoseManuel, es de una actuación del año 1978. Pertenece a una entrevista que he comprado hoy mismo. Dicha entrevista es potente asíq euen cuantopueda la subo y la comprato con vosotros. Habla (o se intenta hablar...) de temas como el dinero de Manolo, la temática de sus canciones... La periodista es un tanto "sensacionalista" y Manolo defiende lo suyo, como es normal. Lo dicho, de una actuación del 78. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 6:22 pm Asunto: |
|
|
como que la has comprado hoy????tu tienes que tener unos contactos.......yo creo que tu tienes mas cosas de manolo que el mismo.
Pos cuando puedas subela que tngo interes...gracias
UN SALUDO |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 8:24 pm Asunto: |
|
|
Guauuuu, Pedro. Sencillamente genial. Graciaaaaas.
José Manuel, tú no conoces a Pedro. Como tú dices, debe tener más cosas de Manolo que él mismo, jejejeje. Y no creo que pare, porque le encanta.
Pues dentro de una semana habrá que añadir a la colección todo lo relacionado con la gala de Armilla: póster, programa... y el cd y las fotos que se hagan. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 8:55 pm Asunto: |
|
|
Muy bueno Pedro...Gracias por compartir tantas cosas con nosotros...Eres de esas personas imprescindibles para un espacio como este .
un saludo |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm Asunto: |
|
|
No sé si más cosa que él porque no sé cuántas tiene él. Lo que sí sé es que he sobrepasado alguno de sus niveles, jejeje. Por ejemplo, él dice que su primer disco es del 59, y es Debajo de los Olivos. Pues bien, yo tengo uno muy bonito (es un disco cuyo vinilo es de color rojo) que está datado del 58 y cuya primera canción es Aires Navideños Jerezanos, o sea, que Manolo, lo primero que publicó fueron Los peces en el río. Os subo la entrevista, creo que es bastante buena. En qualquier caso diferente. El primer link es la reseña de la portada, empieza bien...jejeje.
He montado algunas imágenes porque no cabía en el scaner. También os cuelgo un póster que compré hace poco de una edición mexicana de 'Pero... en qué país vivimos' para que Victoria la cuelgue cuando pueda. ¡Concha Velasco sale guapísima! Espero os guste. Ah! Y gracias a vosotros por recibirlo de tan buen grado.
Saludos!
http://rapidshare.com/files/28610045/Entrevista_a_Manolo_Escobar_-Primera_Plana-_28-3-1978_-_01.rar.html _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 10:20 pm Asunto: |
|
|
Madre mia madre mia!!!!!Nunca habia visto ninguna entrevista a Manolo tan fuerte!1
Se ha notado que desde el primer momento la periodista fue a por él ,y si encima a él le pilló cansado,recien acabado de hacer una funcion y ademas indispuesto y que le hubieran empezao a insinuar cosas pues normal que halla saltado y muy bien que ha hecho,di que si Manolo
Por cierto pereandreo donde has conseguido esa entrevista?? |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 11:56 pm Asunto: |
|
|
Sí que es fuerte, sí... La he conseguido a través de un hombre que tiene un archivo muy grande de publicaciones antiguas y me va guardando lo que le aparece de Manolo, sea lo que sea.
Saludos! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar May 01, 2007 9:14 pm Asunto: |
|
|
Muy bien pedro muchas gracias _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 12:07 pm Asunto: |
|
|
Hola, me gustaría tener esta entrevista de Manolo de 1978, pues el enlace está caducado, y no se puede descargar,por eso os pido que si alguien podria volver a colgarlo, se lo agradeceria.
Muchas gracias.  |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 3:54 pm Asunto: |
|
|
hola! a mi tambien me gustaria mucho poder disfrutar de esa entrevista si alguien hiciera el favor de volver a colgarla lo agradeceria!!
muchas gracias!!
un saludo!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 9:12 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas a todos, a ver si alguien puede volver a subir el enlace que está caducado, y por lo que veo esa entrevista pinta muy bien.
Saludos!  |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 10:48 pm Asunto: |
|
|
hola,pues si haber si algien la vuelve a poner que la podamos oir
graciass |
|
|
 |
|