Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

RAREZA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 12:54 pm    Asunto: RAREZA Responder citando

Quiero compartir con vosotros la carátula de una colección muy rara que acabo de encontrar en el mercado de Sant Antoni, en Barcelona. Se trata de una colección de 4 cassettes publicados en 1989 con lo mejor de Manolo. Vienen en una funda de vhs adaptada parea cassettes. Me ha gustado mucho y lo quería compartir. Un abrazo.

http://rapidshare.com/files/28531107/img193.jpg.html
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 1:56 pm    Asunto: Responder citando

nunca la habia visto, realmente bonito, gracias por compartirla.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 4:24 pm    Asunto: Responder citando

una pregunta pereandreo: la foto que tienes puesta en el avatar, ¿de donde es?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola JoseManuel, es de una actuación del año 1978. Pertenece a una entrevista que he comprado hoy mismo. Dicha entrevista es potente asíq euen cuantopueda la subo y la comprato con vosotros. Habla (o se intenta hablar...) de temas como el dinero de Manolo, la temática de sus canciones... La periodista es un tanto "sensacionalista" y Manolo defiende lo suyo, como es normal. Lo dicho, de una actuación del 78.
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 6:22 pm    Asunto: Responder citando

como que la has comprado hoy????tu tienes que tener unos contactos.......yo creo que tu tienes mas cosas de manolo que el mismo.
Pos cuando puedas subela que tngo interes...gracias
UN SALUDO
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Guauuuu, Pedro. Sencillamente genial. Graciaaaaas.

José Manuel, tú no conoces a Pedro. Como tú dices, debe tener más cosas de Manolo que él mismo, jejejeje. Y no creo que pare, porque le encanta.

Pues dentro de una semana habrá que añadir a la colección todo lo relacionado con la gala de Armilla: póster, programa... y el cd y las fotos que se hagan.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tere
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno Pedro...Gracias por compartir tantas cosas con nosotros...Eres de esas personas imprescindibles para un espacio como este .

un saludo
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm    Asunto: Responder citando

No sé si más cosa que él porque no sé cuántas tiene él. Lo que sí sé es que he sobrepasado alguno de sus niveles, jejeje. Por ejemplo, él dice que su primer disco es del 59, y es Debajo de los Olivos. Pues bien, yo tengo uno muy bonito (es un disco cuyo vinilo es de color rojo) que está datado del 58 y cuya primera canción es Aires Navideños Jerezanos, o sea, que Manolo, lo primero que publicó fueron Los peces en el río. Os subo la entrevista, creo que es bastante buena. En qualquier caso diferente. El primer link es la reseña de la portada, empieza bien...jejeje.
He montado algunas imágenes porque no cabía en el scaner. También os cuelgo un póster que compré hace poco de una edición mexicana de 'Pero... en qué país vivimos' para que Victoria la cuelgue cuando pueda. ¡Concha Velasco sale guapísima! Espero os guste. Ah! Y gracias a vosotros por recibirlo de tan buen grado.

Saludos!

http://rapidshare.com/files/28610045/Entrevista_a_Manolo_Escobar_-Primera_Plana-_28-3-1978_-_01.rar.html
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Madre mia madre mia!!!!!Nunca habia visto ninguna entrevista a Manolo tan fuerte!1
Se ha notado que desde el primer momento la periodista fue a por él ,y si encima a él le pilló cansado,recien acabado de hacer una funcion y ademas indispuesto y que le hubieran empezao a insinuar cosas pues normal que halla saltado y muy bien que ha hecho,di que si Manolo
Por cierto pereandreo donde has conseguido esa entrevista??
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Sí que es fuerte, sí... La he conseguido a través de un hombre que tiene un archivo muy grande de publicaciones antiguas y me va guardando lo que le aparece de Manolo, sea lo que sea.

Saludos!
David
don manuel

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien pedro muchas gracias
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola, me gustaría tener esta entrevista de Manolo de 1978, pues el enlace está caducado, y no se puede descargar,por eso os pido que si alguien podria volver a colgarlo, se lo agradeceria.
Muchas gracias. Very Happy
Roci
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 3:54 pm    Asunto: Responder citando

hola! a mi tambien me gustaria mucho poder disfrutar de esa entrevista si alguien hiciera el favor de volver a colgarla lo agradeceria!!
muchas gracias!!
un saludo!!
Ossorio
manolín

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenas a todos, a ver si alguien puede volver a subir el enlace que está caducado, y por lo que veo esa entrevista pinta muy bien.
Saludos! Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MANU
manolín

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 10:48 pm    Asunto: Responder citando

hola,pues si haber si algien la vuelve a poner que la podamos oir
graciass
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro