Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NUEVA PUBLICACIÓN

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafael
don manuel


Registrado: 30 Jun 2006
Mensajes: 846
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 11:08 am    Asunto: NUEVA PUBLICACIÓN Responder citando

Queridos amigos, muy buenos días:
Ayer fue un día muy especial para mí. En Torrevieja fue inaugurada la exposición "Centenario del nacimiento de D. Juan Aparicio", de la cual soy promotor y coordinador.
Se trata de una exposición fotográfica y documental (con testimonios sonoros) que recoge los aspectos fundamentales de la vida y obra de este intelectual y político, paisano mío (era natural de Guadix), que fue el creador de la Escuela Oficial de Periodismo en España, fundador de prestigiosos diarios, maestro de maestros y píonero y paladín del periodismo en España.
En breves días (diez o quince, a lo sumo) verá la luz mi quinto libro, precisamente dedicado a su figura, en la cual he escrito una amplísima biografía mas determinados artículos de opinión, complementado todo con un extraordinario elenco de fotografías de este insigne personaje.
La inauguración de ayer (con los dirigentes de Torrevieja y otras autoridades al frente, intelectuales y personalidades del mundo de la prensa presentes) fue un éxito arrollador. Miles de personas se dieron cita allí. Quiero ofreceros a todos vosotros, como amigos y compañeros, como mi familia manolera, este triunfo.
Esa es la razón por la cual he estado unos días ausente del foro. El trabajo y la responsabilidad me embargaban. Pero, ya voy saliendo.
Cuando mi libro sea presentado os lo haré saber y os proporcionaré los ejemplares que me solicitéis, si así lo deseais.
Este sábado tendré el inmenso placer de conoceros a todos en Armilla. Allí daré lectura a la ponencia sobre la Historia de la Copla escrita por nuestro buen amigo Iván Pérez. Deseo que sea algo grande y bonito. Pero, fundamentalmente, allí nos conoceremos (al único amigo que, por el momento, he tenido ocasión de saludar personalmente es al extraordinario Paco "Pelulles". Es un hombre de una capacidad de trabajo e ilusión ilimitada. Se merece nuestro reconocimiento).
Un fuerte abrazo para todos y, sin más, nos veremos Dios mediante el sábado.
Vuestro amigo:
Rafael Casas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador


Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 2568
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, Rafa, que perdío que estabas.

Ante todo, enhorabuena por esa exposición y por la próxima publicación de tu libro. Conociéndote, sé que estarás como un chiquillo con zapatos nuevos. Debe dar una gran satisfacción ver recompensado tanto trabajo y dedicación como seguro le has puesto a ambas cosas. Y te diste un buen baño de multitudes, eh? Caramba, miles de personas. Ya tendrás "tablas" para cuando el sábado que viene te subas al escenario a ponerle voz a la Historia de la Copla de Iván. A me me daría un miedo escénico que me quedaría muda Embarassed

Espero que tu familia esté muy bien. Nos vemos el sábado Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paco Pelulles
don manuel


Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 380

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 9:32 pm    Asunto: ¡ENHORABUENA! Responder citando

¡MI ENHORABUENA RAFAEL!

YÓ SI SABIA EL TRABAJO QUE ESTABAS PREPARANDO, Y QUE ERA MUY IMPORTANTE PARA TI.

AUNQUE HE DE DECIRTE QUE TE HECHABAMOS DE MENOS EN EL FORO, Wink

TE MANDO UN ABRAZO DE NUEVO, Y SI DIOS QUIERE NO VEMOS EL SABADO.

YÓ ESTARÉ EN EL TEATRO A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE.

LA MUSICA DE FONDO PARA TU "LECTURA DE LA COPLA" YÁ LA TENGO,

Y COINCIDE CON EL TIEMPO QUE TÚ Y YÓ ESTUVIMOS HABLANDO

LO DICHO RAFAEL, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!.

UN ABRAZO. Paco Pelulles.
_________________
Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tere
don manuel


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 525
Ubicación: malaga

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rafael: por fin te leemos por el foro.
Tambien quiero felicitarte al igual que Victoria y Paco.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
don manuel


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 2118
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Pues solamente darte mi más sicera enhorabuena y adelante campeón.
_________________
Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TONI EL PIPERO
don manuel


Registrado: 29 Mar 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: Sant boi de llobregat

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 9:15 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

RAFAEL ME UNO ALA SASTIFACION DE MIS COMPAÑEROS.

CON GRAN ILUSION
CON GRAN EMOCION
CON GRAN CARIÑO
PODRE SAQLUDAROS A TAN AMBLE GENTE CONPUESTA POR ESTE FORO
FELICIDADES POR TU LIBRO RAFAEL
_________________
Querido Manolo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rafael
don manuel


Registrado: 30 Jun 2006
Mensajes: 846
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos, buenas noches:
Ante todo, quiero daros las gracias por vuestro sincero reconocimiento. He de decir que todos los éxitos que yo pueda obtener (por mi trabajo, por la ilusión, afán y tesón que pongo en todas y cada una de mis obras), los dedico a todos vosotros, mi familia manolera.
Efectivamente: fue emocionante verme rodeado de una enorme multitud de personas que se fijaban en mí, y yo tenía que mantener la compostura sin mostrar el menor asomo de nervios...
Dos días antes, se celebró en el Ayuntamiento de Torrevieja una rueda de prensa, a la cual asistieron bastantes periodistas, en la cual -junto a mis compañeros que han trabajado conmigo en la exposición- me preguntaron diversas cuestiones. Con estupor, he comprobado que un video-resumen de esa rueda de prensa ha sido "colgada" de internet. Aquí os dejo el enlace por si, por simple curiosidad, queréis oir mi breve intervención (muy escueta, pues la han resumido al máximo).
Por cierto, el periodista, en el texto de la noticia que aparece en la página, se olvida mencionar que yo soy el coordinador de la exposición, promotor de la misma y autor de un libro sobre la vida de D. Juan Aparicio, que verá la luz en breve. Parece ser que fui omitido porque ignoraban mi apellido... En fin, he de disculpar ese olvido.
Espero conoceros a todos en Armilla, y daros un fuerte abrazo. Es la figura de Manolo Escobar la responsable de que seamos tan amigos y estemos tan unidos. Por este motivo, él se merece bastante más que nuestra simple admiración y consideración.
Finalmente, querido amigo y paisano Paco:
tu carta dirigida a Manuel García Escobar... sencillamente emocionante, maravillosa...
Un abrazo de vuestro amigo:
Rafael Casas.

http://www.torreviejanet.com/castellano/actualidad/ver_noticia.php?noticeId=1541
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose morales lopez
don manuel


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: almeria

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 10:23 pm    Asunto: Responder citando

al igual que los demas compañeros darte la enhorabuena y que sean muchas mas.
_________________
Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claudia
don manuel


Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 1560

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 11:46 pm    Asunto: HOLA AMIGO RAFAEL Responder citando

oYE, QUE faltaba yo, que como siempre, soy la última, nada amigo que estoy muy contenta de todos estos acontecimientos que nos esplicas, y ¡¡cómo no¡¡ mi más cordial enhorabuema y haber ... ya estoy impaciente por ver ese libro de que nos hablas, que sin duda debe ser super. interesante.
Un muy cordial saludo y que todo salga bien el sabado.
Yo, os recomendaré a KA MORENETA pues estarñe en Montserrar, ya que llevamos a lis enfermods de esta localidad y parte de pueblos de la provincia, en peregrinación a la santa montaña donde estña el Monasterio de Montserrat. Cada año disfrutan de un dia feliz fuera del recinto donde dia a dia van pasando las horas y a veces... en bastante soledad, ya que la mayoria están en residencias.

MARIANA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vargas
don manuel


Registrado: 31 May 2006
Mensajes: 465

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Tambien faltaba yo por darte la enhorabuena Rafael,me alegro un monton,a seguir con tu inspiracion,un abrazo compañero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
litoescobar
don manuel


Registrado: 16 Mar 2006
Mensajes: 397

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 12:33 pm    Asunto: Responder citando

todos queremos ser ultimos pero yo soy el ultimo de todos. no tengo perdon de dios, mi mas sincera enhorabuena maestro, que sigas creando obras literarias que es mu y importante.

Un abrazo enorme !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ramón SÁNCHEZ
manolo


Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 227

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Rafa, faltaba yo ¡¡¡ENHORABUENA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TONI EL PIPERO
don manuel


Registrado: 29 Mar 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: Sant boi de llobregat

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 9:01 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

HOLA RAFA, AHORA ME DA MAS VERGUENZA ESCRIBIR,, CON LO TORPE QUE SOY , Y TY UN SEÑOR ESCRITOR JOOOOOOO


CON LA VECES QUE METO LA GAMBA,, EN MI EXPRESIONES

ME QUITO EL SOMBREO ANTES VOS
REPITO MI SINCERA ENHORABUENA..
_________________
Querido Manolo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Antonio
don manuel


Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 390
Ubicación: ESPAÑA

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Rafa paisano, mi más sincera enhorabuena.

ANTONIO DE FAUGENA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafael
don manuel


Registrado: 30 Jun 2006
Mensajes: 846
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 6:01 am    Asunto: Responder citando

Reitero mi más emocionado agradecimiento para todos vosotros, mis queridos amigos.
El haberos conocido, aunque hasta ahora sea sólo a través de este foro, es uno de los acontecimientos más bonitos que me han ocurrido.
Toni, amigo:
debes escribir como tú buenamente puedes, sabes y sientes.
No te tienes por qué sentir cohibido ante mí, ni ante nadie. Tú eres tú, y además muy auténtico. Sé siempre así y no cambies, campeón.
Un abrazo muy afectuoso para todos vosotros, compañeros, y hasta dentro de muy poco. Nos vemos en Armilla
Rafael.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group