|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 11:22 pm Asunto: antonio faugena |
|
|
Hola Antonio¡¡ un cantante muy bueno y que ademas estoy deseando conocer.
Saludos  _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 11:38 pm Asunto: PUES A CONOCERLOOOOO |
|
|
Bueno, que cada dia que pasa se va acercando más el tan deseado festival de canciones de los Manoleros del foro, el gran homenaje al SEÑOR DE LA CANCIÓN nuestro manolillo asi que a ti te falta muy poco para conocer a Faugeba,a Victoria a Paco, a Lito, en fin a todos los que tirnrn la suerte de poder ir. Yo tan lejos no puedo, pero si estaré ese dia en el Santuario de Nuestra señora de Montserrat, que es la Patrona de Cataluña y a la que pediré que todo os salga de maravilla y que tengais un buen dia y noche.
Una vez al año, llevamos a los enfermos en peregrinación, con autocares preparados para poder llevar tambien a los que van en silla de ruedas. Para ellos es un dia extraordinario, se lo pasan muy bien y ese dia está dedicado a todos los enfermos, Somos varias voluntarias las que los acompañamos y ni que decir tiene que para nosotros es una gran satisfacción.
Estaré con vosotros con el pensamiento y deseando que regreseis para saber cómo ha ido.
un abrazo amigos.
MARIANA |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 10:47 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
mARIANA QUE GRAN MUJERN ERES..
PUES SI POR PARTE MIA ESTOI SUPERR NERVIOSO.
YO TAMBIEN REZO PARA QUE TODO SALGA BIEN,,,, YA NO POR MI. POR LAS PERSONAS QUE CON GRAN ILUSION, HAN FORMADO TODO ,...
MENUDO TRABJO MARIANA PARA EL PACO Y VICTORIA Y TODOS LOS QUE EStan COLABORANDO,, CON ESTE GRAN FESTIVAL
YO YA TE DIGO INTENTARE TRAERTE LO QUE PUEDA DE FOTOS O FOLLETOS
VALE
TENGO QUE TRANKILIZARME PORQUE SI NO ME VA ADAR ALGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 9:50 pm Asunto: ME ALEGRA TU ENTUSIASMO |
|
|
Me alegro mucho de ese entusiasmo que tienes, y es que vale la pena.
Vaya un , o tres URRA, URRA, URRA, para Paco Victoria y todos los que se están moviendo para que todo quede muy bien.
Saludos a todos y alliiiiii pensar en nosotros, los que no podemos irrrrr
MARIANA |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|