| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 11:28 am Asunto: Por que no puever ver |
|
|
Hola amigos mira tengo como un problema mira llevo unos dias intentando escucha la entrevista que tiene manolo esa de radioteletaxi que dura unos 28 minutos que esta puesta en la pagina y le doi y me sale el reproductor windows player diciendome que no encuentra el archivo que se a podido a ver movido y la verda es que no se lo que hacerle por que sin embargo desde la casa de un colega si la puedo escuchar y desde mi casa no a ver si es que me hacer falta bajarme algo o nose haber si alguien me puede ayudar.Y con el chat me pasa la misma historia entro y me sale la pantalla todo negra y me pone arriba del todo please download java pincho y me aparece toda la pagina en ingles como diciendome que me tengo que descargar el java pero ahora le doi y por lo que se ve ahi 3 y nose si es que me tengo que descargar el java ni cual .
AYUDARME PORFA QUE ESTOI COMO UN POCO agobiao.
GRACIAS... |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 3:53 pm Asunto: |
|
|
| Bueno,eso puede tener facil solucion,lo del reproductor windows puede sewr que tengas una version antigua y por eso no te deje ver ni escuchar la entrevista,respecto a lo del chat,te tienes que descargar un programa que se llama java,la version de igual,te lo puedes descargar del emule mismamente,escribes javas y te lo descargas |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 4:54 pm Asunto: |
|
|
Pues yo tampoco consigo escuchar la entrevista de la radio.
Lo que hay en la web es un enlace al archivo de Radio tele taxi, donde está publicada. Es posible que hayan cambiado la dirección del archivo, y por eso no se oye. Y también es posible que algunos todavía la oigan porque la tengan en sus archivos temporales. La verdad es que no tengo mucha idea. Intentaré repasar la web de radio tele taxi, a ver qué hay.
En cuanto a lo del chat, creo que Vargas te lo ha explicado muy bien. Para poder entrar tienes que tener instalado el programa Java. El problema es que la gran mayoría de las páginas web donde se pueden descargar programas vienen en inglés. Pero también las hay en español. Si no puedes bajártelo del emule, creo que buscando por el google "descargar java" es posible que encuentres alguna página que se entienda. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 8:35 pm Asunto: |
|
|
O gracias a los dos por orientarme a ver si mañana le doi el achuchon a eso y me lo bajo,El java ese y haber si esque el windows ese que tengo es muy antiguo pero nose es el 11 y no hace mucho lo actualice haber que es lo que me pasa porai.
A y por cierto el java para que vale normalmente para los chat.
Y A haber si coincidimo victoria y te paso eso,que me gustaria ya verlo puesto en la pagina jejeje... |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 12:41 am Asunto: |
|
|
Si es el 11 es el ultimo y ademas esta preparado ya para el nuevo windows vista, asi que no creo que sea del reproductor. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 1:28 pm Asunto: |
|
|
| Nose tu por causolidad as probado a escuchar la entrevista. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 9:21 pm Asunto: |
|
|
Arreglado.
He actualizado el vínculo a la entrevista. La habían cambiado de sitio, ya está en la hemeroteca. Así que si os apetece, ya podeis pasaros por la página de entrevistas y pinchar en "entrar".
A ver si os funciona ya el jave y quedamos un día en el chat, para probarlo. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 1:15 pm Asunto: |
|
|
Gracias Victoria esto es otra cosa ya pincho y puedo escuchar la entrevista y la verdad es que todavia no me he bajado el java por que no he tenido tiempo en descargarmelo pero vamo en este fin de semana seguro que lo tendre y haber si estrenamos todos junto el chat.
SALUDOS. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 4:52 pm Asunto: |
|
|
yo tampoco tengo el java alguien sabe si puedo descargarmelo desde Softonic? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 6:06 pm Asunto: |
|
|
http://java-runtime-environment.softonic.com/ _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Abr 22, 2007 11:48 pm Asunto: Hola amigos |
|
|
Ya veis que aqui nos ayudamos en todo lo que podemos o sabemos (yo poco) A mi José me ayuda y mucho. aqui le doy las gracias aunque ya se lo digo particularmente por el mensajero.
Por cierto José que mañana te espero para que me mandes la última de Maria Carrasco.
SALU2 PA TOS (PERO SIN COSTIPAROS) |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 1:03 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Jose por haberme ayudado la verdad es que no tenía ni idea de como descargarmelo,te debo una campeón. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|