|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 6:37 pm Asunto: Respuesta de Madrid (Legalización del Club). |
|
|
Pues sí, amigos.
El sábado fue a correos a recoger un certificado que me enviaban del Ministerio del interior, sobre la legalización de la Asociación.
Han encontrado un pequeño fallo en los Estatutos (una alusión a una disposición que se refiere sólo a asociaciones juveniles) y nos piden que eliminemos esa parte. Quiero llamar por teléfono a la persona que firma el escrito, a ver si entre funcionarios nos entendemos y no hay que repetir esa página y volver a firmarla; espero que con un simple brochazo de "tippex" sea suficiente.
Del resto de los estatutos no han puesto ninguna pega, así que podemos estar tranquilos. Si la gestión que tengo que realizar sale bien, seguramente estaremos legalizados antes de un mes. Y ya podemos ponernos las pilas para captar socios.
En cuanto al tema de llevar a Manolo a Armilla... La verdad es que no he podido decirle nada a Gabriel. Lo llamé al móvil el día 22 de diciembre, y lo tenía apagado. Al rato me envió un mensaje felicitándome la Navidad. Yo lo volví a llamar, y seguía teníendolo apagado. Le dejé un mensaje con otra felicitación y pidiéndole que me llamara para contarme como seguía Manolo, y comentarle lo del homenaje. Y hasta hoy. Ni me ha escrito ni me ha llamado.
Volveré a intentarlo esta tarde, y si no puedo hablar con él, le dejaré un mensaje explicándole el tema. Por mí que no quede. Incluso le enviaré un correo, para no tener limitaciones de tiempo.
Si hay novedades, lo pondre por aquí. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 1:21 am Asunto: |
|
|
HOLA VICTORIA:
GRACIAS POR LA INFORMACION, ESTAREMOS PENDIENTES
DE TODAS FORMAS TE AGRADEZCO TODAS LAS MOLESTIAS Y EL TIEMPO QUE ESTÁS DEDICANDO AL TEMA DE ARMILLA
GRACIAS DE TODO CORAZÓN VICTORIA.
POR CIERTO, HAS RECIVIDO MI EMAIL? TE LO MANDÉ ANOCHE YÁ BASTANTE TARDE.
AUNQUE TARDES EN CONTESTARME NO TE PREOCUPES,
SÉ QUE TIENES MUCHO TRABAJO, CUANDO TENGAS TIEMPO Y PUEDAS ME CONTESTAS.
UN ABRAZO Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 9:47 pm Asunto: |
|
|
Sí, Paco, recibí tu correo. Y de molestias nada, sabemos muy bien donde nos metíamos cuando empezamos con esta aventura. Ojalá pudiéramos repetir la exposición en más sitios, como ya dije en una ocasión.
Hoy he llamado a Madrid, y me han dicho que lo de pegar un brochazo con tipex no vale. Así que tengo que imprimir de nuevo la página primera de los estatutos, y tendremos que firmarla de nuevo. Creo que Rafa, Dani y Tere no tendrán muchos problemas para quedar de nuevo para firmar. Tampoco tenemos que hacerlo el mismo día, así que espero recopilar las firmas en poco tiempo.
Me han dicho que, una vez remitido ese folio, en cuestión de un mes podemos estar legalizados. Así que para mayo, Dios mediante, ya seremos una asociación legalizada y con su NIF, su cuenta corriente, su Junta Directiva y todo lo que haga falta. Tendré que pillar a mi hijo para que arregle el chat y poder empezar con las reuniones. El día del homenaje podríamos celebrar la primera Asamblea, si la jornada no es muy apretada. Ya lo comentaremos con tiempo.
Y a ver si los que están algo perdidos se van subiendo "al carro". Por cierto, hablé por teléfono con Dani hace un par de días. Está bastante liado últimamente, y por eso no nos escribe. Pero ha prometido hacerlo esta semana... y contaros alguna noticia nueva Espero que cumpla, que si no so capaz de contarla yo....
Bueno, esto es todo, amigos, como decía Bugs Bunny.
Un abrazo a todos. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 10:07 pm Asunto: |
|
|
Pero dónde se firma... DÓNDE SE FIRMAAA??? Jejejeje. Hazme un resumen Victoria, porfavor! Gracias _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 10:03 pm Asunto: |
|
|
Uiiisss !! se me habia pasado este post sin leerlo ¡que desastre soy!
Queria decirte Victoria,que por mi no hay ningun inconveniente para firmar cuando tu me digas..solo llamame y me lo dices porque no siempre puedo entrar.
Besosssss
tere |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 12:04 pm Asunto: |
|
|
Anda, Tere, y a mí se me ha pasado el mensaje de Pedro. Vaya despiste.
Pedro, los estatutos los firmamos en noviembre del año pasado, solamente cuatro foreros, que por razones de proximidad geográfica pudimos reunirnos para el tema: Rafa Escobar, Tere, José Daniel y yo. Ahora tengo que rectificar una de las páginas y tenemos que volver a firmar, para enviarlo de nuevo a Madrid.
Tere, aclárame si puedes bajar a mi pueblo para echar la firma, o mejor te lo mando por correo. Con Rafa tengo que quedar un fin de semana que venga por aquí, y a Dani supongo que lo pillaré con más facilidad.
Voy a ver si me pongo ya las pilas, que últimamente tengo el tema de la web un poco dejado de lado.
Saludos para todos. |
|
|
 |
Abraham manolillo
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 4:30 pm Asunto: |
|
|
Ayyy Victoria! El ultimo yo como siempre.
Cuando tengais arreglado el chat me lo dices y ya sabes que podeis contar conmigo para la delegacion de extremadura.
Prometo pasar mas amenundo pero es que ando ultimamente pillado de tiempo.
Un abrazo
Abraham _________________ Abraham |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 9:45 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos. Victoria de momento no tengo previsto ir a Malaga, posiblemente no lo haga hasta semana santa, por lo tanto si crees conveniente enviarmelo por correo, me lo envias y vamos ganando tiempo, si no, no vamos a tener los estatutos para el día de la Gala.
Por cierto, ayer tuve la oportunidad de visitar Armilla y el teatro donde se va a celebrar la Gala, además de conocer personalmente a nuestro buen amigo Paco. Que os puedo decir, el teatro genial, un recinto nuevo con 450 cómodas butacas realmente precioso y nuestro amigo Paco que tubo la amabilidad de invitarme al espectáculo que se celebro en el teatro, es una persona genial, amable, atento y sobre todo buen amigo..¡¡Gracias por todo Paco!!. El es el alma de esta Gala porque la está organizando con mucha dedicación y cariño.
un saludo para todos
Rafa |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:14 pm Asunto: |
|
|
Por cierto Rafa o Victoria,¿firmó Dani ya? o como va el asunto de los estatutos?.
Un saludo.
tere |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:49 pm Asunto: |
|
|
Nada, Tere, seguimos igual.
Tenia que haber llamado a Dani ayer, pero la verdad es que se me ha pasado. Y hoy, la verdad es que ya es bastante tarde. Pero mañana lo intentaré de nuevo.
No sabemos nada de él que tú pusiste el mensaje donde decías que hablaste con él. Por lo visto te comentó que me pondría un correo, pero no me ha llegado nada. He buscado por internet y he encontrado también el teléfono de su negocio, así que si no me contesta al móvil, lo intentaré por esa segunda vía. El rent a car lo tiene con su hermano, así que espero enterarme de algo.
En cuanto tenga noticias os lo hago saber. |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 4:54 pm Asunto: |
|
|
Pues ayer pude por fin hablar con Dani.
Su madre sigue hospitalizada y continúan haciéndole pruebas, pero parece ser que de momento no han sacado mucho en claro. Me dijo que intentaría entrar al foro esta misma semana, y contarnos algo.
Hemos quedado en que yo le envíe por correo todos los papeles, y me los firmará en seguida. Así que mañana mismo lo haré, y espero que la próxima semana se quede el asunto liquidado.
Animo, Dani, ya verás que todo se resuelve bien. Un abrazo. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 8:26 am Asunto: Para Dani |
|
|
Deseo de todo coraz´n, que tu madre mejore pronto, ya que seguro te tiene muy preocupado, esperemos y asi lo pido al todopoderoso, que la puedas tener muy pronto en casa.
un abrazo y muchos ánimos amigo.
MARIANA |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|