|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 9:04 pm Asunto: |
|
|
Me ha gustado mucho, Victoria, gracias por ofrecernos este maravilloso video. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 9:16 pm Asunto: |
|
|
PERO QUE JOYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo llevaba un monton de tiempo buscando lo que es la presentacion(ya que la cancion la tengo)pero lo de Manolo presentandola me parece fenomenal.
¿Donde o como lo has conseguido victoria? |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 9:29 pm Asunto: video |
|
|
que guai señora victoria,,,,,, gracias _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 11:57 pm Asunto: UNA JOYA |
|
|
HOLA VICTORIA:
¡¡¡ QUE MARAVILLA!!! MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO .
SON LAS 1.05 MINUTOS, Y ESTOY "CURRANDO" TODA VIA,
MAÑANA POR LA TARDE SI PUEDO, TE VOY A LLAMAR POR TEL. DE 7 A 8 H. Y HABLAMOS. (PRACTICAMENTE LO TENGO CASI TODO CERRADO)
UN ABRAZO. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 4:53 pm Asunto: |
|
|
Pues lo he subido yo al Youtube
Jejeje, es un pasón esto de subir vídeos. Hoy voy a poner otro, a ver qué tal. Jose, lo he sacado de uno de mis vídeos que me han pasado a dvd. Precisamente el de "Suena la copla", que además de la entrevista tiene un montón de canciones de distintas épocas.
Me ha alegrado un montón que os guste. Escogí este precisamente por la curiosidad del "estreno" del carro. Jope, no ha llovido nada desde aquel año 69... Además, eso de oirlo cantar en directo (en esos años todavía no habían proliferado los playbacks, gracias a Dios), con las guitarras de fondo y los hermanos diciendo "olé", está de lo más auténtico.
Toni, como me sigas llamando "señora victoria", vamos a perder las amistades Ya sé que soy mayor, tío, pero no me lo recuerdessss. Aquí nos tuteamos todos, y somos todos iguales. A que sí, Mariana? (es que ella siempre dice que es la awela del foro).
Pues eso, me alegra que os haya gustado. Estoy pensando poner una sección nueva que se llame "el video del mes", o algo así. Con un enlace directo desde la página principal. Y cambiarlo eso, todos los meses. Qué os parece? |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 5:27 pm Asunto: |
|
|
POs a mi me encantaria que puesieras esa seccion,todo lo q sea material antiguo de manolo me encanta!!!
Entonces dices que hoy vas a subir otro video del maestro????seria genial!!!!!1
muxas gracias victoria |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 6:26 pm Asunto: |
|
|
Pos si te soy sincero aunq pa gustos son los colores me gusta mas este q el otro, la verdad es que los dos están mu bien enhorabuena victoria!!!!! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 10:51 pm Asunto: disculpas |
|
|
jajajajajajajajajjajajaja perdona victoria no era mi intencion meter a nadie mas años..............
Es que como soy nuevo por aqui,, no queria ser ingrato jajajajajajajaj.......bueno ,,,,,,,,,,, mañana voi a la agencia,,,, por lo billetes de avion para Granada...... voi a mirar si tengo suerte,, y estoi con todos vosotros en Armilla.
Decirle a todos vosotros que si me encuentro agusto,,,, es la primera vez que me meto en un foro.......... soy vastante timido,,, bueno esa no es la palabra adecuada,,, me da corte.....
Mi hijito dice que si estoi loco,, que ni si quiera va Manolo Escobar,,, y le digo que mientras aya gente que cante como el,, o por el trabajo que estan, hacieno para que esto pueda suceder ,ya vale la pena....
Tambien le digo que llevo trabajando muy duro muchos años para el la casa,, y mi señora,,, y por da lo gusto a todos,, yo me equedado sin los mios,, y necesito hacer algo pormi..
Perdona si os aburro.
Respecto a la edad yo tanpoco soy ningun niño jajajajajajajaj.
A rafael decirle que claro que si me encuentro bien,,,,,, me recibieron todos super bien.
A tenido que pASAR muchos años para darme cuenta de tener ilusion por algo...
Encantadisimo de pertener a este foro....
Y perdonar si soy cansino.
Bueno Paco espero que me reserves una entrada,, para el homenaje,,,jjajajajajajajajajjaaj que si tengo suerte mañana voi a la agencia,,,,,,,, y claro yo vengo de Barcelona....
Y otra cosa yo no e tenido ola suerte de ir al colegio,,,, aunque voi estudiando cuando puedo,,,, perdonar la caligrafia y mis faltas.....
Viva este foro Viva DOn Manolo escobar _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 11:49 pm Asunto: UNA CURIOSIDAD TONI |
|
|
Bueno ya lo sabes ni don ni doña por muy abuela que yo sea, que soy la abuela del foro y abuela de todos claro, pero me gusta que mis "nietos adoptivos" me tuteen.
Una pregunta: por qué o de qué viene el sobrenombre de "pipero? vendias pipas?
Pues mi madre si, cuando yo era muy pequeña, ella tenia un puesto de pipas, cacahuetes,altramuces, chufas... y nunca me dejaba acercarme.... jejejejeje corrian peligro esas cosas... desaparecian las pipas por segundo.
Un saludo
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 9:32 am Asunto: |
|
|
Pues quiero q sepas Toni q aqui nadie molesta ni da la vara toda intervención enriquece el desarrollo del foro, más pesado q soy yo y nadie me ha dicho nada jejeejeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 3:26 pm Asunto: |
|
|
Vicotria...ole ole y ole.Pero que buen video,que joven esta Manolo y que bien que canta "Chiquilla".
Felicidads de todo corazon.
Un saludo. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 5:16 pm Asunto: |
|
|
Es una pena Victoria,pero debido a mi problema con internet,no puedo ver los videos que pones aqui y me gustaria muchisimo...si los tienes en un DVD y me quieres hacer una copia...te lo agradeceria un monton.
TONI: para nada tienes que pedir perdon,ni pienses que nos aburres,aqui puedes contar lo que quieras y perder esa timidez que dices tener.
Un saludo. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 11:35 pm Asunto: |
|
|
La verda que esta muy bien lo que pasa es que estoi jarto de verlo por que cuando esa entrevista que le hizieron de suena la copla la grabe y desde entonces tengo la cinta quemada y no me canso de verla.jejeje... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|