Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Otra actuación en Galicia el 1 de Mayo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ghostyy
manolo

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 9:07 pm    Asunto: ¿Otra actuación en Galicia el 1 de Mayo? Responder citando

Acabo de leer que Manolo actuará el próximo 1 de Mayo en Galicia; exactamente en la discoteca Nova Zeus de Campolongo, Pontedeume. La verdad es que la noticia es algo confusa pero al haber sido publicada en La Voz de Galicia pues no sé, algo de credibilidad tiene.

Cuelgo el enlace:
http://www.lavozdegalicia.es/ed_ferrol/noticia.jsp?CAT=122&TEXTO=5694682

Un saludo
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 10:07 am    Asunto: Responder citando

Ha cosas raras en esa noticia,dicen que ha sacado nuevo disco Shocked .
No se,estos no se deben enterar muy bien,el nuevo disco no salia para navidades?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 3:44 pm    Asunto: Responder citando

Si a mi también se me hacen raros datos de esa nota de prensa.
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 12:08 am    Asunto: Responder citando

Un poco raro, sí... Igual se refiere a un nuevo espectáculo, y no un nuevo disco. No se´...
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, el 1 de mayo actúa Manolo en Pontedeume. Así al menos viene recogido en la lista que me ha enviado Gabriel. Y no es del espectáculo de Manolo a Escobar, sino una con el grupo de baile (similar a la de Valdelosa el año pasado).

Según la noticia de la Voz de Galicia, es en una discoteca. A mí también me ha extrañado lo del disco nuevo, la verdad. Pa mí que estos periodistas se han confundido con el nuevo espectáculo, como dice Pedro.

También actúa el 5 de mayo en Riotorto, en Lugo. El mismo día de la gala de Armilla. Pero es curioso, porque no es ni gala de grupo, ni con banda de música ni el nuevo espectáculo. Anda, que los gallegos están de enhorabuena: cuatro actuaciones en menos de 15 días.

En Andalucía, de momento, hay previsto el día 9 de mayo una actuación del nuevo espectáculo en La Línea. Pero lo extraño es que cae en miércoles, y que he estado mirando en la web del ayuntamiento, y no sale nada de nada. A ver si puedo confirmarlo con Gabriel, porque supongo que algunos amigos del foro de Huelva o Sevilla (que estáis muy perdidos, por cierto) estarán interesados en asistir.

Bueno, creo que todos los datos que tengo están puestos en la portada. Esto de que Gabriel nos pase la lista de las galas está de libro Wink Ya sólo falta que este verano actúe en los sitios que alguno de vosotros está interesado. Ya sabeis: Vitoria, Valencia, Orense... y Málaga Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tere
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 6:16 pm    Asunto: Responder citando

En Málaga para cuando??? Estoy impaciente !!!

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro